Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barby & Roli
Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato

Una pedida de mano inolvidable

Barby & Roli, el 17 de Junio de 2015 a las 20:58 Publicado en Antes de la boda 0 9
Chicaaaas mi hermano se casara tambien, de hecho 2 meses antes q yo, la cuestion es que yo soy mega romantica y detallista y el... Lo contrario!!! Jajajaja su futura esposa le dijo q no le importaba tanto el precio del anillo de compromiso pero quiere q se lo pida asi todo inolvidable... Ah es q aun no le da anillo jejeje . Ustedes que idea tienen para una pedida de mano inolvidable? Requiero ideas q hare q mi hermano me invite a comer para pasarselas a el!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 19 de Junio de 2015 a las 19:33
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda! Smiley smile
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo buscar en Youtube!!! Hay de todo, unas padrisimas
    • Responder
  • Barby & Roli
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Barby & Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me agrada lo del picnic gracias nena
    • Responder
  • Barby & Roli
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Barby & Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaww ya me imaginooo noooo yo lo matoooo!!! Jajajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a mi hermano le dije que invitara a su novia a cenar y saliendo hablara con ella, que se pusiera todo serio y comenzara a decirle que ya no estaba tan seguro de adquirir un compromiso taan grandre, que primero se conocieran mejor y que un par de años pensaran de nuevo en una boda;
    La dejo por los suelos y en cuanto se calmo, mi hermano se arrodillo y le propuso matrimonio y comenzo a decirle lo que ella significaba para el y lo que ese compromiso iba a significarse y asi todo lindo Smiley smile

    El punto de eso fue que jugo cañon con sus emociones, la bajo hasta lo mas bajo y despues la subio hasta las nubes !
    • Responder
  • Barby & Roli
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Barby & Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooowww ok ya apuntada para ese gran comida con mi brot esta padrisisimo!
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi una ves una de una chava su novio le pidió que la acompañara a una comida de negocios pero para esto la comida era en otra ciudad entonces compro vuelos para ambos ida y vuelta el mismo día... Le dijo todo un cuanto para que ella lo acompañara cuando llegaron al destino se transportaron en un auto que el le dijo que era de la empresa al restaurante (que por sierto tenía una vista hermosa en las fotos... Y ps creo que en persona ni se diga ) y ella esperaba ver a personas de traje y todo eso, pero a dio cuenta que avía una mesa para una pareja y fue ay donde calló en cuenta ... Ya Desps que le pidió matrimonio , comieron y todo y al regresar a su casa el le avía organizado una reunión sorpresa con la familia ...
    Es una idea muy muy romántica e inesperada
    • Responder
  • Aniela
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Aniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser depende de la personalidad de ella.

    si le gusta ser el centro de atención puede ser en un lugar público.

    A una amiga le dieron el anillo en San Miguel de Allende. Ahí se encuentra en el centro un mimo que te ayuda. Hace un espectáculo con la chava y ya aparece el novio y le da el anillo.

    o Tmb en la una plaza, cine etc,. Puedes ver pedidas de mano en lugares públicos en Youtube y así darte una idea.

    o si es más bn cohibida y le gusta la privacidad puede ser más romántico con una cenita con velas en un lugar con una vista linda, con muchísimas flores Como te dicen en un globo aerostático, etc.

    todo depende de como sea ella...

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre un pic nic privado en algún bosque o campo solitario, pero von vinito o champagne, comida gourmet, etc. O en un globo aerostático, una "búsqueda del tesoro" por la ciudad en la que incluya un certificado de regalo para comprarse un outfit bonito y que finalice en una cena romántica, un flash mob... Ahhh eso si, sea lo que sea que se hinque para pedirle matrimonio jijiji eso es como la cereza del pastel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas