Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2014

En oct del 2013 sali embarazada solo dure muy poquito ya que perdimos el Bb 😔, en el tiempo que dure embarazada no hablamos de que íbamos hacer osea... Ver más

En oct del 2013 sali embarazada solo dure muy poquito ya que perdimos el Bb 😔, en el tiempo que dure embarazada no hablamos de que íbamos hacer osea casarnos o irnos a vivir juntos, fue hasta que paso lo que paso en dic 18 me propuso que nos casáramos en Enero del 2014 por lo pronto por el civil, pues nos casamos el 18 de enero, hicimos una comida con familia y amigos, en Semana Santa fuimos a donde mi esposo nació y conocí la casa de sus abuelos me encanto, hermosa parece una hacienda, siguieron pasando los meses y me preguntaban si nos íbamos a casar por la iglesia y yo respondía que después, ya que no habíamos hablado bien de hacerlo pero fue en agosto que me toco el tema y me dijo que en el 2015 lo hiciéramos y que yo decidiera en donde fue ahí que me decidí que fuera en la casa de sus abuelos( ahora casa de su tío) pero para poner la fecha vi el calendario y busque cuando había días inhábiles para que pudieran ir mi familia y amigos a la boda ya que es dentro del estado de Chihuahua, pero en otra ciudad diferente en donde vivimos y pues vi que el 1 de mayo era inhábil y pues me decidí por el 2 de mayo y pues así va ser la boda ese día lo espero con tantas ganas aunque voy a estar con emociones encontradas ya que mi mamita falleció hace 9 años y no podrá estar conmigo físicamente pero si espiritualmente...

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4006días 2hrs
Cinthia
Como será el vestidito de las niñas de su boda
Cinthia, El 26 de Junio de 2015 a las 18:50

Yo aún no se como serán los vestiditos de las sólo se que los quiero con mucho tul en color blanco con un listón en la cintura azul turquesa... Me podrían ayudar como son los que ustedes tienen para...

Cinthia, domingo 28-Jun-15 50
L
Compras en el extranjero
Lidia, El 13 de Junio de 2015 a las 13:57

Hola niñas y niños, platicando con mi prometido estuvimos viendo que una tarjeta de crédito que tenemos, bueno tengo, es una de 35 y una de 15, tienen hasta 12 o 18 meses sin intereses en compras...

Less, lunes 15-Jun-15 14
Ana.
Precio de su pastel!
Ana., El 2 de Junio de 2015 a las 01:07

Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!

Renata, jueves 22-Feb-18 144
Tania
Empezando y... la fecha :/
Tania, El 28 de Mayo de 2015 a las 21:10

Bueno, hola a todas tengo apenas un par de días aquí y no puedo dejar de leerlas, mi propuesta de matrimonio fue apenas el 2 de mayo y aun no podemos fijar la fecha.. en primer lugar tenemos...

Marlene, viernes 29-May-15 21
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346
A
Canción para lanzar el boutonnier del novio!
Antonio, El 25 de Mayo de 2015 a las 18:45

Necesito sugerencias para encontrar canciones movidas modernas parar la hora de lanzar el mandil o boutonier

Rosa, jueves 18-Jun-15 5
Gissel
Ropa interior??, noche de bodas
Gissel, El 25 de Mayo de 2015 a las 21:58

Hola chicas se que en esa noche tan especial debemos lucir bonitas y a la vez super sexys. Pero tengo una duda. La ropa interior de nuestra gran noche romántica se trae puesta debajo del vestido y...

Gissel, martes 26-May-15 19
Grace
Muestrale al mundo tu foto favorita
Grace, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:55

Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...

Viviann, domingo 10-Ene-16 262
Vanessa
Por que!??? aquí no platicamos de que sigue después del gran día..,
Vanessa, El 22 de Mayo de 2015 a las 23:15

Hola Sras. espero y se encuentre muy bien y contentas como yo, ahora que me pongo haber los debates de recién casadas veo que aquí no platicamos tanto como lo hacíamos cuando nos íbamos a casar a que...

Diana&jassiel, domingo 14-Jun-15 16 312
Jennifer
Mañana "mi boda"
Jennifer, El 22 de Mayo de 2015 a las 09:16

Emocionada,nerviosa de todo!!!!! Pidan mucho a Dios por nosotros que todo nos salga bien

Jennifer, sábado 23-May-15 24
Brenda
Mucho dinero
Brenda, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:48

Estoy con cara de whats ya que quiero una boda inolvidable y perfecta como siempre me la he imaginado y creo que todas soñamos pero me he dado cuenta de que todo esta muy caro como cuanto llevan...

Indhy, sábado 6-Jun-15 137
Arely
Levanten la mano las que aún no superan el día b
Arely, El 11 de Mayo de 2015 a las 13:35

Hola chicas recién casadas espero estén increíblemente bien este debate es para platicarles que aún no puedo superar mi boda jajaja me encantó tanto que quisiera otra jajaja y pues extraño estar...

