Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Jesus y yo hemos sido novios por más de 9 años, todo ese tiempo esperando el momento adecuado para dar el siguiente paso y convertirnos en marido y mujer,... Ver más
Jesus y yo hemos sido novios por más de 9 años, todo ese tiempo esperando el momento adecuado para dar el siguiente paso y convertirnos en marido y mujer, y no puedo esperar a que ese día llegue!
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Aún no tengo claros todos los detalles que quisiera que mi boda tenga, de lo que estoy segura es que estará llena de mucho amor!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
46
Bienvenidas al "Club de la novia Menta" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias menta tenemos en la...

Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...

Chicaaas buen dominguito, tengo una duda como pidieron a sus amigas q fueran sus damas? Yo pensaba hacerles como un regalito y una carta personalizada para pedirselos... Me pueden dar alguna idea? Oh...
Mi Actividad
Te casa el dia de los inocentes jejeje buena suerte y felicidades nena, gracias x el agregue

Participé en el post de Rosa
Hace 3531 días
Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas