Ir al contenido principal
Jane
Jane

Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2013

Hola! Soy Janeth, me caso en unos meses y la verdad estoy bastante relajada, no soy de Querétaro, mi esposo y yo llevamos 6 años juntos, tenemos 2... Ver más

Hola! Soy Janeth, me caso en unos meses y la verdad estoy bastante relajada, no soy de Querétaro, mi esposo y yo llevamos 6 años juntos, tenemos 2 pequeños y desde entonces nos casamos por el civil, hemos decidido casarnos por la iglesia, estamos muy agradecidos con Dios por el matrimonio que nos ha consedido.Nos casaremos aqui en Querétaro, solo tendremos 40 invitados que vendran de Tabasco, Veracruz, Merida y Guanajuato. Estoy muy feliz y emocionada!

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4447días 5hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Jane
Mi segundo par de zapatos para la boda!
Jane en Bodas.com.mx, El 1 de Enero de 2014 a las 21:13

HHola chicas! Preocupada por que zapatos usaria en la recepciòn inicie una busqueda y encontre estas lindas sandalias de cristal, me las medi y dije esto es lo que necesito, estan super comodas...Si...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Feb-14 23 1,054
Jane
Boda en Purpura
Jane en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2013 a las 20:07

Que les parece está idea! Ami me encanto!

Jane, martes 4-Feb-14 10 490
Jane
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2014 en Querétaro
Jane en Querétaro, El 1 de Diciembre de 2013 a las 19:46

Hola Chicos! Un placer conocerlos al igual que ustedes nos casamos el 15 de febrero y estamo muy emocionados,...

Yadira, jueves 5-Dic-13 1 202
Jane
Cup Cakes!
Jane en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2013 a las 21:50

Hola Chicas! He estado buscando algo mas original y salir del tradicional pastel y me he encontrado con esto! Me fascino desde que la vi, se lo mostre a mi hermana y me dice ya está nosotras lo...

Janet, lunes 18-Nov-13 12 490

Grupos generales

Artículos por temas