Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patsy
Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal

Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s

Patsy, el 13 de Mayo de 2014 a las 10:22 Publicado en Antes de la boda 0 326

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes

momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el siguiente paso fue compartirlo con todos tus amigos y familiares con una cena, una fiesta, y que decir de la selfie con el anillo y la gran emoción! Todo parece un sueño. Dentro de todo este sube y baja de emociones, a lo largo de la planeación habra cosas que desearí­as que alguien te las haya dicho antes para prepararte. Para que no tengas dudas, esta vez te comparto las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes:

Imagen-72-600x399.png

1.- Todologas

Por supuesto que tu doctor, tu psicologo, tu escuela, tu Wedding Planner son lo mejor y todas tus amigas tambien piensan lo mismo, asi que prevente por que todo lo que ellas contrataron para su boda querran que tu tambien lo tengas. Es evidente que a ellas les funciona y fue lo mejor, asi­ que si preguntas por un proveedor ten en cuenta que todas te van a recomendar miles.

Imagen-63-600x653.png

2.- Una y otra vez

Eres el centro de atención durante meses, asi que preparate para contar la historia de cómo te dio el anillo 345,764 veces al día. Despues de varias semanas veras te daras cuenta de como cuentas los highlights, o bien, de como tus amigas presumen la historia en cada reunion. Lo mismo pasar con el status de tus redes sociales; cuando lo vean, todos querran saber la historia detras de la entrega. Las preguntas variaran, pero algunas de las mas comunes seran las siguientes: si ya tienen fecha, si ya saben como va a ser, de que color son las damas, quien es tu banquetero, ¡y más!

Preparate para el interrogatorio del nunca acabar. No cantes victoria; despues de la boda llegara la pregunta del millon: ¿Para cuando los bebes?

Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s 1

3.- Guerra de Suegras

No es lo mismo ser la mamá del novio que de la novia. En el caso de la mamá de la novia, ella tiene más injerencia y opinión en la boda, en comparación a la mamá del novio. Las dos quisieran ser anfitrionas en el gran día, y durante la planeación muchas veces haran hasta lo imposible por estar cerca de las decisiones. Lo importante es mantener una linea que ustedes dos como pareja fijen e involucrarlas hasta donde ustedes quieran.

unique-engagement-rings_carrie-wildes.jp

4.- El novio

Hay 2 tipos de novios: los que se involucran en el proceso de planeacion y los que no; en este tema no hay medias tintas. Lo comun es que participen en lo que a ellos mas les interesa: el alcohol y la musica. No te ofendas si tu novio es de los que prefiere que todo lo tengas bajo control; si es asi evitara algunos problemas entre ustedes. !Tomalo en cuenta! Para que no te rompas la cabeza.

blog1.jpeg

5.- Costos

Tienes en la cabeza la boda de William & Kate, de Tom Cruise y Katie Holmes, y sobre todo, todo el di­a estas en Pinterest admirando las bodas mas bonitas. La realidad de las cosas es que por más barato que parezca, todo cuesta, pero si lo llegas a darte cuenta de los costos hasta que inicias las cotizaciones con tu proveedor. Les recomiendo que fijen un presupuesto real para que no lo sobrepasen, con eso tendrán un mejor margen de maniobra.

blog-1.jpeg

326 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 21 de Febrero de 2019 a las 12:15
  • L
    Novia Principiante Marzo 2020 Oaxaca
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentí super identificada Smiley tongue Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2022 Distrito Federal
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón en muchod puntos ojalá a mi no me valla tan mal y pueda disfrutar este día sin tanta pela
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún estoy en espera de mi anillo, asi que oficialmente no estoy comprometida jejejej Smiley laugh

• Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es curioso todos los sueños que uno como mujer tiene; en mi caso bueno contratamos un wedding planner y pues si nos sentimos más tranquilos, aunque mi novio no se ha involucrado mucho, solo me ha dicho que quiere que sea sorpresa, jejejeje, y bueno finalmente las bodas creo que son para las novias, porque finalmente es una fiesta que va a nuestro gusto y detalles y en la que intervienen nuestras amigas, bueno sobre todo nuestras damas de honor....... bueno son muchisimas cosas, pero es una ilusión muy bonita.

• Responder
  • Saly
    Novia Nueva Mayo 2017 Tamaulipas
    Saly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más importante es que todo este proceso se disfrute con una expectativa feliz, cómoda y organizada. Las opiniones de los familiares se deben en tomar en cuenta, sin embargo jamás se debe de perder el propósito que desde un inicio esstablecieron los novios. ¿Cómo se logra esto?... mediante una constante comunicación, negociación y sobre todo mutuo amor.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Abril 2017 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son ciertas!!

Lo de las amigas es cierto pero es verdad que debes decir lo que quieras y es tu boda no la de ellas así que sean fuertes!!

Como no me gusta ser el centro de atención el contar tantas veces mi historia me daba pena porque unos ya la habían escuchado y llegaba gente nueva y querían escucharla pero ahora con amigas que se interesan si le digo todos los detalles.

Lo de las suegras no creo que pase pero es bueno saberlo.

Gracias a Dios mi novio me apoya y tmb busca cosas aunque a veces me dice que yo se más de todo y lo que es cierto es que yo tampoco se nada pero investigo y me apego a mi presupuest Smiley laugh

• Responder
  • Keila
    Novia Habitual Julio 2016 Veracruz
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja todo es verdad, aunque a mi no metoco de laas sabelo todo, de mis amigas, soy la primera en casarme.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Febrero 2025 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww pues aun me falta muchísimo!!! Pero me parece muy interesante el artículo, más ahora que me comienzo a empapar del tema.. gracias
    • Responder
  • Michel
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Oaxaca
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto Smiley tongue
    • Responder
  • Cyntia
    Novia Principiante Enero 2017 Colima
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amé lo del PINTEREST!!! jajaja

Cuando comienzan los planes uno pasa el tiempo soñando con lo ideal pero es bueno poner los pies en la tierra y comenzar en búsqueda de lo mejor y adecuado!!
    Respecto a los apoyos... Me encantan mi mami y mi suegra... dispuestas a apoyar pero a no meterse mas de la cuenta... Siempre nos repiten que lo que se nos ofrezca pero lo importante es que SIEMPRE seamos nosotros dos los que estemos de acuerdo en algo y seamos quienes decidan!!

• Responder
  • Lupita
    Novia Nueva Marzo 2016 Hidalgo
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow todo cierto, bueno aun las mamis no se han metido de lleno jejeje

• Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto todo y super importante lo de los costos, uno siempre quiere lo mejor y vas con toda la actitud a ver proveedores que tienen fotos de eventos tan hermosos pero despues de la cita sales llorando jajaja por lo pronto ya vendi mi alma por lo que contrate, Dios nos ha de ayudar en sacar adelante las demas cosas jejeje

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razon nena Smiley winking

• Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Junio 2019 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super cierto Smiley smile en la vida ahí personas que Te apoyan & Suegras que no o si pero sin duda el amor Lo puede Todo
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2016 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, ahora que estamos checando los precios de la boda están muy altos...Pero entre los dos vamos a lograrlo n/////n
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Diciembre 2016 Querétaro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimos consejos ya me han pasado jajaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja estoy en pinterest todo el día Smiley xd
    • Responder
  • Novia
    Novia Frecuente Febrero 2017 Sonora
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaw ya somos mas jaja espero que pronto llegue Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia Nueva Marzo 2016 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo anillo ;(
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja crei que era la unica Smiley laugh

• Responder
  • Rubí
    Novia Nueva Abril 2016 Distrito Federal
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco jajaja Smiley sad

• Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay yo no tengo anillo todavia Smiley sad

• Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro !!! ..... Me ha tocado de todo tipo de consejos, pero nosotros tomamos la última palabra ...

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto nena es su boda y los demas opinaran mil cosas pero lo principal es que todo se haga como ustedes prefieran, es su gran dia y de nadie mas asi que hay que defender sus deseos a capa y espada Smiley smile

• Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda la razón este post,... escucho consejos de como debería de hacer las cosas, pero si los dos, no estamos de acuerdo no se hace nada ... Principalmente la comunicación entre nosotros de como queremos que sea nuestra boda.

• Responder
  • Betsabe
    Novia Adicta Agosto 2022 Distrito Federal
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja en todo tienen razón yo por eso e tratado de mantener a todos lejos de los preparativos y hacerlo sólo el y yo Smiley tongue
    • Responder
  • Mony
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:Smiley heart L a hermosa realidad jojo, algunos tips muy buenos aunque no quiera rebasar el presupuesto siempre termino viendo cosas tan divinas que me enamoro y no lo puedo evitar. Smiley catface

• Responder
  • G
    Novia Nueva Octubre 2016 Estado México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas voy en la parte de contar la historia del anillo 5000 veces jaja :Smiley heart
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El numero tres vaya q me trae conflicto!!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Enero 2016 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que la realidad Smiley smile
    • Responder
  • Yuridia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Sinaloa
    Yuridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajjajaja si es muy cierto
    • Responder
  • Rosabel
    Novia Principiante Abril 2016 Tamaulipas
    Rosabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es muy cierto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa