Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015

despues de 15 años y una intima boda por el civil, podemos realizar un sueño mas, recibir la bendicion de Dios acompañada de nuestros 3 hijos

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3994días 0hrs : 4min
Miriam & Jorge 4E:*
Me podrían ayudar brides?
Miriam & Jorge 4E:*, El 28 de Junio de 2015 a las 16:06

Resulta que anduve en papelerías por cosa de la escuela, soy maestra, y me encontré unas letras de maderas súper monas y que preguntó a cuanto y que me dicen a 6 pesos... Dije: de aquí soy! Así que...

Michelle, lunes 29-Jun-15 11
Patsy
Las ultimas bodas de junio 2015!
Patsy, El 26 de Junio de 2015 a las 09:21

Buen dia mi bella comunidad!!! Y feliz viernecito que seguramente muchas brides & grooms aprovecharan para lograr mas y mas avances, pero para algunos les llego la hora, asi que felicitemos a l@s...

Angélica, viernes 3-Jul-15 29
Astrid
Lo que no te dicen cuando preparas una boda
Astrid, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:37

A cuantas nos ha pasado que lees de todo en internet, como organizar, como hacer tus invitaciones, pero existen cositas o detallitos q nadie te dice, me gustaira q sacaramos esos detalles q nadie nos...

Astrid, jueves 25-Jun-15 51
Astrid
Que hacer cuando las madrinas no se integran al cortejo
Astrid, El 7 de Junio de 2015 a las 18:46

Hola chicas, una pregunta,.... fui a una boda y resulta que las madrinas de anillos y arras no quicieron desfilar en el cortejo, siiiii asi como lo leen, se sentaron en las primeras filas.....pero no...

Daisy, martes 9-Jun-15 8
Rosa
DIY: La liga
Rosa, El 3 de Junio de 2015 a las 08:19

El uso de una liga en la boda es una tradición consagrada. Así que hoy les compartiré una técnica sencilla para hacerla a su propio gusto! La mejor parte es que este proyecto DIY se puede hacer en...

Hitza, jueves 11-Ago-16 126
Sonia
Cuanto les estan cobrado peinado y maquillaje
Sonia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:12