Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015

despues de 15 años y una intima boda por el civil, podemos realizar un sueño mas, recibir la bendicion de Dios acompañada de nuestros 3 hijos

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3994días 0hrs : 4min
Miriam & Jorge 4E:*
Me podrían ayudar brides?
Miriam & Jorge 4E:*, El 28 de Junio de 2015 a las 16:06

Resulta que anduve en papelerías por cosa de la escuela, soy maestra, y me encontré unas letras de maderas súper monas y que preguntó a cuanto y que me dicen a 6 pesos... Dije: de aquí soy! Así que...

Michelle, lunes 29-Jun-15 11
Patsy
Las ultimas bodas de junio 2015!
Patsy, El 26 de Junio de 2015 a las 09:21

Buen dia mi bella comunidad!!! Y feliz viernecito que seguramente muchas brides & grooms aprovecharan para lograr mas y mas avances, pero para algunos les llego la hora, asi que felicitemos a l@s...

Angélica, viernes 3-Jul-15 29
Astrid
Lo que no te dicen cuando preparas una boda
Astrid, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:37

A cuantas nos ha pasado que lees de todo en internet, como organizar, como hacer tus invitaciones, pero existen cositas o detallitos q nadie te dice, me gustaira q sacaramos esos detalles q nadie nos...

Astrid, jueves 25-Jun-15 51
Astrid
Que hacer cuando las madrinas no se integran al cortejo
Astrid, El 7 de Junio de 2015 a las 18:46

Hola chicas, una pregunta,.... fui a una boda y resulta que las madrinas de anillos y arras no quicieron desfilar en el cortejo, siiiii asi como lo leen, se sentaron en las primeras filas.....pero no...

Daisy, martes 9-Jun-15 8
Rosa
DIY: La liga
Rosa, El 3 de Junio de 2015 a las 08:19

El uso de una liga en la boda es una tradición consagrada. Así que hoy les compartiré una técnica sencilla para hacerla a su propio gusto! La mejor parte es que este proyecto DIY se puede hacer en...

Hitza, jueves 11-Ago-16 126
Sonia
Cuanto les estan cobrado peinado y maquillaje
Sonia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas mire en un debate los precios y la verdad se me hisieron super caros pagar casi 7 mil para mi peinado Jejeje mejor me compro maquillaje ropa me voy de viaje en mi opinion Es que si ya...

Brenda, jueves 12-Nov-15 83
Diana Ruth
Compartamos foto de nuestras zapatillas...
Diana Ruth, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:39

Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.

Brenda, sábado 27-Feb-16 370
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Breendda
Invitaciones para damas de honor?
Breendda, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:51

Hola nenas... podrian darme ideas de como pedirles formalmente a mis amigas que sean mis damas? Mi creatividad se esfumo con mis nervios hahahaha De antemano MUCHAS GRACIAS!!

Edna, martes 12-May-15 11
Carolina
Maquillista y peinador profesional
Carolina, El 13 de Abril de 2015 a las 12:31

Niñas buenas tardes pues aqui preguntando si me podrian recomendar algun maquillista y peinador profesional en Irapuato o a sus alrededores que vaya a domicilio ya que no tengo la menor idea y si...

Erendira, jueves 20-Ago-15 16
Jessica
Los 10 mandamientos para las invitaciones perfectas
Jessica, El 22 de Abril de 2015 a las 14:43

Las invitaciones son de los elementos más importantes que hay que tener en cuenta al momento de planear nuestro gran día, especialmente porque conforman la primera imagen que reflejará el estilo del...

Taitza, jueves 23-Abr-15 8
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el cinturón
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...

Blanca, miércoles 23-Sep-15 185
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Perla
Código de vestimenta
Perla, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:43

Hola, me caso donde hay un lago que es el Santa Lucía en fundidora, yo quisiera pedirle a los invitados que fueran de códigoi de vestimenta de playa, pero no estoy teniendo buenos comentarios... la...

Nabil, lunes 23-Mar-15 9
Fabiola
Código de vestimenta
Fabiola, El 12 de Marzo de 2015 a las 08:34

Chicas, es muy importante poner en las invitaciones, el código de vestimenta que regirá tu boda, puede ser formal, casual, guayabera, etiqueta rigurosa, coktail , etc para que así tus invitados sepan...

Astrid, lunes 23-Mar-15 12
Judith
Letreros divertidos!
Judith, El 26 de Mayo de 2014 a las 16:44

Hola!!! Otra vez necesitando de su ayuda y es que estoy en busca de frases divertidas para hacer letreros para los invitados ya saben esos con los que se toman mil fotos espero me puedan ayudar, les...

Angelica, lunes 6-Jun-16 87
D
Invitaciones hechas por nosotros
Dian, El 12 de Enero de 2015 a las 22:59

Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con...

Mariana, martes 21-Abr-15 270
Mariiana
Nuestras invitaciones
Mariiana, El 10 de Marzo de 2015 a las 21:52

Chic@s de esta hermosa comunidad del anillo les muestro nuestras invitaciones, a mi me encantaron! Inspiradas en el mapa del merodeador; incluyen una breve historia de nuestro amor! Saludos chic@s! ...

Daniela, miércoles 11-Mar-15 18
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
Ibhy
Mis invitaciones :(
Ibhy, El 27 de Diciembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que...

Abril, miércoles 26-Ago-15 160
Sandra
La boda perfecta (espero les funcione).
Sandra, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:56

Preludio (30 minutos antes de la hora anunciada en la invitación) Lectura congregacional: Salmo 128 Invocación Procesión Madre y padre del novio Madre de la novia Abuelos del novio Abuelos de la novia...

Mariana, lunes 29-Jun-15 23
Astrid
Cuanto dinero para apartados?
Astrid, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:07

Hola chicas, como todas nos hemos dado cuenta para tooooodo nos piden $$ para apartar las fechas de todo, desde la misa, el maquillaje, el vestido, ya ni decir del banquete ...a mi me...

Aleh, lunes 9-Mar-15 25
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Astrid
Vestidos de novia
Astrid, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:49

Donde me recomiendadn comprar mi vestido de novia o donde lo compraron, segun se, en algunos lugares tambien incluye el velo o cojines soy de Irapuato.

Edith, lunes 2-Mar-15 15
Martha
Coordinadora el día del gran día
Martha, El 18 de Febrero de 2014 a las 18:37

Hola que tal.... necesito ayuda, sucede que estoy en plantación de la boda, ya casi tengo todo.... Pero lo que he pensado es quien me puede ayudar el mero día del evento, no quisiera poner un familiar...

Astrid, jueves 26-Feb-15 7
Y
Ideas para hacer tu boda divertida y diferente a las demas..
Yamile, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:57

Hola chicas m di a la tarea d buscar elementos q hagan q cada boda sea diferente a la d todas..comencemos: las invitaciones: ponte creativa y piensa en diferentes tipos de hojas y no las tipicas q...

Sandra, lunes 2-Mar-15 8

Grupos generales

Artículos por temas