Guanajuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2014
Me considero una novia romantica, que se fija en los detalles, sensible y muy imaginativa.
- Novia Adicta
- 1,072 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3682 díasPues hace mucho que no público la verdad organizar una boda es algo de mucho tiempo, pero sin duda ame cada detalle cada momento y sin duda una noche espectacular, mi boda fue estilo victoriano con ese toque mágico romántico y elegante.... Creo que...
Creé un post
Hace 3757 díasChicas ya había estado desaparecida ya saben Navidad, eventos familiares pendientes.... Ya casi termino de apartar todos mis proveedores, eso que todo se vea estilo victoriano de verdad se dificulta mucho y más en Guanajuato capital, literal mi 70%...
Creé un post
Hace 3830 díasChicas el dilema el día de hoy es algo un poco absurdo pero q ya tuvo algo de controversia... Mi boda será estilo victoriano, pero de 150Invitados solo amigos cercanos y familia.. Nuestras invitaciones las andamos queriendo q tengan nuestros nombres...
Creé un post
Hace 3832 díasPues hace unos días fue mi sesion después de posponerla por 2 veces entre una cosa y otra. Y después de 11 horas de sesión sinceramente no lo volveríamos a hacer terminamos agotados jajajjaa pero he aquí algunas de mis fotos .... Yo pensaba ir...
Creé un post
Hace 3962 díasChicas ya les había comenzado a mostrar la idea en general de mi boda, solamente la planeacion y lo que quería, pues ya reserve la hacienda!!!! Si la misma q quería, por poco la pierdo pero... Me caso el 30 de abril, la contrate con las habitaciones...
Creé un post
Hace 4003 díasChicaaaas mi hermano se casara tambien, de hecho 2 meses antes q yo, la cuestion es que yo soy mega romantica y detallista y el... Lo contrario!!! Jajajaja su futura esposa le dijo q no le importaba tanto el precio del anillo de compromiso pero...
Creé un post
Hace 4006 díasSeñoras que hayan ido a su luna de miel a cancun, rivera maya playa del carmen.... Requiero de su experiencias!!! Donde me recomiendan hospedarme, comprar paquetes para xcaret, donde comer, alguna experiencia romantica... Tips.... Porfavoooor!!!
Creé un post
Hace 4006 díasLindo dia señoritas, ya he hecho debates sobre cosas significativas... Pero al dia de hoy por fin tengo en claro toda la idea principal de mi boda: 1. Quiero que sea en una hacienda. Se llama hacienda belloli esta en guanajuato capital donde radico...
Creé un post
Hace 4006 díasChicaaas buen dominguito, tengo una duda como pidieron a sus amigas q fueran sus damas? Yo pensaba hacerles como un regalito y una carta personalizada para pedirselos... Me pueden dar alguna idea? Oh tmb hace tiempo vi q alguien subio un formato...
Creé un post
Hace 4039 díasChicas hace meses que no escribia ya que desde noviembre del año pasado mi novio y yo hemos platicado de casarnos siempre he querido que sea abril/mayo porq el clima es hermoso (bueno, este año llueve asi q ya solo es porque siempre quise esta...
Creé un post
Hace 4202 díasChicas ya todas estamos familiarizadas con las barras de dulces y ultimamente hasta de quesos, pero que tal si pensamos un poco en el novio y sus amigos??? una barra de bebidas, donde haya ademas puros cerillos personalizados??? encontre esa opcion y...
Creé un post
Hace 4205 díasBuenas tardes chicas, es la primera vez que escribo, pero a muchas las leo ya que me encanta conocer sus historias, sus tips en fin tengo como millones de ideas y con la de ustedes mil mas, mi historia pues apenas comienza, mi novio y yo queremos...