Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2015
Hola soy Valeria!
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...
Brides y Grooms! les dejo fotito de mis arbol de huellas , vimos la idea en internet y decidimos mandarlo hacer con un carpintero , nosotros le dimos los moldes de los corazoncitos, pajaritos , y el...
Hola brides aquí les comparto una de mis ideas para boda rústica que color de flores les gusta mas??
Ayer estábamos con nuestro wedding planer con la lista de invitados yyyyyy... Mi novio no quiere invitar a una tía jajajaja me rio porque de verdad estaba enojado por no querer invitarla y el dice que...
Bridessss !!! Ya saben que llevaran en sus 4 elementos Algo viejo, nuevo, azul y algo prestado. Pues como sabemos en nuestro día B. se acostumbra que llevemos estos elementos que no nos pueden faltar...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...
Mi suegra y yo estamos muy emocionadas por la boda!! pero mi novio y mi suegro como que no les emociona mucho y casi no quieren hablar de ello .. aun falta un año pero me gustaria que me ayudaran mas...
Creen que una boda sin bebidas alcohólicas podria ser divertida,a mi parecer yo creo q si y en unos meses estoy apunto de comprobarlo,pues cabe mencionar que en mi boda no abra alcohol a excepción del...
Hola, el caso es el siguiente, mi novio/prometido dice que me estoy yendo muy rápido organizando la boda. Falta un año, a mi la verdad se me hace un tiempo razonable para empezar a comprar materiales...
Bueno ya me case y tengo los recuerdos de mi boda por toda la recamara alguna idea de donde guardarlos o como preservarlos? Tu donde colocaras tus cosas.
Ola nenas buenos dias hoy estoy muy nerviosa puesto q sera mi prueba d maquillaje y peinado haber q tal m va y como quedo.... en cuento m tome fotos se las enseño para q m ayuden a decidir
Bonita noche a todo@s!!!! Hoy nos entregaron a nuestros chinitos Jejeje.....se los presento