Bueno ya me case y tengo los recuerdos de mi boda por toda la recamara alguna idea de donde guardarlos o como preservarlos? Tu donde colocaras tus cosas.
Yo se que el lazo debe de ir colgado en la cabecera de su recamara y con el crusifijo en medio, yo no quise copas por que vivimos en un chikidepartamento y recuerdo que las de mis papas en una mudanza se rompieron y su muñecos de pastel eran de los de antes de azucar y se des-hicieron. Nosotros aun no tenemos vitrina, pero ahi guardemos los muñecos, y las arras, y pues la biblia esta en la recamara a la vista.
y Pues junto con el vestifo guardare la liga velo y zapatos en el closet
Hola chicas, les comento que hace poco vi en donde hacen marcos para fotos, un marco pero era para guardar todo la ceremonia religiosa y era mas profundo como una caja con marco y cristal y por dentro de fondo tenía como tela de terciopelo y se ve muy bonito. voy a regresar a la tienda y le tomare una foto y se las comparto.
Novia PRO
Marzo 2015
Puebla
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
María tu siempre aportas y el cuadro que sugieren no me gusta mucho quizás una caja. Ideas please!!!!
Novia PRO
Marzo 2015
Puebla
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ahhh no tires las cosas de tu boda.
Novia PRO
Marzo 2015
Puebla
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues cuando lo tengas nos dices para darnos ideas
La idea de enmarcarlos es muy buena, aunque una caja es también buena idea. Yo los tengo en una bolsa, aun no las he guardado, jijijiji.
Novia PRO
Marzo 2015
Puebla
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Así es nos dijo que las arras las pongamos a la vista y la biblia pues para leerla pero pues nosotros tenemos nuestra biblia que llevamos a la iglesia y que leemos y la verdad pues esta algo maltratada y no quiero que se maltrate la de la boda si ya tenemos dos. Creo que seguirán en mi recamara frente a la cama mientras decido que hacer con ellos
Compra una cajita de madera guardalas ahi para que un dia se las puedas enseñar a tus hijos o incluso tus nietos ... asi tus recuerdos se conservaran muy bien
Ver mensaje citado
Jajaja es una caja de archivo de oficina que me era muy útil cuando andábamos en la entregada de invitaciones por que así no se maltrataban, y poco a poco le fui metiendo más cosas de la boda por eso la bauticé así jaja, después la pienso decorar con algo cursi jojo
Súper Novia
Diciembre 2015
Veracruz
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hermosa idea gracias x compartir