Guanajuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2014
Me considero una novia romantica, que se fija en los detalles, sensible y muy imaginativa.
- Novia Adicta
- 1,072 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3636 díasPues hace mucho que no público la verdad organizar una boda es algo de mucho tiempo, pero sin duda ame cada detalle cada momento y sin duda una noche espectacular, mi boda fue estilo victoriano con ese toque mágico romántico y elegante.... Creo que...
Participé en el post de Barby & Roli
Hace 3662 días
Participé en el post de Paola
Hace 3684 días
Participé en el post de Ana
Hace 3711 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3711 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3711 días
Participé en el post de Letty
Hace 3711 días
Participé en el post de Isset
Hace 3711 días
Creé un post
Hace 3711 díasChicas ya había estado desaparecida ya saben Navidad, eventos familiares pendientes.... Ya casi termino de apartar todos mis proveedores, eso que todo se vea estilo victoriano de verdad se dificulta mucho y más en Guanajuato capital, literal mi 70%...
¡Gané una medalla!
Hace 3784 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3784 díasChicas el dilema el día de hoy es algo un poco absurdo pero q ya tuvo algo de controversia... Mi boda será estilo victoriano, pero de 150Invitados solo amigos cercanos y familia.. Nuestras invitaciones las andamos queriendo q tengan nuestros nombres...
Participé en el post de Barby & Roli
Hace 3784 días
Participé en el post de Laura
Hace 3786 días