Montse & Berny, domingo 17-Ene-16 37
Naye
Muéstrame tu argolla!!
Naye , El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:46

Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les...

Asenneth, lunes 10-Sep-18 79
Arianita
El mejor recuerdo que me queda de mi boda es...
Arianita, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:58

Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?

Erika, martes 11-Ago-15 62
Fernanda
Qué olvidaste el día de tu boda?!
Fernanda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...

Lizette, martes 24-Jul-18 113
Vanessa
Cómo hacer mi Crónica?
Vanessa, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:51

Hola chicas ustedes que ya se casaron como yo díganme y ayúdenme como puedo hacer la crónica de mi boda quisiera subir unas fotitos gracias!!!!

Giorgia, lunes 11-May-15 3 134
Vanessa
Por fin llego el gran día
Vanessa, El 2 de Mayo de 2015 a las 15:13

Hola chicas por fin llego el día, les cuento que casi no pude dormir por las emociones y nervios pero dormí un ratito, a las 9 fui a que arreglaran y quede divina bueno así me siento, luego nos fuimos...

Vanessa, jueves 7-May-15 18
Roxana
Prueba de maquillaje
Roxana, El 6 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola brides... Cuanto tiempo antes del dia B, hicieron su prueba de peinado y maquillaje... No estoy muy segura de cuando hacerlo Me ayudan? Gracias

Giorgia, jueves 7-May-15 13
Vanessa
Mi contador
Vanessa, El 1 de Mayo de 2015 a las 00:21

Nerviosa y lo que le sigue al ver mi contador emocionada contenta aveces histérica y muy muy feliz es normal

Karla Flores, sábado 2-May-15 13
Giorgia
¿cuánto falta para vuestra boda? ¡a presumir contadores!
Giorgia, El 30 de Abril de 2015 a las 06:19

Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s?...

Vero, sábado 11-Jul-15 77
Greys
Ya tienen sus zapatos listos para el gran día??? quiero verlos!!!!
Greys, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:11

Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!

Nelly, miércoles 12-Oct-16 319
Marianna
Ya casi mi día b el sábado 02 mayo
Marianna, El 30 de Abril de 2015 a las 21:56

Hola comunidad!!! Ya a un día y pocas horas del gran día! Y qué les puedo contar??? Que me ha ido terrible estos días jejejee. Los nervios me han traicionado y precisamente hoy choqué mi coche y todo...

Claudia, viernes 1-May-15 7
A
Hoy me caso
Akatzin, El 25 de Abril de 2015 a las 08:16

Chicas, me están peinando pero quise saludarlas y agradecerles todo el apoyo y consejos. Al rato les subo fotos de yo vestida de novia. Se llegó el día!!!

Grace, sábado 2-May-15 73
Cristina
Ideas para la salida de la iglesia?
Cristina, El 30 de Abril de 2015 a las 09:03

Hola chicas buenos días En la iglesia que me caso no dejan tirar nada es decir no petalos, arroz ni confeti, nada q deje basura, mi boda será de noche tendrán alguna idea de que otras opciones podría...

Popis, martes 12-May-15 23
Monserrat
Mason jars en tu boda
Monserrat, El 29 de Abril de 2015 a las 00:18

Hola bellas brides Lo de super moda y novedad en bodas son los famosisimos mason jars, les presento una ideas geniales de como colocarlos en ese gran dia para todas nosotras. Las opciones son...

Monserrat, martes 9-Jun-15 39
Paola
Bridezilla en acción!!!
Paola, El 29 de Abril de 2015 a las 08:08

No se ustedes pero creo q comienzo a ponerme loca, histérica y mas ansiosa noooooooo!!!!!

Paola, miércoles 6-May-15 51
Gris
Perfumes cual usaras
Gris, El 28 de Abril de 2015 a las 19:59

Hola hermosas novias En su gran día que perfume usaran ami me gustan los frescos pero aun ertoy en busca Cuentenme ya lo tienen contemplado

Evee, jueves 30-Abr-15 25
Greys
Cómo piensan arreglarse las uñas para la boda???
Greys, El 7 de Febrero de 2015 a las 00:41

Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...

Greys, martes 10-Nov-15 317
Valeria
Emocionadas por la boda
Valeria, El 26 de Abril de 2015 a las 11:53

Mi suegra y yo estamos muy emocionadas por la boda!! pero mi novio y mi suegro como que no les emociona mucho y casi no quieren hablar de ello .. aun falta un año pero me gustaria que me ayudaran mas...

Marlene, jueves 30-Abr-15 13
Sunny
Chicas cuanto pagarían por un wedding planner?
Sunny, El 15 de Abril de 2015 a las 23:26

Hello Brides!! Quien contrato Wedding Planner? Y cuanto pagaron o pagarán por sus servicios? Les gusto? Lo recomiendan? Yo si contrate. Y si si me gusto y si lo recomiendo. Yo le dije que es lo quería...

Lizeth, domingo 26-Abr-15 24

Grupos generales

Artículos por temas