Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
despues de 15 años y una intima boda por el civil, podemos realizar un sueño mas, recibir la bendicion de Dios acompañada de nuestros 3 hijos
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
sera sumamente intima, solo nuestros padrinos y papas, ya que nuestro presupuesto es liitado
La crónica de mi boda
Durante meses y en nuestro caso años esperábamos que nuestra boda fuera un bonito recuerdo y lo fue. Durante ese día fueron cero nervios, y tal vez fue lo peor, mis invitados...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
35
Resulta que anduve en papelerías por cosa de la escuela, soy maestra, y me encontré unas letras de maderas súper monas y que preguntó a cuanto y que me dicen a 6 pesos... Dije: de aquí soy! Así que...

Buen dia mi bella comunidad!!! Y feliz viernecito que seguramente muchas brides & grooms aprovecharan para lograr mas y mas avances, pero para algunos les llego la hora, asi que felicitemos a l@s...

A cuantas nos ha pasado que lees de todo en internet, como organizar, como hacer tus invitaciones, pero existen cositas o detallitos q nadie te dice, me gustaira q sacaramos esos detalles q nadie nos...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
gracias a todas las chicas por sus felicitaciones fue un dia hermoso y una noch con nervio al tope aaaaah

Participé en el post de Miriam & Jorge 4E:*
Hace 3561 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3564 díasMis últimos videos
2Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas