Ir al contenido principal
Paola
Paola

Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015

Jesus y yo hemos sido novios por más de 9 años, todo ese tiempo esperando el momento adecuado para dar el siguiente paso y convertirnos en marido y mujer,... Ver más

Jesus y yo hemos sido novios por más de 9 años, todo ese tiempo esperando el momento adecuado para dar el siguiente paso y convertirnos en marido y mujer, y no puedo esperar a que ese día llegue!

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2016

3009días 19hrs
Rosa
Club de la novia menta
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 05:52

Bienvenidas al "Club de la novia Menta" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias menta tenemos en la...

Dorian, lunes 9-May-16 97
Rosa
Club de la novia morada
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 05:57

Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...

Yelitza, miércoles 26-Oct-16 183
Barby & Roli
Como pedir q sean tus damas?
Barby & Roli, El 14 de Junio de 2015 a las 13:17

Chicaaas buen dominguito, tengo una duda como pidieron a sus amigas q fueran sus damas? Yo pensaba hacerles como un regalito y una carta personalizada para pedirselos... Me pueden dar alguna idea? Oh...

Monserrat, martes 3-Oct-17 17
Karla Flores
Paso a paso que me caso... las almendras!
Karla Flores, El 14 de Junio de 2015 a las 16:49

Hi Brides! Debo confesar que yo desconocia la tradicion de regalar almendras en una boda, quiza porque a las bodas que he asistido jamas me dieron o solo me las comia sin saber el porque nos las...

Cristina, lunes 6-Jul-15 95
Kelley
Y q me vuelvo a maquillar!!!!! cual les gusta?
Kelley, El 14 de Junio de 2015 a las 19:31

Hola chicas!!! Pues la emosion esta con todo y no dejo de pensar en el maquillaje así q me puse manos a la obra de nuevo y esto resultó!!!! Qué opinan cual les gusta el obscuro o el claro? Mi boda es...

Karen, lunes 26-Oct-15 101
Anayín
Mis centros de mesa ¿que opinan?
Anayín, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:34

Hola chic@s, pues necesito su ayuda, aun no nos decidimos bien por nuestros centros de mesa, no queremos gastar mucho y encontramos esta opción, creo que se ven lindos y muy sencillos, la boda sería...

Rame, sábado 25-Jul-15 127
Gaby & Julio
Morado.... para la boda!
Gaby & Julio, El 30 de Mayo de 2015 a las 12:41

Hola chicas... Amo el morado, y en ese día tan especial no puede estar ausente... Que opinan?? Estas son agunas elecciones que he hecho.... Aa ah y no podía faltar el modelito para mi hija.... ...

Arcelia, miércoles 1-Jul-15 31
G
Alfileres para el baile
Gabriela, El 13 de Junio de 2015 a las 15:06

Ayuda alguna opción para el baile con los invitados.. es tradicion q les pongan billetes algunas ideas para los alfileres o eso ya no se usa

Coral, viernes 19-Jun-15 27
L
Los que se invitan solos
Less, El 4 de Junio de 2015 a las 18:36

Hola brides.. por fin vuelvo con un debate menos triste jajaja ¿Qué onda con las personas que se invitan solos a las bodas?.. una amiga acaba de publicar en facebook su save the date, y en sus...

Less, martes 16-Jun-15 110
A&i.
Sorpresa para mis damaas
A&i., El 13 de Junio de 2015 a las 11:48

Aquí les dejo las sorpresa para mis hermosas damas hoy se las entregó que nervios jejeje.. Obioo yo ise todooo

Emilia, martes 16-Jun-15 18
Irma
Damo de honor
Irma, El 13 de Junio de 2015 a las 13:44

Si mis queridas novias y novios... Mi mejor amigo es hombre y quisiera que el fuera mi MADRINO DE HONOR... Creen que estaría bien?? O mejor... Se lo pido pido a mi cuñada que también la quiero...

Kary, lunes 15-Jun-15 23
L
Compras en el extranjero
Lidia, El 13 de Junio de 2015 a las 13:57

Hola niñas y niños, platicando con mi prometido estuvimos viendo que una tarjeta de crédito que tenemos, bueno tengo, es una de 35 y una de 15, tienen hasta 12 o 18 meses sin intereses en compras...

Less, lunes 15-Jun-15 14
N
Nuestros dijes
Noemi, El 13 de Junio de 2015 a las 15:37

Nosotros llevamos este dije ustedes cual llevaran

Malleli, lunes 15-Jun-15 11
Maricela
Hoy es el gran día
Maricela, El 13 de Junio de 2015 a las 15:55

Chicas ya me están maquillando y a las 5 es la misa. estoy muy emocionada!!! Luego les contaré los detalles Saluditos

Maricela, miércoles 17-Jun-15 62
I
¿para qué sirven los cojines de boda?
Isa, El 13 de Junio de 2015 a las 15:58

Hola a todas, disculpe mi ignorancia, pero para que sirven los cojines de boda? Alguien sabe si son obligatorios?

Andrea, jueves 18-Jun-15 10
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Betymar
De nuevo de colada en una boda ja!!
Betymar, El 23 de Mayo de 2015 a las 17:05

Hoooola de nuevo chicas, pues que les cuento que nuevamente me colé a una misa de boda je je je y saben a lo que me refiero si leyeron mi debate...

Itzel, lunes 24-Ago-15 80
Paola
Cena de formalizacion de compromiso (pedida de mano)
Paola, El 12 de Junio de 2015 a las 19:16

Hola esposas y futuras novias! Quisiera que me dieran ideas y consejos sobre la cena de formalizacion del compromiso, o como le decimos en México, la pedida de mano. Por favor cualquier tip me...

Paola, sábado 13-Jun-15 19
Ruth
El verde menta ya no se llama así
Ruth, El 9 de Noviembre de 2014 a las 17:49

Resulta que mis damas me han informado que el verde que utilizaremos ya no se llama verde menta o mint green... ahora se llama lucile green. Jajajaja... estamos a las risas, mi novio ya mejor dice...

Coral, viernes 2-Sep-16 50
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Anita & Luis
Pedida de mano y presentación
Anita & Luis, El 12 de Junio de 2015 a las 07:42

Chicas pues como había comentado en un debate anterior el viernes pasado fue mi pedida de mano para entender la situación debo mencionar que tanto mis padres como mis suegros estan divorciados...

Anita & Luis, domingo 14-Jun-15 12
Yadira
Cuando te preguntan por tu estado civil...
Yadira, El 20 de Enero de 2015 a las 21:05

Qué contestan cuando les preguntan por su estado civil? Esta es una buena respuesta:

Crysty, martes 29-Sep-15 46
Paola
Vasos ball mason jar una bonita opción
Paola, El 8 de Junio de 2015 a las 12:27

Hola buen dia y feliz inicio de semana, habia visto estos tarros y me encantan Últimamente se han puesto de moda y se utilizan en fiestas, celebraciones y bodas, principalmente como centros de mesa...

Diana&jassiel, domingo 14-Jun-15 54
Elda
Revisen bien los contratos que firman!!!
Elda, El 12 de Junio de 2015 a las 23:07

Hola a tod@s!!! Hoy les quiero compartir una situación que se presento el día en que visitamos el lugar donde será nuestra boda, fuimos el sábado 30 de mayo, mi amorcito, mi suegra y yo....para que...

Shey.jjoj, lunes 3-Ago-15 45
Ingrid
Ideas tickets para niños
Ingrid, El 12 de Junio de 2015 a las 23:48

Hola chicas, tenia algo de tiempo que no hacia alguna pregunta,ya saben el trabajo y lo demas, pero ahora necesito que ayuden con sus ideas o consejos. En mi boda no habra niños (o bueno asi lo dice...

Itzayana, martes 30-Jun-15 10
Mina
Mini invitación detalle para damas
Mina, El 13 de Junio de 2015 a las 00:02

Hola, esta vez vengo a mostrarles el detalle que le dí a mis damas de honor-- En verdad fue muy muy sencillo pero al momento de ver tantas ideas no quería que pasara desapercibido ese momento! Solo...

Iliana & Julio, martes 29-Sep-15 33
Jess
Batas de la mamá y la novia
Jess, El 13 de Junio de 2015 a las 00:38

Hola chicas pues yo aquí compartiendo con ustedes que he visto muchas fotos de de novias arreglandose para la boda con su bata y to decidí mandar a hacee la mía y la de mi mama y bordarlas algo así...

Jess, viernes 17-Jul-15 24
Karla & Jesús
Vino en promocion
Karla & Jesús, El 13 de Junio de 2015 a las 00:39

Hola comunidad les quiero contar que hoy fuimos a comprar todo el vino que vamos a ocupar la verdad lo compramos en un muy buen precio, aprovechen esta en 3X2 en la tienda de autoservicio naranja...

Lucy, sábado 13-Jun-15 7
Cristal
Proveedores que no hacen valido el descuento que aparece
Cristal, El 13 de Junio de 2015 a las 00:56

Hola yo tengo la aplicación y vi un proveedor y la verdad me gusto el jardin vi que tiene descuento y le di en el cupón el proveedor me contacto y me dijo queno hace valido el descuento y pues no se...

Rosa, lunes 15-Jun-15 7
Bricia
Escogí color navy blue para mi boda!
Bricia, El 13 de Junio de 2015 a las 01:14

Despues de muuuucho pensar y pensar ya porfin me decidi por este color, me encanto el contraste q hace con el blanco, ademas de ser un color super elegante y combinable con tonos alegres y sobrios...

Aniela, jueves 18-Jun-15 27

Grupos generales

Artículos por temas