Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes

Cuanto les estan cobrado peinado y maquillaje

Sonia, el 11 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Publicado en Belleza 83

Hola chicas mire en un debate los precios y la verdad se me hisieron super caros pagar casi 7 mil para mi peinado Jejeje mejor me compro maquillaje ropa me voy de viaje en mi opinion Es que si ya tiene la idea en mente no Es necesario pruebas yo conosco a un Chavo y un dia le enseñe una foto de como...
Hola chicas mire en un debate los precios y la verdad se me hisieron super caros pagar casi 7 mil para mi peinado Jejeje mejor me compro maquillaje ropa me voy de viaje en mi opinion Es que si ya tiene la idea en mente no Es necesario pruebas yo conosco a un Chavo y un dia le enseñe una foto de como queria peinado y me lo Hiso y solo me cobro 100 pesos Ahora le dire que me peine hasi todas somos Bellas incluso a nuestros futuros esposos les gustamos mas sin menos maquillajes

Cuanto les estan cobrado peinado y maquillaje - 1

Cuanto les estan cobrado peinado y maquillaje - 2

83 Respuestas

• A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenaa que bonito tu peinado, la verdad si esta supoer caro, a mi la chava que me va a peinar con todo y pruebas me va a cobrar $1500

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo aunque casi no me maquillo mis cosmeticos los busco de buenas marcas y no los comparto por lo mismo de que luego puedes agarrar alergias o incluso infecciones :/

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole nena eso si esta dificil, pero pues como dices es tu decisión quieres peinarte con otra persona dile que agradeces mucho pero pues que ya habías visto a otra persona jejejeje

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woaa te ahorras un buen yo les dire que me pinten con mi maquillaje porque me e puesto de otros y me sale alergia en la cara ESA Es buena opcion de comprar su propio maquillaje
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woaaa esque unas si exageran solo porque Es boda te comento ami una Amiga tiene estetica y Ella me lo queria regalar pero mucha gente dise que las peina a modo de Ellas y mmm pues aver como le digo que no
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El maquillaje y peinado para novias es caro, yo iba a pagar casi 4000 pero hice varias pruebas yo y decidi arreglarme yo misma. solo tuve que comprar unas sombras color oro viejo, las pestañas, fijador y cerum para el cabello, en total no gaste mas de 400 pesos Smiley xd

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii la vdd que sí otra que queria que me mauillar ay peinara me cobraba 3600 oseaaaa dije noo¡¡¡ es muchisimo ese dinero me sirve para otra cosa

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si gracias nena Igual Aca comprare cositas para llevar de recuerdos
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni ami pero son gustos de todas
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow sefinitivamente sera todo un reto... espero y todo te salga muy bien!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sii Ahora que valla en enero a AGS le dire que me haga una prueba porque no vivo aya y ya llegando no tendre tiempo de buscar tengo que organizAr una boda en un mes
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW! no me había tocado ver una cotización tan alta...Smiley surprise

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Es mucho la verdad yo nomas me voy a pintar las uñas Mis uñas son muy deviles y se me Caen tu precio esta super bien
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces si el te gusta como te peina no tiene caso que busques en otros lados y respecto al maquillaje yo creo que es algo que todas buscamos que sea natural eso si es muy diferente el natural de una que el de una profesional por mucho jejeje decidas lo que decidas yo si te sugiero que hagas una prueba!

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena fijate q ese precio que comentas si es una exageración a mi me cobrarán 2350 por prueba peinado y maquillaje el día de la boda pedi y mani spa uñas de acrilico y perfilación de ceja, la vdd se me hizo un buen precio contando que donde vivo tooodo es carísimo

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si Los pagaria nena no Es eso si no que yo soy de las personas que ya tiene en mente algo y de hay no lo Saco te digo Siempre me e peinado con el y quedo contento e Ido a otros lados y me an cobrado 800 peinado y maquillaje y no me gusta no me gusta mucho maquillaje prefiero al natural
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si los precios son variados, ami me cobraran 2500 y se me hizo muy bien eso si no incluye lo que a la mayoria, solo es la prueba que ya me la hiceron y el maquillaje y peinado el dia, creo que la prueba es necesaria pq aunque sepas que es lo que quieres no es lo mismo verlo en una foto a en ti, puede que a la modelo se le vea hermoso pero su cara es diferente a la tuya y talvez no sea completamente de tu agrado aparte de que tiene que quedar bien con tu vestido tocado, mantilla etc y con el maquillaje uff ni se diga mil veces experimentar antes a que ese dia no te guste como quedes y no hay vuelta atras eso si, obviamente buscar algo a tus posibilidades, tampoco se vale gastar tanto en algo que no puedes o no quieres pagarlo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas