Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
perdon que me meta, pero que hermoso pastell..!! y neta va a quedar igual, a mi me estaban cotizando uno para 50 personas en 800 pesos, pero nada que ver con este estilo
Siii, yo ya lo decidi y me quedare con este modelo, se me hace lindo y sencillo...sii sera igualito solo las flores a lo mejor varian un poco...lo cotize en un lugar que se llama mercado de pasteles, aqui en mi cuidad hay miles de ellos jaja
De nada y ojala tengan lo buscas y te den muy buen precio, yo los conocí en expoboda, quiza seria conveniente mencionaras que cotizaste ahí y a ver si te hacen un descuento
es algo que pueden considerar, sobre todo si van a ofrecer otro tipo de postres, si no le preocupa a ninguno de los dos pueden poner una mesa de dulces o de postres que incluya pastelitos individuales, en mi caso yo si quiero pastel jejeje, pero bueno pues hemos visto con varios proveedores la cotización y la prueba del pastel para elegir uno que sepa rico y que no sea caro, me parece que te estan cobrando demasiado, ve en otros lugares y considera diferentes opciones.
Yo hare el nuestro sera para 350 personas seran 15 pasteles de 2.5kilos osea 37kilos y medio aprox de chocolate con chantillin de nata y fresas en medio y cobertura de chantillin de nata y rosas rojas Me hicieron una cotización ya q queria saber masomenos en cuanto salia y el mas barato fue en 9mil Yo hago pasteles pequeños pero me animare a hacer el nuestro
El mio sera así!! ... es para 150 personas y nos costo a 970 .. en la.pasteleria donde lo compramos, no se dedican hacer pastel para eventos, ellos nos van hacer el pastel y lo decoraran asi como el de la imagen. Yo comprare las flores y se las pondre .. lo decidimos haver así, porq nos gustó y nos gusto mas el precio jajajaj.
Ver mensaje citado
Si nena pero ella esta en Baja California , aparte no es nada rico un pastel & El precio a mi parecer no lo Vale es muy costoso para que la gente no se lo coma
Ver mensaje citado
No es una pastelería como tal nena es en una casa , los pasteles los elaboran ai & tu tienes que ir por el , no te lo transportan como en otras pastelerías de prestigio Lo que si es que los pasteles están muy ricos
Ver mensaje citado
Nena no te preocupes tanto Por el pastel & aunque el pastel con fondant es muy hermoso el sabor es demaciado simple & aveces feo Te lo digo por experiencia estudio gastronomía & la vvd es que muchos de los pasteles con fondant son muy bonitos pero el sabor es feo o Simple como lo quieras llamar ya que por ser una pasta echa a base de azúcar no puede llevar ningún tipo de liquido Ya que la pasta de hace chiclosa o aveces se derrite Entonces solo seria de pastel americano o biscocho lo peor de todo es que son muy costosos & tus invitados no se lo van a comer una porque no es algo Que sea rico & porque es damaciado dulce Solo es una opinión nena Espero & arregles tu problema Un saludo