Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
El de nosotros lo incluye el salon pero solo de fondand y aunque son hermosos mi novio no quizo :-\ y entonces se les va dar postre y solo compraremos un pastel pequeño para el corte y sera del clasico merengue :-)
Valgame quisiera saber de donde son esas pastelerias mi pastel no baja de $7,500 y para 150 personas sigo buscando mas cotizaciones porque se me hace muy caro y ese precio chicas es sin fondan en base de crema :/
Novia PRO
Abril 2016
Distrito Federal
Hessell ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hermosa, en dónde compraste tu pastel?
Hola nena !! El mio será un Naked Cake ... Mi boda será tipo Rústica y combina a la.perfección haha.. Estuve cotizando y el.precio anda entre $3,000 y $6,800 para 150 personas... Pero le platique a un amigo que es cheff y el.me.lo.hará
El mío costo 3900 lo ordenamos en AChocolart, estuvo riquísimo, pan vainilla con nutela, no es fondant es chocolate da la apariencia de fondant, tiene alrededor perlas plateadas que son de chocolate ... Me ecantó..
Nosotros lo queríamos de fondant y busque en todas las pastelerías y los precios para 100 personas van desde $3400 a $20000 el mas comun fue en $4000 pero mejor decidimos cambiar uno de los tiempos del banquete por el pastel ya que nos dieron esa opcion y como era de 4 tiempos pues asi lo hicimos y pudimos escoger el diseño el sabor y el relleno y sin pagar mas.
Chicas con la novedad de que ya fuimos a chocar el pastel...bueno no es pastel es un rico y delicioso ley de elote : ...el diseño no podía ser en torre porque el ley es mas pesado que el pastel entonces tuvimos q escoger otra forma...y pues elegimos el que a continuación les muestro, solo que tendrá rosas de color durazno y blancas..será de 25kg un aproximado para 200 personas con un de costó $3400 y es que hasta suerte tuvimos ya que todo pastel arriba de 5kg estaban al 20%!!!!!!! Estamos muy contentos..gracias y a seguir con el catálogo!!!!!