Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barby & Roli
Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato

Avance 1

Barby & Roli, el 14 de Junio de 2015 a las 19:24 Publicado en Organizar una boda 0 13
Lindo dia señoritas, ya he hecho debates sobre cosas significativas... Pero al dia de hoy por fin tengo en claro toda la idea principal de mi boda: 1. Quiero que sea en una hacienda. Se llama hacienda belloli
esta en guanajuato capital donde radico desde q entre a la universidad a la actualidad, donde actualmente estudia tmb mi novio, nos conocimos de vista aqui en verano hablamos por fb y tuvimos nuestra primera cita en riverwalk san antonio un mes despues y pum nos hicimos novios apenas 22 meses de ello, los dos somos de polos opuestos, el de coahuila y yo del df, aunque mi familia materna ya radica en el estado d guanajuato muy cerca de aqui la capital asi q de cierta forma tendremos una boda pequeña de 120 a 150 invitados pero vendran los mas importantes
2. La iglesia que en realidad es un templo muuuy bello aun lado de un rio se encuentra a 5 min de la recepcion... Se llama san jose y uno de los detalles es xq hace 3 años fallecio mi abuelo y se llamaba jose y es significativo q lleve su nombre
3 el estilo sera shabby chic, si es un poco caro el asunto de la decoracion pero los candelabros la porcelana flores y texturas aaaw me vuelven locaaaa me enamora todo de ello siento que sere una princesa!! (Voy a hacer parte de mi sesion de boda en el teatro juarez para sentirme toda de la realeza)
4. 30 de abril 2016 al atardecer ese es el dia q espero porque siempre he creido q es cuando no hace frio ni calor ni llueve, lamentablemente en la actualidad eso ya no se puede predecir con tantos cambios de climas
5. Sin wedding planner ya que nos sale muuuuy caro, y quiero q mi presupuesto no pase de 150 mil debo informar q casarse en la capital es carisisisisimo asi que optare en apoyarme en mis damas y familia para q todo salga perfecto e invertir ese dinero en muuuuchos detalles para la recepcion soy declarada adicta a los detalles y lograr una noche magica e inolvidable para tooodos!!! Ademas q la mitad lo pagara la familia d mi novio y yo la otra mitad!! Asi que espero no pasarme!!!
6. Mi primer borrador de invitados, mi lista de damas, padrinos y filtrando provedores los mejores en musica, la comida ps seria el catering de la hacienda, ya viendo mis opciones de video y foto y donde conseguir cosaas q queden al tema de la boda, obvio y checando precios jeje en alcohol comprare las botellas en estados unidos ya que viajo seguido para alla y lo q me cuesta aqui una etiqueta roja compro alla un buchannas asi q ahi creo si me lucire
7. ... Luego les sigo que luego que les platicare!!!! Ustedes que tal van con sus preparativos???? Como se dieron cuenta yo solo tengo ya la base!!!

Avance 1 - 1

Avance 1 - 2

Avance 1 - 3

Avance 1 - 4

Avance 1 - 5

Avance 1 - 6

Avance 1 - 7

Avance 1 - 8

Avance 1 - 9

Avance 1 - 10

13 Respuestas

Última actividad por Kary, el 15 de Junio de 2015 a las 10:15
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no pues si me imagino. Lo bueno de este estilo es que podemos hacer varias cosas nosotras mismas...
    • Responder
  • Barby & Roli
    Barby & Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias patsy creeme q ya llevaba muuuuucho tiempo indesisa de cada tema me gustaba algo y ya me imaginaba todo y al final algo nuevo llamaba mi atencion... Por eso optare en espera a dic o enero en buscar mi vestido de novia.,. Jajajaa
    • Responder
  • Barby & Roli
    Barby & Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias diana tu que tal vas en tus preparativos???
    • Responder
  • Barby & Roli
    Barby & Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si de hecho poquito bueno al menos en el estsdo d mexico hay sin fin d proveedores, yo optare x las cosas q hare yo misma en ir a comprarlas al df gdl o estados unidos xq aqui en gto sale todo excesivamente caro como boda de la hija del gobernador jejeje
    • Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya vi y Están hermosas pero para mi evento esta muy lejos y hay paquetes hasta de 900 por persona, pero ya es mucho dinero si quitando mucha familia y con pocos amigos llevo 200 perdonas.. Jejeje mejor sigo buscando por aqui. Pero igual tengo la idea de algo Asi..
    • Responder
  • Diana&jassiel
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Diana&jassiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tus elecciones, todo esta padrisimo
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estilo que elegiste esta de lo más encantador, que bueno que ya vas aterrizando tus ideas, felicidades.
    • Responder
  • Barby & Roli
    Barby & Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias clau siiii tarde algunos meses jajaja xq queria toooodo jajajaja
    • Responder
  • Barby & Roli
    Barby & Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nena la idea esta luego les platico como sigue todo jajaja y vi q eres del estado de mexico, cuernavaca te queda lejos? Ahi hay un monton de fincas hermosas
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Barby es un buen comienzo, tienes definido lo que quieres!
    • Responder
  • Barby & Roli
    Barby & Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiii mi suegra viene a mediados de julio a verla, y no puede creer q salga tan caro casarse en gto, pero asi es ! Ya ni me digas yo aun no apartoooo pero aun esta disponible la fecha q quiero asi q hare changuitos de q cuando venga mi suegra aun este disponible!!! Smiley sad
    • Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que,hermoso... yo quiero algo asi pero aun sigo sufriendo con los jardines, aun no encuentro el ideal para mi.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien nena esa fue mi primera opción pra la recepción pro ya estaba apartada mi boda sera en casa colorada y t paso el tip mi planner solo m ayudara con la planeación ese dia pro m hecha la mano de repente con algunos detalles nos cobro muy barato. Coincido contigo q casarse en gto sale muy caro... suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas