Acolman, Estado México · Desde Abril del 2015
bueno soy una chica joven divertida entusiesta trabajadora y amarosa. Ahora q me voy a casar me siento nerviosa plena y feliz aunq a mi papa no le agrad... Ver más
bueno soy una chica joven divertida entusiesta trabajadora y amarosa. Ahora q me voy a casar me siento nerviosa plena y feliz aunq a mi papa no le agrad mucho la idea
- Novia Adicta
- 1,015 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
nuestra boda sera una combinacion de estilo pueblo con ciudad. Pueblo xq abra banda y de ciudad x el decorado d nuestro salon. La verdad espero q todo salga bien .
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
68
Hola chicas , tengo una duda sobre el make up para novias. por que es tan caro?? Todos los lugares donde e cotizado estan entre los 5 mil pesos. ayudaaaaaaaaaa

Hola hermosas, recurro nuevamente a ustedes en busca de sus consejos. Les cuento que desde los 17 años (yo era muy delgada, hacía mucho ejercicio) empecé con problemas con mi menstruación, yo era muy...

Hola chikas no c por k no me gusto mi prueba de makillaje me veo super señora jajajaja le dije eso a un compañero y me dijo oviooo ps seras señora jajajaja en fin haber k opinan la foto de cabello...

Mis últimas fotos
46Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Claudia
Hace 3577 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3578 díasMis amigos
36Grupos generales
Artículos por temas