Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2014

En oct del 2013 sali embarazada solo dure muy poquito ya que perdimos el Bb 😔, en el tiempo que dure embarazada no hablamos de que íbamos hacer osea... Ver más

En oct del 2013 sali embarazada solo dure muy poquito ya que perdimos el Bb 😔, en el tiempo que dure embarazada no hablamos de que íbamos hacer osea casarnos o irnos a vivir juntos, fue hasta que paso lo que paso en dic 18 me propuso que nos casáramos en Enero del 2014 por lo pronto por el civil, pues nos casamos el 18 de enero, hicimos una comida con familia y amigos, en Semana Santa fuimos a donde mi esposo nació y conocí la casa de sus abuelos me encanto, hermosa parece una hacienda, siguieron pasando los meses y me preguntaban si nos íbamos a casar por la iglesia y yo respondía que después, ya que no habíamos hablado bien de hacerlo pero fue en agosto que me toco el tema y me dijo que en el 2015 lo hiciéramos y que yo decidiera en donde fue ahí que me decidí que fuera en la casa de sus abuelos( ahora casa de su tío) pero para poner la fecha vi el calendario y busque cuando había días inhábiles para que pudieran ir mi familia y amigos a la boda ya que es dentro del estado de Chihuahua, pero en otra ciudad diferente en donde vivimos y pues vi que el 1 de mayo era inhábil y pues me decidí por el 2 de mayo y pues así va ser la boda ese día lo espero con tantas ganas aunque voy a estar con emociones encontradas ya que mi mamita falleció hace 9 años y no podrá estar conmigo físicamente pero si espiritualmente...

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3323días 14hrs

Grupos generales

Artículos por temas