Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Acolman, Estado México · Desde Abril del 2015

bueno soy una chica joven divertida entusiesta trabajadora y amarosa. Ahora q me voy a casar me siento nerviosa plena y feliz aunq a mi papa no le agrad... Ver más

bueno soy una chica joven divertida entusiesta trabajadora y amarosa. Ahora q me voy a casar me siento nerviosa plena y feliz aunq a mi papa no le agrad mucho la idea

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3223días 1hrs
Claudia
Maquillaje y peinado (es muy caro)
Claudia, El 13 de Julio de 2015 a las 19:19

Hola chicas , tengo una duda sobre el make up para novias. por que es tan caro?? Todos los lugares donde e cotizado estan entre los 5 mil pesos. ayudaaaaaaaaaa

Marisol, viernes 17-Jul-15 27
Osiris
Tengo ovarios poliquísticos y temo no poder embarazarme
Osiris, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:26

Hola hermosas, recurro nuevamente a ustedes en busca de sus consejos. Les cuento que desde los 17 años (yo era muy delgada, hacía mucho ejercicio) empecé con problemas con mi menstruación, yo era muy...

Osiris, miércoles 29-Jul-15 60
Clau
No me gusto mi prueba de makillaje me sumaron como 20 años
Clau, El 18 de Junio de 2015 a las 17:38

Hola chikas no c por k no me gusto mi prueba de makillaje me veo super señora jajajaja le dije eso a un compañero y me dijo oviooo ps seras señora jajajaja en fin haber k opinan la foto de cabello...

Anna Celia, martes 6-Oct-15 131
Karen
Me ayudan con mis dudas de la expo nupcias?
Karen, El 27 de Junio de 2015 a las 13:32

Chicas hermosas, a traves de un debate de una bride, me enteré que hoy y mañana en el df estara expo-nupcias, en el palacio de los deportes... alguien sabe si la entrada es libre? o cuanto cobran? en...

Karen, martes 30-Jun-15 14
Lupita
Como puedo hacerle para redactar mi cronics
Lupita, El 2 de Junio de 2015 a las 22:01

Ola hermosas brides como puedo hacerle para contarles la cronica d mi boda

Araceli, lunes 29-Jun-15 8
Gaby
Toppers para el pastel
Gaby, El 20 de Junio de 2015 a las 15:36

Hola chicas quisiera saber en cuanto andan xq hace un rato fui al centro y no bajan de mil pesos y oooo es muy carooo

Yess, miércoles 1-Jul-15 18
Mirel
Pastillas para bajar de peso
Mirel, El 20 de Enero de 2015 a las 22:23

Hola chicas!!! me gustaria que alguna de ustedes me recomendara algunas pastillas para bajar de peso, ya que no quiero estar con kilos arriba el dia de mi boda.

Juan, jueves 25-Feb-21 39
Monserrat
Pruebas de peinados y maquillaje
Monserrat, El 13 de Junio de 2015 a las 19:58

Hola chicas guapas Estoy super contenta xq hace un rato acudi a la prueba del maquillaje,me agrado, pero no estoy muy segura acerca de ese tono cafe, no se si pedir un tono dorado, u otro tono...

Monserrat, jueves 18-Jun-15 58
Lupita
A unas horas del gran dia
Lupita, El 22 de Mayo de 2015 a las 23:03

Ola chikas hermosas ya estoy super emocionada estoy a unas horas dl gran dia aki los ultimos detalles y mis uñas q tal????

Karen, viernes 5-Jun-15 47
Tábata
Maquillaje y peinado
Tábata, El 4 de Junio de 2015 a las 21:00

Hola chicas, he buscado en internet paquetes para peinado y maquillaje, la verdad se me hacen un poco elevados sus precios. Por donde trabajo hay una estética y la chica no me cobra tan caro pero...

Tábata, martes 9-Jun-15 5
Lupita
Mis toppers!!!
Lupita, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:20

Oka keridas brides les presento mi topper para el pastel q tal quedaron???? a mi me encantaron y a ustedes????

Lupita, jueves 4-Jun-15 22
Lupita
Mi vestido x fin lo tengo!!!
Lupita, El 9 de Mayo de 2015 a las 19:21

Chicas aki les muestro mi vestido q opinan nenas????

Lupita, jueves 4-Jun-15 67
Oli
Tiendas de vestidos en df y/o puebla??
Oli, El 31 de Mayo de 2015 a las 11:30

Hola! Podrían recomendar tiendas y si saben los rangos de precio que manejan estaría muy padre saberlo!! Gracias!!

