Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Noviembre 2015 Sonora

Compras en el extranjero

Lidia, el 13 de Junio de 2015 a las 13:57 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola niñas y niños, platicando con mi prometido estuvimos viendo que una tarjeta de crédito que tenemos, bueno tengo, es una de 35 y una de 15, tienen hasta 12 o 18 meses sin intereses en compras superiores a 1000 en el extranjero, entonces nos pareció buena idea comprar vestido de novia, traje de novio, zapatos de novio y novia, accesorios, recuerditos, anillos, el viaje lo haríamos en agosto y la boda es en noviembre, ahora les pregunto, alguien compró estas cosas allá? Y si si denme consejos de a donde voy, queremos economizar un poco

14 Respuestas

Última actividad por Less, el 15 de Junio de 2015 a las 11:31
  • L
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja bien dicen que no valoramos lo que tenemos, yo le huyo todo lo posible al sol, y aunque vivo a escasos 10 minutos de la playa solo voy 1 vez al año y cuando viene visita de fuera :/

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hermoso puerto de Guaymas, tengo muchas ganas de ir a la playita, que rico tu que vives allá
    • Responder
  • L
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahorita estoy viviendo en Guaymas Smiley smile

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wujuu te voy a amar literal!!! De que parte de Sonora eres?
    • Responder
  • L
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si, yo te paso el dato de las tiendas que fui y lo mas importante: las ofertas! jajaja

• Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tamaulipas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii las que han ido den tips de que tiendas visitar donde podamos encontrar cosas para la boda!
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es que ese es el plan. Aparte aprovechar las tarjetas y sus benditas promociones
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevame less, hechas un ojito a ver como andan los precios y me avisas Smiley laugh porfisss
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Mayo 2015 Chihuahua
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en frontera con EU y muchas cosas las compramos haya mi vestido zapatos ropa interior el traje de mi marido lo rento haya también y muchas cosas si convienen así que ve y compara ya que como esta el dólar no vaya a salir mas caro
    • Responder
  • L
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a California si es un poco mas caro todo, pero en Arizona si es más económico, mi mejor amiga compro su vestido de novia en phoenix y le costó como 350dlls, y el mío en Hermosillo, Sonora me costo 18mil pesos! Yo iré la otra semana a phoenix a comprar algunas cosas que me faltan Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Bonie yo también, por eso me gustaría escuchar opiniones y experiencias
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita es que e escuchado que hay lugares que están económicos, es verdad que por el tipo de cambio quizá no convenga ahorita, pero ps igual y probablemente no nos acabalemos para comprar aquí, aparte en hermosillo por ejemplo no encuentras un vestido de novia de unos 15 que sea algo bien.. Y en el otro lado si, bueno eso e escuchado, aparte aprovechar los meses sin intereses, que si los sacamos aquí con la tarjeta terminaríamos pagando más por los intereses de la tarjeta..
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues so hay cosas barartas y lindas yo por ejemplo quería comprar unos artículos en VS y en b&bw, para mis invitadas pero ya no puidimos hacee el viaje y me quedé con las ganas, el vestido no sé, he escuchado qie si hay ofertas en ellos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EH eeee economisar iyendo al extranjero a comprar las cosas ? Lo único q te digo es q cobran en dolares amiga y todo aya es mas caro princes o bueno al menos en California y new york no se a donde piences ir pero esta padre pero económico para nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa