esta en guanajuato capital donde radico desde q entre a la universidad a la actualidad, donde actualmente estudia tmb mi novio, nos conocimos de vista aqui en verano hablamos por fb y tuvimos nuestra primera cita en riverwalk san antonio un mes despues y pum nos hicimos novios apenas 22 meses de ello, los dos somos de polos opuestos, el de coahuila y yo del df, aunque mi familia materna ya radica en el estado d guanajuato muy cerca de aqui la capital asi q de cierta forma tendremos una boda pequeña de 120 a 150 invitados pero vendran los mas importantes
2. La iglesia que en realidad es un templo muuuy bello aun lado de un rio se encuentra a 5 min de la recepcion... Se llama san jose y uno de los detalles es xq hace 3 años fallecio mi abuelo y se llamaba jose y es significativo q lleve su nombre
3 el estilo sera shabby chic, si es un poco caro el asunto de la decoracion pero los candelabros la porcelana flores y texturas aaaw me vuelven locaaaa me enamora todo de ello siento que sere una princesa!! (Voy a hacer parte de mi sesion de boda en el teatro juarez para sentirme toda de la realeza)
4. 30 de abril 2016 al atardecer ese es el dia q espero porque siempre he creido q es cuando no hace frio ni calor ni llueve, lamentablemente en la actualidad eso ya no se puede predecir con tantos cambios de climas
5. Sin wedding planner ya que nos sale muuuuy caro, y quiero q mi presupuesto no pase de 150 mil debo informar q casarse en la capital es carisisisisimo asi que optare en apoyarme en mis damas y familia para q todo salga perfecto e invertir ese dinero en muuuuchos detalles para la recepcion soy declarada adicta a los detalles y lograr una noche magica e inolvidable para tooodos!!! Ademas q la mitad lo pagara la familia d mi novio y yo la otra mitad!! Asi que espero no pasarme!!!
6. Mi primer borrador de invitados, mi lista de damas, padrinos y filtrando provedores los mejores en musica, la comida ps seria el catering de la hacienda, ya viendo mis opciones de video y foto y donde conseguir cosaas q queden al tema de la boda, obvio y checando precios jeje en alcohol comprare las botellas en estados unidos ya que viajo seguido para alla y lo q me cuesta aqui una etiqueta roja compro alla un buchannas asi q ahi creo si me lucire
7. ... Luego les sigo que luego que les platicare!!!! Ustedes que tal van con sus preparativos???? Como se dieron cuenta yo solo tengo ya la base!!!