Camelu, martes 2-Jun-15 18
Lupita
A solo 2 dias del dia b!!!!
Lupita, El 20 de Mayo de 2015 a las 08:00

OLA CHICAS BUENOS DIAS LES CUENTO Q ESTOY MUY EMOCIONADA XQ YA FALTAN 2 DIAS PERO TAMBIEN ESTOY SUPER HIPER NERVIOSA Y MAS XQ NOS VAN SALIENDO DETALLITOS...ME SUPER URGE ALGO PARA LOS NERVIOS

Sandra, jueves 21-May-15 19
J
Opciones económicas para la realización de nuestro evento
Jaime, El 26 de Febrero de 2015 a las 00:08

Busco salon, jardin, hotel, restaurant.. lo que sea pero de manera que sea lo mas economico ya que no cuento con mucho presupuesto

Monserrat, martes 19-May-15 10
Mirel
Maquillaje y peinado
Mirel, El 17 de Mayo de 2015 a las 14:45

Hola chicas, con la duda de que aún no tengo proveedor de maquillaje y peinado. quisiera que me recomendaran alguno, yo vivo en México. Gracias.

Diana, sábado 30-May-15 17
R
Precio por persona de banquete y salón df
Ricardo, El 17 de Mayo de 2015 a las 17:23

Hola chicas, quisiera que me ayudarán. Ya tengo fecha para mi boda pero quiero sondear los precios del banquete y salón en el Distrito Federal, espero que me ayuden y me puedan dar consejos, gracias...

Ricardo, lunes 18-May-15 13
Lupita
Mis recuerdos!!!!
Lupita, El 12 de Mayo de 2015 a las 21:30

Ola brides aki les muestro mis recuerditos

Diana, lunes 18-May-15 41
Erika
Soy la única que no quiere damas de honor?
Erika, El 15 de Mayo de 2015 a las 12:15

Hola a todas! Con mucha emoción veo cómo eligen damas de honor, los vestidos, los ramos, y todo lo que ello implica, pero... A mi no me emociona, en mi familia nadie ha llevado damas y aunque yo si he...

Anny, viernes 29-May-15 46
Yessica
Mis uñas ...
Yessica, El 13 de Mayo de 2015 a las 23:31

Chicas con ustedes mis uñas A mi me encantaron .

Yessica, jueves 28-May-15 100
Monserrat
Maquillaje aerografo vs. maquillaje normal
Monserrat, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:24

-chicas realmente necesito su opinion, uds que ya se hicieron pruebas o que ya se casaron o simplemente tienen la experiencia. He leido los beneficios o las maravillas del maquillaje con aerografo,...

Monserrat, jueves 14-May-15 46
Lupita
Ya tengo mis zapatillas
Lupita, El 12 de Mayo de 2015 a las 21:44

Ola nenas aki les dejo enseño mis zapatillas tienen u significado muy especial para mi xq me las hizo primo

Diana, lunes 18-May-15 34
M
Ayuda con muñequitos del pastel
Mariana, El 12 de Mayo de 2015 a las 17:30

Hola chicas alguien me puede decir como hacer o comprar los muñequitos del pastel ya que quiero que sean originales y no los tipicos que ponen x fa estoy a 5 meses y un poco estresada

Nenajg, jueves 14-May-15 22
Lizbeth
Recomiéndenme florista D.F.
Lizbeth, El 10 de Mayo de 2015 a las 23:55

Hola chicas, Tuve una mala experincia con mi casi florista ya que compre flores para mi mamá y no llegaron como esperaba. Busco ramo natural,o rehidratado de flores varias, mi boda es de noche...

Lupita, martes 12-May-15 11
Paloma
Me anime con solecito mio!
Paloma, El 5 de Abril de 2015 a las 18:25

Hola hermosas de mi comunidad favorita! Pues aqui un poco nerviosa pero muy animada la verdad, porque a peaar de las malas referencias que he leido sobre solecitomio, me gusta mucho su trabajo y dije,...

Arianita, viernes 15-May-15 18
Yessica
Para la víbora !!!!
Yessica, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:21

Buen día chic@s Como están?? Les nuestro mis mandiles que mandamos hacer.. Estos se repartirán a los hombres en la víbora de la mar y a las mujeres unos velitos que hicimos en mi casa ... Les dejo las...

Yessy, domingo 17-May-15 87

Grupos generales

Artículos por temas