Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes

Cuanto les estan cobrado peinado y maquillaje

Sonia, el 11 de Noviembre de 2014 a las 11:12 Publicado en Belleza 0 83
Hola chicas mire en un debate los precios y la verdad se me hisieron super caros pagar casi 7 mil para mi peinado Jejeje mejor me compro maquillaje ropa me voy de viaje en mi opinion Es que si ya tiene la idea en mente no Es necesario pruebas yo conosco a un Chavo y un dia le enseñe una foto de como queria peinado y me lo Hiso y solo me cobro 100 pesos Ahora le dire que me peine hasi todas somos Bellas incluso a nuestros futuros esposos les gustamos mas sin menos maquillajes

Cuanto les estan cobrado peinado y maquillaje - 1

Cuanto les estan cobrado peinado y maquillaje - 2

83 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 12 de Noviembre de 2015 a las 08:50
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraran 1750 incluye uñas 3 pruebas de peinado y 3 de maquillaje más el final para ese día, que por cierto será pasado mañana y al final mis pruebas fueron 5 y 5 a ver como me va el sábado jeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2023 Baja California
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 2500 maquillaje peinado y prueba
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa pues a mi me cobraron 5 000 pero va incluido el maquillaje de mi mamá, nuestros peinados, y mi prueba de maquillaje y peinado, ya me lo inicieron y la verdad me encanto, además, ellos también me maquillaron y peinaron en mis XVIII porque no tuve XV jajajaja y ls 2 veces me encanto, utilizan productos MAC y Clinic y son muy buenos! Incluso puedes meterte al agua, a nada o lo que sea y no se te cae, solo tienes que secarte haciendo presion en tu cara y ya, tu maquillaje queda intacto, incluso ellos lo promocionan diciendo que maquillaje hasta por 48 hrs, Smiley laughPrueba de maquillaje y peinado

    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira a mi me cobrarán 1500 y ya me hicieron mi prueba y me encanto!!! La chava me maquillo con productos Mac! Y sinceramente se siente la calidad anduve todo el día enfriega y mi maquillaje igual!!! Pero como tu te sientas bien! Así hazlo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami m an estafado jajaja me.cobraron 5700 coon tinte maquillaje peinado unas pestañas y una prueba y es con aerógrafo creo q se m salió miu caro
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo fui con un estilista, esta super padre por que son puros hombresSmiley laugh siento que a veces arreglan mejor jejejeje, me cobro 1900 incluye la prueba y son maquillajes de calidad y alta duración

    -----

    -----

    mira como me dejo:

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial la idea hay chavo y chivas que trabajan con buen maquillaje y no cobran caro por cierto te vez divina
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ... hay maquillistas que se vuelan la barda ... yo soy maquillista y bueno mi paquete mas caro no rebasa los 2000 y no uso cualquier maquillaje Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Diciembre 2015 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola podrias pasarme sus datos y que tal la experiencia con el? Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Marianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estuve viendo variós provedores de aquí, encontré uno q me cobra $1700, la prueba de maquillaje y peinado es gratis y sin compromiso
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Septiembre 2015 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las pruebas para mi son necesarias xq aún estoy indecisa entre 2 peinados y el maquillaje lo kiero lo más natural posible pero los ojos bien enmarcados, aunque yo soy estilista kiero consentirme ese día y no sentirme nada presionada, y los precios q he cotizado van desde los 650 hasta 1800
    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Junio 2015 Guanajuato
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he cotizado unos desde **** hasta 2400

    De hecho cancele a unos porq no me gusto para nada como maquillaban, y como decia alguien por aqui, prefiero comprarme yo el maquillaje y pagar un curso de automaquillaje que a lo mejor me cuesta lo mismo pero podre maquillarme y maquillar a mi mamá jejeje,

    creo q es importante tambien lo de ls pruebas de maquillaje, porq algunos me decian SOLO DOS PEINADOS....y otros me dijeron son 4 horas aprox 4 peinados con su maquillaje, otros me dijeron q me igualaban el maquillaje y peinado que me gustara de internet

    Como ven? ....

    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Junio 2015 Guanajuato
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ccreo q aerografo solo conviene si es el temporada de calor creo yo porq dura mas

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Mayo 2015 Chihuahua
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a cobrar 1700 pesos por peinado y maquillaje con aerógrafo
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI EL PAQUETE NUPCIAL ME SALIO EN 1850

    INCLUYE: PEINADO Y MAQUILLAJE CON FIJADOR PESTAÑAS BLAH BLAH Y LA PRUEBA DE PEINAD Y MAQUILLAJE

    • Responder
  • Sunny
    Súper Novia Mayo 2014 Michoacán
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraban en paquete de novia en $2500 incluía maquillaje, peinado, uñas, y facial.
    Pero al final solo pedí un maquillaje y peinado sencillo y me salió en $700.


    Cuanto les estan cobrado peinado y maquillaje - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Junio 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pues yo eh estado cotizando en varios lugares, pero hay uno en particular que me llama la atencion xq me cambia el color de la base de mi cabello, me hace rayos, peinado, maquillaje y depilacion facial por $1,700, y si que lo estoy considerando xq tan solo por hacerme rayos me cobran cerca de 700 por el largo de mi cabello, pero aun asi no he decidido y sigo buscando igual encuentro algo un poco mas economico

    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ZAAZZ! creo que a mi me estafaron porque voy a pagar 4 mil y si es con el mentado aerografo pero aun asi hay un mundo de diferencia en precio a lo que estoy leyendo aqui

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Nueva Diciembre 2014 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas en los que yo estado cotizando me cobran 2500 en uno es con aerografo incluye prueba de peinado y maquillaje, y en el otro es maquillaje convencional tambien con pruebas, pero estoy en un dilema, ya no se cual se mas conveniente si aerografo o convencional, ustedes que me aconsejan!!, ayuda..

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunte a una chava y 1200 pero no incluye peinado
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese suena bien precio
    • Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1200, maquillaje y peinado con una prueba previa.... Creeo que esta bien
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi, mi estilista de confianza me cobrara 800 por maquillaje y peinado Smiley xd

    a mi no se me hizo caro (tampoco es barato, la verdad) pero como es la de confianza pues no podia cambiar Smiley xd

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woaaa nena creo que tus nos ganastes a todas Jejeje pero por todo eso esta bien el paquete
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woaaa suena bien
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super padre el maquillaje y peinado!! y a un super precio parte te ves super linda!! yo invirte $7,500 en maquillaje y peinado , pero es un paquet que incluye , la prueba de peinado y maquillaje , la ficha de color , mascarilla hidratante , el maquillaje y peinado el dia del evento , mascarilla hidratante para el novio y un matizado para el esto es un tipo de maquillaje muy ligero para que no lr brille el rostro y peinado y maquillaje para mi mami , el maquillaje es con aerografo.

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Soy de Poza Rica nena... aca GAD lo conseguí porque no te creas tambien es caro por aca!

    • Responder
  • Onix
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Onix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta super bien, y donde consegusite eso, porque yo he cotizado y esta carisimo
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una pistolita de aire que lanza el maquillaje, es muy duradero y se ve super natural. A mí me cobran 1600 maquillaje, peinado y prueba y es con aerógrafo.

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woaaa super barato
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2014 Puebla
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mami le cobraran 400 Smiley smile
    Supe barato y lo mejor: peinan y maquillan muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa sii yo me voy de viaje o me compro cosas woaa ya esta aqui Jajaja te entiendo yo Tambien ya quisiera irme con mi novio pero pues no Es justo que el pague todo y pues aguntarse Jejeje y seguir trabajando !! Deverias buscar alguien que te peine una persona que no cobre caro porque ya tu boda esta aqui
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas