Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Este fue mi pastel, admeás de hermoso y estaba delicios, es de pastelería panama (está en Sinaloa. Mazatlán, Culiacan y Los Mochis, tienen sucursales) Me costo $3500 para 100 personas
Ver mensaje citado
Esta padrísimo y diferente este pastel!! A mi también me gusta la moda los naked cakes son tan fuera de lo común y el precio me paraece accesible
Yo opte por un pastel pequeño para 50 personas un poco más moderno y de fondat para que sea más estetico y ese irá en la mesa para pastel iluminada, mientras que el que se repartira será otro para 300 personas menos estetico pero eso estará en la cocina, el costo por ambos será de $4600. El que será para 300 personas será de 5 pisos, cada piso será un un sabor diferente (queso con zarzamora, choco queso, choco flan, selva negra y el clasico de 3 leches) El de 50 personas puede ser de uno o dos sabores y pensamos que sea de chocoqueso y selva negra
El mio son nueve pasteles. .dividido en tres pisos ya que kos novios van subiendo en cada piso..me costará 4500..de chocolate y combinado con otro s de queso de bola..
El mio es este y como mi banquete ya incluye la plancha de pastel pues lo mandare a hacer de utileria y me saldra en $800 pesos... Si es que no me animo a hacerlo yo misma
Ver mensaje citado
Me encanta este nuevo estilo de pastelesel mio sera parecido a este y me lo cotizo un amigo en 3200 se me hizo muy bien
Novia PRO
Mayo 2016
Estado México
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta hermoso tu pastel!!! lo ame!
Novia PRO
Mayo 2016
Estado México
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
El de nosotros será significativo , será pequeño , ya que , a los invitados les daremos postres variados. ... no puedo adjuntar la foto del pastel que queremos
Ver mensaje citado
Si solo x eso accedí a pagar el precio jejeje aunq viendo otros precios x aquí le estoy pensando
Pero como dices el trabajo manual es mucho y si en vez de hacerlo de flor de azúcar lo hago natural me sale unos miles menos aunq mi exigencia también es grande Hehehehe
Novia Experta
Julio 2015
Jalisco
Grace ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mio salio en 3900 para 300 personas, son 10 pasteles en total de 30cm de diametro 9 y 1 como de 60cm de diametro o mas, y lo bonito es el montaje, ademas de que es de tres leches
No creo que quede full bonito, pero si rico, eso si