Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patsy
Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal

Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s

Patsy, el 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Publicado en Antes de la boda 326

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el siguiente paso fue compartirlo con todos tus amigos y familiares con una cena, una fiesta, y que decir...

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes

momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el siguiente paso fue compartirlo con todos tus amigos y familiares con una cena, una fiesta, y que decir de la selfie con el anillo y la gran emoción! Todo parece un sueño. Dentro de todo este sube y baja de emociones, a lo largo de la planeación habra cosas que desearí­as que alguien te las haya dicho antes para prepararte. Para que no tengas dudas, esta vez te comparto las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes:

Imagen-72-600x399.png

1.- Todologas

Por supuesto que tu doctor, tu psicologo, tu escuela, tu Wedding Planner son lo mejor y todas tus amigas tambien piensan lo mismo, asi que prevente por que todo lo que ellas contrataron para su boda querran que tu tambien lo tengas. Es evidente que a ellas les funciona y fue lo mejor, asi­ que si preguntas por un proveedor ten en cuenta que todas te van a recomendar miles.

Imagen-63-600x653.png

2.- Una y otra vez

Eres el centro de atención durante meses, asi que preparate para contar la historia de cómo te dio el anillo 345,764 veces al día. Despues de varias semanas veras te daras cuenta de como cuentas los highlights, o bien, de como tus amigas presumen la historia en cada reunion. Lo mismo pasar con el status de tus redes sociales; cuando lo vean, todos querran saber la historia detras de la entrega. Las preguntas variaran, pero algunas de las mas comunes seran las siguientes: si ya tienen fecha, si ya saben como va a ser, de que color son las damas, quien es tu banquetero, ¡y más!

Preparate para el interrogatorio del nunca acabar. No cantes victoria; despues de la boda llegara la pregunta del millon: ¿Para cuando los bebes?

engagement-ring-600x900.jpg

3.- Guerra de Suegras

No es lo mismo ser la mamá del novio que de la novia. En el caso de la mamá de la novia, ella tiene más injerencia y opinión en la boda, en comparación a la mamá del novio. Las dos quisieran ser anfitrionas en el gran día, y durante la planeación muchas veces haran hasta lo imposible por estar cerca de las decisiones. Lo importante es mantener una linea que ustedes dos como pareja fijen e involucrarlas hasta donde ustedes quieran.

unique-engagement-rings_carrie-wildes.jp

4.- El novio

Hay 2 tipos de novios: los que se involucran en el proceso de planeacion y los que no; en este tema no hay medias tintas. Lo comun es que participen en lo que a ellos mas les interesa: el alcohol y la musica. No te ofendas si tu novio es de los que prefiere que todo lo tengas bajo control; si es asi evitara algunos problemas entre ustedes. !Tomalo en cuenta! Para que no te rompas la cabeza.

blog1.jpeg

5.- Costos

Tienes en la cabeza la boda de William & Kate, de Tom Cruise y Katie Holmes, y sobre todo, todo el di­a estas en Pinterest admirando las bodas mas bonitas. La realidad de las cosas es que por más barato que parezca, todo cuesta, pero si lo llegas a darte cuenta de los costos hasta que inicias las cotizaciones con tu proveedor. Les recomiendo que fijen un presupuesto real para que no lo sobrepasen, con eso tendrán un mejor margen de maniobra.

blog-1.jpeg

326 Respuestas

• Gaby
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El ultimo punto me parece primordial, nosotros ya impusimos una cantidas y estamos ajustandonos, pero la verdad como nos ayudo que algunosamigos cercanos quisieran hacerse participes como padrinos, aun así el punto del novio participativo si es importante, yo me estreso facil pero el siempre esta ahi para mantenerme tranquila y ayudarme a decidir

• Responder
  • Flor
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustó el artículo, en mi caso mi novio y yo estamos trabajando en lugares diferentes ah muchas horas de distancia, yo en un pueblo, el en una ciudad, y se me hace un poco dificil esto que a veces me desanimo, el punto numero 3 de las suegras pues mi mamá se involucra dejando en plena libertad, pero mi suegra si hay veces que me inquieta como es, me llevo con ella, pero me quiere imponer sus gustos, y a mi no me parece en ocasiones, ya he hablado con ella pero un dia de plano me dijo, esto lo veeremos tu y yo a mi hijo no lo vamos a molestar en su trabajo eso no me pareció y le dije que el tiene que tomar decisiones y yo Smiley sad me desanima eso y otras cositas que han pasado. Me gusta que se involucre pero no me gusta que quiera tomar el control, el hecho de que yo viva lejos me impide hacer las cosas. Smiley sad pero es mi trabajo Smiley sad
    • Responder
  • Aida
    Novia Nueva Abril 2016 Nuevo León
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen artículo. Gracias por compartirlo nos ayuda mucho a las novias principiantes. Me encanto todo lo que dice super cierto. En mi caso mi novio se ha involucrado muchísimo y eso que segun yo iba a planear la mayoria de las cosas. Me encanta compartir todos los momentos de planeación con el Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Chiapas
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto el articulo aunq mi mama y la del nos e involucra solo nosotros dos !! Vivimos el momento aunq el me da a decidir la mayoria a mi gusto Smiley winking
    • Responder
  • Mayari
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jalisco
    Mayari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja si.. todo es 100% cierto pero bueno espero que todos pesos detalles incómodos pasen por alto y no tengan tanta importancia el día de la boda.. creo q vale la pena el ajetreo.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2015 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen articulo!! Y esta bien para prevenir a las futuras brides!! Ahora a continuar con los planes y valla que si hay miles de opiniones jaja
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Octubre 2015 Coahuila
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaa un muy buen articulo, y pss si, las tipicas preguntas una y otra vez jajajaaa que con el tiempo te acostumbras y puedes ya contestarlas en automatico Smiley smile

Gracias a Dios mi novio es de los que se involucra al 100% y esta al pendiente de todo, de echo es el que esta al pendiente de la lista de tareas y trata de que no se nos pase nada, claro si es q a mi se me llega a pasar algo jajajaa..

