Ir al contenido principal
Paola
Paola

Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015

Jesus y yo hemos sido novios por más de 9 años, todo ese tiempo esperando el momento adecuado para dar el siguiente paso y convertirnos en marido y mujer,... Ver más

Jesus y yo hemos sido novios por más de 9 años, todo ese tiempo esperando el momento adecuado para dar el siguiente paso y convertirnos en marido y mujer, y no puedo esperar a que ese día llegue!

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2016

3455días 21hrs

Paola comentó en mi muro:

Hace 3985 días

jajaja es verdad!! :O Gracias a ti por agregarme ;)

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3985 días

Te casa el dia de los inocentes jejeje buena suerte y felicidades nena, gracias x el agregue

Chantal comentó en mi muro:

Hace 4006 días

Hola nena gracias x la solicitud :) Y muchísimas felicidades x tu compromiso cualkier cosa estamos en contacto

Paola

¡Gané una medalla!

Hace 4006 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Paola

¡Gané una medalla!

Hace 4006 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Anita & Luis comentó en mi muro:

Hace 4006 días

hola nena bienvenida y enhorabuena por tu proxima boda, disfruta cada momento de esta bellisima etapa y no dudes que aqui encontraras muchas ideas y tips para el gran dia.

Paola

¡Gané una medalla!

Hace 4006 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas