Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2015

Hola soy Valeria!

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

2429días 6hrs
Yadira
5 tipos de flores para tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:49

Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...

Valeria, martes 16-Jun-15 157
Maribel
Mi arbol de huellas!!
Maribel, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:24

Brides y Grooms! les dejo fotito de mis arbol de huellas , vimos la idea en internet y decidimos mandarlo hacer con un carpintero , nosotros le dimos los moldes de los corazoncitos, pajaritos , y el...

Marleth, domingo 17-May-15 35
Rubi
Floreros decorados con hilo de henequén
Rubi, El 15 de Mayo de 2015 a las 02:18

Hola brides aquí les comparto una de mis ideas para boda rústica que color de flores les gusta mas??

Len, viernes 15-May-15 5
Diana
Invitado... no deseado
Diana, El 14 de Mayo de 2015 a las 14:05

Ayer estábamos con nuestro wedding planer con la lista de invitados yyyyyy... Mi novio no quiere invitar a una tía jajajaja me rio porque de verdad estaba enojado por no querer invitarla y el dice que...

Marian, martes 26-May-15 30
Veronyka
Algo nuevo, viejo, prestado y azul ...
Veronyka, El 15 de Mayo de 2015 a las 03:19

Bridessss !!! Ya saben que llevaran en sus 4 elementos Algo viejo, nuevo, azul y algo prestado. Pues como sabemos en nuestro día B. se acostumbra que llevemos estos elementos que no nos pueden faltar...

Gaby, viernes 15-May-15 11
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el peinado
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:10

¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...

Arii, martes 25-Jul-17 457
Valeria
Emocionadas por la boda
Valeria, El 26 de Abril de 2015 a las 11:53

Mi suegra y yo estamos muy emocionadas por la boda!! pero mi novio y mi suegro como que no les emociona mucho y casi no quieren hablar de ello .. aun falta un año pero me gustaria que me ayudaran mas...

Marlene, jueves 30-Abr-15 13
Nilya
Una boda libre de alchol???
Nilya, El 22 de Abril de 2015 a las 22:49

Creen que una boda sin bebidas alcohólicas podria ser divertida,a mi parecer yo creo q si y en unos meses estoy apunto de comprobarlo,pues cabe mencionar que en mi boda no abra alcohol a excepción del...

Pao Luna, jueves 12-Nov-15 41
Karine
1 año para organizar la boda
Karine, El 26 de Abril de 2015 a las 00:00

Hola, el caso es el siguiente, mi novio/prometido dice que me estoy yendo muy rápido organizando la boda. Falta un año, a mi la verdad se me hace un tiempo razonable para empezar a comprar materiales...

Karine, lunes 27-Abr-15 18
A
Ya me case donde guardo mis recuerdos
Alejandra, El 25 de Abril de 2015 a las 08:22

Bueno ya me case y tengo los recuerdos de mi boda por toda la recamara alguna idea de donde guardarlos o como preservarlos? Tu donde colocaras tus cosas.

Marian, martes 2-Jun-15 32
Lupita
Prueba de peinado y maquillaje
Lupita, El 26 de Abril de 2015 a las 08:20

Ola nenas buenos dias hoy estoy muy nerviosa puesto q sera mi prueba d maquillaje y peinado haber q tal m va y como quedo.... en cuento m tome fotos se las enseño para q m ayuden a decidir

Lupita, domingo 26-Abr-15 16
Ana.
Los chinitos!... :)
Ana., El 25 de Abril de 2015 a las 23:49

Bonita noche a todo@s!!!! Hoy nos entregaron a nuestros chinitos Jejeje.....se los presento

Mahogany, miércoles 10-Jun-15 121

Grupos generales

Artículos por temas