Saluditos linda.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es cierto en mi caso la diferencia es quei mama no se involucra casi nada y mi suegra que es un amor esta al pendiente de todo pero ella dice que al final es mi decicion.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Marzo 2016 Distrito Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierta cada palabra, lo bueno que tengo a mi familia y prometido que me hacen todo mas facil con su apoyo. Aunque el presupuesto nos limita mucho tratamos de hacer una boda como deseamos

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Junio 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me canso de que pregunten como me dio el anillo, me encanta contar la historia, hasta el momento mi prometido esta más invilucrado con querer hacer de todo que yo. Espero no de compliquen despues las cosas pues apenas vamos empezando
    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2015 Lara
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encantada cada vez mas con esta pagina... Es lo mejor p novias principiantes como yo q llevo 3 meses rompiendo mi cabeza y ahora comienzo a disfrutar de todos los temas de la boda.... Gracias por cada consejo.... Muy identificada con este articulo Smiley laugh
    • Responder
  • Rubi
    Novia Experta Abril 2016 Yucatán
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me siento super identificada con todos los puntos y me da mucha risa pero cuando lo vivo en momentos me fastidio Smiley sad pero estoy feliz Smiley smile
    • Responder
  • Rame
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Rame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto!! En cuanto la familia, amigos y conocidos se enteran del compromiso. Quieren saber cada detalle de la boda.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Chihuahua
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto la boda es la segunda pregunta despues del Hola, como están? Y la verdad me fascina
    • Responder
  • America
    Novia Frecuente Agosto 2015 Chihuahua
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto, medio mundo te pregunta como vas con los preparativos jiji
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2015 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puntos muy ciertos.

• Responder
  • Sandy R
    Novia Adicta Octubre 2015 Jalisco
    Sandy R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Taaaaan cierto! Smiley sexy

• Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es y mas q cada quien tiene sus ideas, pero no te creas siempre el dar unos consejos de lo que pasamos no estara de mas... al principio uno no sabe por donde empezar con tantas cosas jejeje
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo! Todo un aventuron! jajaja

Nos estamos volviendo unas expertas en esto de organizar una boda y cuando nos graduamos, ya no lo necesitaremos más, jajaja

Bueno, tal vez para las amigas, hermanas primas que pidan consejo... Pero ya no será lo mismo, cierto?

• Responder
  • Karen y Daniel
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es aveces raro andar buscandole q no coincidan en horarios para lo q queremos, pero es como una aventura mas jejeje q despues les contaremos jajaja
    • Responder
  • Mich
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, jajaja.

Yo también tengo que escaparme cada que puedo para hacer lo que para él va a ser sorpresa!!! por ejemplo para las pruebas de maquillaje, tengo que ir sin él, pero enloquezco porque sus horarios son muy extraños y nunca sé cuando está y cuando no Smiley atonished ASí que también tendré que andar cazando a la estilista, jajaja

• Responder
  • Karen y Daniel
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si me encanta que enbtodo piense igual q yo, solo q para algunas sorpresas q le quiero dar debo ser cuidadosa porq en todo esta jejeje
    • Responder
  • Mich
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suerte tienes de que tu novio esté comprometido con todo! Felicidades!

• Responder
  • Karen y Daniel
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias es ciertoo... aunq cuento con un gran aliviio, mi prometido enntodo quiere estar y todo quiere hacer, me ayuda muchisiimooo!!
    • Responder
  • Bere
    Novia Frecuente Marzo 2016 Jalisco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ABSOLUTAMENTE cierto todo las 345 7.... Veces que contaras como entrego el anillo, claro me paso y hasta ahora lo sigo contando Smiley winking Pero me encanta contarla Porq fue tan original Aww! no me lo esperaba. (Creo q ninguna novia) jeje
    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Junio 2015 Guanajuato
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto ....yo abri un debate de cuanto dinero para los famosos anticipos...tomando en cuenta q hay que ahorrar o sacar de la cuenta o pedir prestamos en el banco o caja popular o juntar la tanda jejeje por mucho q quieras ahorrar o q te apadrinen todo, si sale en unos 30 y minimo tener unos 10 en la bolsa para ir a hacer apartados

• Responder
  • Pao Luna
    Novia Experta Enero 2016 Aguascalientes
    Pao Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja todo muy cierto!!! Gracias a Dios que mi novio si se involucra en todo lo que tiene que ver con la boda, no he tenido que romperme tanto la cabeza jijijij. Gracias por el artículo!!

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he sorprendido con los costos!! Nadie me dijo cifras estimadas ni nada y ahora q comienzo a ver proveedores me he sorprendido x lo caro q están algunas cosas
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijijiji si la historia mil veces jijijiji muy bueno !
    • Responder
  • Sofía
    Novia Principiante Septiembre 2016 Nuevo León
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad me caso el 22 de oct 2016 y mi suegra ya cree que me tiene todo controlado y mi mamá igual pero sobre todo hay que involucrar a las familias sin olvidar que ese dia es de la pareja y que nada los haga cambiar sus opiniones respeto ante todo

• Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente artículo, gracias por compartirmelo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa