Guanajuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2014
Me considero una novia romantica, que se fija en los detalles, sensible y muy imaginativa.
- Novia Adicta
- 1,072 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Sobre mi boda
sera en una pequena y hermosa hacienda en la ciudad de guanajuato, el estilo victoriano pero sin dejar a un lado esa magia de las bodas....
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/mrandmrscarmona-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
217
Pues hace mucho que no público la verdad organizar una boda es algo de mucho tiempo, pero sin duda ame cada detalle cada momento y sin duda una noche espectacular, mi boda fue estilo victoriano con...
Chicas ya había estado desaparecida ya saben Navidad, eventos familiares pendientes.... Ya casi termino de apartar todos mis proveedores, eso que todo se vea estilo victoriano de verdad se dificulta...
Yo tengo una mega duda... En octubre y me caso y mas que el ramo me preocupa el celular, soy de esas personas que siempre lo traen en la mano, pa checar redes sociales ó tomar fotos... Y yo quiero...
Mis últimas fotos
72Mi Actividad
Creé un post
Hace 3636 díasPues hace mucho que no público la verdad organizar una boda es algo de mucho tiempo, pero sin duda ame cada detalle cada momento y sin duda una noche espectacular, mi boda fue estilo victoriano con ese toque mágico romántico y elegante.... Creo que...
Participé en el post de Barby & Roli
Hace 3662 días
Mis amigos
28Grupos generales
Artículos por temas