Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2015
Hola soy Valeria!
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Aun no tengo nada para mi boda pero la estamos planeando :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...
Brides y Grooms! les dejo fotito de mis arbol de huellas , vimos la idea en internet y decidimos mandarlo hacer con un carpintero , nosotros le dimos los moldes de los corazoncitos, pajaritos , y el...
Hola brides aquí les comparto una de mis ideas para boda rústica que color de flores les gusta mas??
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!
¡Gané una medalla!
Hace 3990 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3990 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas