Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
hola hermosa. te comparto nuestro pastel, cada piso tenia un sabor diferente, a mi me salio el pastel en 2400 para 300 personas, el cake tooper en 250 en expo tu boda gdl, y la florista me cobro 300 pesos x hacer los arreglos naturales.
Pues si el precio es elevado, aunque no en comparación de todaaaa la mano de obra de las flores jajaja dimelo ami hice un diplomado en pasteleria y reposteria, y se del arduo trabajo que implica hacer esas flores, y toda la combinación de sabores,uff se ve precioso de verdad que lindo.: muestras foto de como les quedo
Ver mensaje citado
Si nosotros lo pagaremos, hasta cierto punto no se me hizo caro x todo el trabajo q implicará, ya q tendrán que comenzar desde mes y medio antes a hacer las flores para poderles dar la tonalidad de los colores de la boda
El nuestro costará 4500 es pastel para 50 con el diseño de la foto, 100 cupcakes normales, 15 cupcakes sin azúcar, 75 manzanas con chamoy y los monitos del pastel personalizados
hola nena mira este fue el mio se supone que las manchas que se le ven ahi simulaban piezas de rompecabezas pero pues no me quejo ya que la familia de mi esposo son reposteros y ellos nos regalaron he hicieron el pastel
El mío será este, solo q con las flores en color de nuestra boda, 5 pisos, cada piso de sabor diferente, moka, chocolate amargo, vainilla y zanahoria con ganash (no se como se escriba jejeje) de chocolate, las flores serán de azúcar
Me sale en 11mil para 200 personas
Si quisiera flores naturales me sale mas barato, pero a mi no late la idea
Este será nuestro pastel, claro las mariposas serán balncas con dorado y cada tarta tendrá detalles con el mismo merengue, el l costo : $4500.00 Aprox. Para 350 personas.
Ver mensaje citado
Te dieron muy buen precio!!! Que bueno fuera sí los pudiera contratar, pero vivo en Guadalajara y por la distancia no creo que se pueda o me saldría más caro!
El pastel de la publicación es de ellos, lo llevaron a expoboda de febrero 2015, por lo que considero que si les quedará igual, además como mi boda es en morado y blanco, el pastel me lo haran en blanco satinado y el pan sera color morado sabor violet velvet, y con ellos contrate mi mesa de dulces también y en total fueron 7 mil pesos y me dan 4 horas de servicio para la mesa de dulces y todos los dulces son personalizados en los que me incluyen unos mini pasteles que de verdad estan tan lindos, y si están en Estado de México que igual no me pareció tan lejos ya que los contrate en el WTC en la expo pero fui a la degustación y me encantó todo
Hola nena te cuento yo mande hacer mi pastel en la Pastelería la ideal, delicioso de mermelada de fresa de 15 kilos para 100 personas con un costo de $3,000 pesos mira este es me encanto.
Ver mensaje citado
A lo mejor el intentó le hacen Jiji pero hay unas muy buenas pastelerías dónde quedan igual o casi iguales! ojalá sí se.lo hagan exactamente igual! Por que es hermoso!!!