Ir al contenido principal
Barby & Roli
Barby & Roli

Guanajuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2014

Me considero una novia romantica, que se fija en los detalles, sensible y muy imaginativa.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3640días 5hrs
Barby & Roli
Los cuentos de hadas existen!!!
Barby & Roli, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:49

Pues hace mucho que no público la verdad organizar una boda es algo de mucho tiempo, pero sin duda ame cada detalle cada momento y sin duda una noche espectacular, mi boda fue estilo victoriano con...

Rami, martes 7-Jun-16 36 466
Barby & Roli
Mis invitaciones
Barby & Roli, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:42

Chicas ya había estado desaparecida ya saben Navidad, eventos familiares pendientes.... Ya casi termino de apartar todos mis proveedores, eso que todo se vea estilo victoriano de verdad se dificulta...

Paola, jueves 28-Abr-16 35
Paola
Donde se lleva el celular para tomar selfies en la boda???
Paola, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:25

Yo tengo una mega duda... En octubre y me caso y mas que el ramo me preocupa el celular, soy de esas personas que siempre lo traen en la mano, pa checar redes sociales ó tomar fotos... Y yo quiero...

Gloria, jueves 17-Mar-16 21
A
Hacienda don reyes
Ana, El 17 de Febrero de 2016 a las 23:43

Hola! estamos un poco perdidos en cuanto al lugar donde haremos el banquete, cotizamos en" hacienda don reyes" (atras de mundo e en cuiad satelite), nos encanto y el precio por persona es de...

Ana, jueves 18-Feb-16 5
Carolina
Comentarios fuera de lugar
Carolina, El 17 de Febrero de 2016 a las 23:51

Hola chicas he estado algo alejada de esta comunidad el día de hoy se me vino a la mante y más por qué me pasó hoy. Cada que hablo de mi boda con alguna chica divorciada, salen con sus contrarios yo...

Perla, domingo 21-Feb-16 7
Alejandra
Problema con el horario de la misa para tomarnos la sesion de fotos
Alejandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:11

Hola, estoy algo desanimada pues el fotografo que tomara nuestras fotos dice que la sesion que se acostumbra a tomar despues de la ceremonia no sera posible pues saldrian muy obscuras ya que la misa...

Maru, domingo 21-Feb-16 10
Letty
Luna de miel 3 días después de la boda ?
Letty, El 18 de Febrero de 2016 a las 01:50

Hola chicas! Mi debate es porque se me hace raro irme de luna de miel 3 días después de la boda. Me caso el sábado y nos vamos hasta el martes. La boda es el sábado y el domingo mi papá quiere hacer...

Letty, jueves 18-Feb-16 27
Isset
Damas de honor: me sugieren para los vestidos?
Isset, El 18 de Febrero de 2016 a las 01:51

Hola chicas!!!Les comento que tengo 12 damas y pues no todas tienen las mismas posibilidades de pagar un vestido, resulta que fui a una tienda en santa fe en donde el vestido y chalina estaba en...

Barby & Roli, jueves 18-Feb-16 4
Barby & Roli
Invitaciones....
Barby & Roli, El 7 de Diciembre de 2015 a las 10:37

Chicas el dilema el día de hoy es algo un poco absurdo pero q ya tuvo algo de controversia... Mi boda será estilo victoriano, pero de 150Invitados solo amigos cercanos y familia.. Nuestras...

Itzel, lunes 7-Dic-15 6 164
Barby & Roli
Mi sesión de compromiso
Barby & Roli, El 5 de Diciembre de 2015 a las 22:04

Pues hace unos días fue mi sesion después de posponerla por 2 veces entre una cosa y otra. Y después de 11 horas de sesión sinceramente no lo volveríamos a hacer terminamos agotados jajajjaa pero he...

Maryelle, lunes 7-Dic-15 30
Laura
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2016 en Guanajuato
Laura, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:25

Hola Felicidades a todos Me ayudan con algunas recomendaciones de grupos musicales o Dj en Guanajuato que tengan buena animación y armen el ambiente. Saluditos

Barby & Roli, sábado 5-Dic-15 4
Haydee
Requiero inspiración para mi Save The Date
Haydee, El 4 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola chicas pues mi dilema es conseguir inspiración para mi save the date. Como fue el de ustedes?

Lum Lum, lunes 23-Ene-17 24
Diana
Mi boda :d
Diana, El 31 de Julio de 2015 a las 23:00

Hola chicas!! solo queria compartirles unas cuantas fotitos de mi boda el mes pasado , la verdad fue un momento muy magico, y que volveria a repetir una y otra vez obvio con el mismo novio jajaja la...

Karen, martes 10-Nov-15 36
Giselle
Misa a las 8 pm .....es muy tarde??
Giselle, El 26 de Enero de 2015 a las 14:00

Holaa....no se si a las 8 pm es muy tarde la misa ya que nos casamos en noviembre .....queremos que la recepción sea a las 9:30pm, pero el templo esta enfrente del hotel donde será la recepción y me...

Celizzy, sábado 1-Ago-15 19
Barby & Roli
Parte 2... hacienda reservada!!
Barby & Roli, El 28 de Julio de 2015 a las 13:57

Chicas ya les había comenzado a mostrar la idea en general de mi boda, solamente la planeacion y lo que quería, pues ya reserve la hacienda!!!! Si la misma q quería, por poco la pierdo pero... Me caso...

Elizabeth, lunes 25-Jul-16 13
Viridiana
Mi día b
Viridiana, El 19 de Julio de 2015 a las 12:48

¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento...

Viridiana, sábado 30-Jul-16 366
Carmen
A 8 días la liga!
Carmen, El 23 de Julio de 2015 a las 20:08

Hello Brides & Grooms, acabo de terminar el balón que usara mi amorts para aventar la liga, y también las ligas, yo me quedaré con la Yvory y aventará la azul con rosa!!

Valeria, miércoles 15-Nov-17 41
Karla
El lugar !!!!!!!!!!!!! algo diferente
Karla, El 7 de Junio de 2015 a las 22:54

Hola bella comunidad!!! bueno pues pasando a saludar y a presumir un poco del lugar donde sera mi boda,, les platico poquito!!! sera en una isla llamada yunuen en mi bello pueblo PATZCUARO MICHOACAN ,...

Yessica, viernes 31-Jul-15 46
Yess
Crónica de mi anillo de compromiso ¡ luminoso!
Yess, El 7 de Julio de 2015 a las 18:40

Bueno pues ese día salimos de locas a una plaza comercial y de casualidad había un grupo musical ese día, de esos que quieren darse a conocer. Recuerdo bien que fue un viernes 15 de mayo y había mucha...

Daly, jueves 30-Jul-15 45
Patsy
Las bodas del fin: junio 2015
Patsy, El 19 de Junio de 2015 a las 13:19

Hola Comunidad: Feliz viernecito, y como cada fin toca felicitar a los graduados de este fin de semana, enviemos todo el apoyo a las parejitas que por fin daran el si acepto, ellos son: Laura Citlali...

Denisse, sábado 4-Jul-15 22
Erika
Las invitaciones!!!!!
Erika, El 16 de Junio de 2015 a las 19:43

Hola guapas!!!!! casi acabamos de entregar las invitaciones que por cierto hicimos nosotros, y que tal ustedes? Prefieren ir a la imprenta o hacerlas??? 1. Invitaciones 1. Sorpresa al abrirse!!! ...

Erika, jueves 2-Jul-15 109
Damaris
Quieren bajar pancita??? super tip
Damaris, El 18 de Junio de 2015 a las 15:22

La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla...

Adriana, lunes 27-Jul-15 163
Barby & Roli
Una pedida de mano inolvidable
Barby & Roli, El 17 de Junio de 2015 a las 20:58

Chicaaaas mi hermano se casara tambien, de hecho 2 meses antes q yo, la cuestion es que yo soy mega romantica y detallista y el... Lo contrario!!! Jajajaja su futura esposa le dijo q no le importaba...

Gaby, viernes 19-Jun-15 9
Monserrat
Sillas, mi inspiración personal boda rústica
Monserrat, El 17 de Junio de 2015 a las 09:59

Hola queridas novias y queridos novios, en este debate quise compartirles mi inspiración para decorar las sillas de los novios, nosotros sólo decoraremos la de la ceremonia y elegimos el yute de la...

Monserrat, viernes 19-Jun-15 26
Valeria
A 423 dias ya tengo el vestido......desde mi xvanera!
Valeria, El 18 de Junio de 2015 a las 19:10

Hola brides! bueno ahora les quiero compartir que estoy muy emocionada ya tengo mi vestido bueno desde hace varios anios les comento cuando fui a escoger mi vestido de xv estaba en el aparador ahi...

Osiris, viernes 31-Jul-15 52
Kaleb
Un adelanto de las fotos casuales
Kaleb, El 16 de Junio de 2015 a las 15:23

Les enseño una foto para que se den una idea jeje, me llegó hoy la foto; espero las demás las envie pronto o ya que las tenga las pongo. Simplemente me fascino, vaya trabajo que realizó este...

Kaleb, viernes 19-Jun-15 78
Clau
No me gusto mi prueba de makillaje me sumaron como 20 años
Clau, El 18 de Junio de 2015 a las 17:38

Hola chikas no c por k no me gusto mi prueba de makillaje me veo super señora jajajaja le dije eso a un compañero y me dijo oviooo ps seras señora jajajaja en fin haber k opinan la foto de cabello...

Anna Celia, martes 6-Oct-15 131
Dianely
Invitación damas
Dianely, El 17 de Junio de 2015 a las 18:16

Al fin entregué mis invitaciones para las damas , ellas quedaron encantadas con sus cajitas. No pude ponerle todo lo que quería. Contuvieron el manualito y una toallita facial.

Barby & Roli, jueves 18-Jun-15 6
Mariana Cuevas
Cuanto gastar
Mariana Cuevas, El 17 de Junio de 2015 a las 16:49

Cuanto gastar en una boda máximo y cuanto es lo mínimo que gastarían?

Mariana Cuevas, jueves 18-Jun-15 21

Grupos generales

Artículos por temas