Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Jesus y yo hemos sido novios por más de 9 años, todo ese tiempo esperando el momento adecuado para dar el siguiente paso y convertirnos en marido y mujer,... Ver más
Jesus y yo hemos sido novios por más de 9 años, todo ese tiempo esperando el momento adecuado para dar el siguiente paso y convertirnos en marido y mujer, y no puedo esperar a que ese día llegue!
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Bienvenidas al "Club de la novia Menta" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias menta tenemos en la...

Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...

Chicaaas buen dominguito, tengo una duda como pidieron a sus amigas q fueran sus damas? Yo pensaba hacerles como un regalito y una carta personalizada para pedirselos... Me pueden dar alguna idea? Oh...

Hi Brides! Debo confesar que yo desconocia la tradicion de regalar almendras en una boda, quiza porque a las bodas que he asistido jamas me dieron o solo me las comia sin saber el porque nos las...

Hola chicas!!! Pues la emosion esta con todo y no dejo de pensar en el maquillaje así q me puse manos a la obra de nuevo y esto resultó!!!! Qué opinan cual les gusta el obscuro o el claro? Mi boda es...

Hola chic@s, pues necesito su ayuda, aun no nos decidimos bien por nuestros centros de mesa, no queremos gastar mucho y encontramos esta opción, creo que se ven lindos y muy sencillos, la boda sería...

Hola chicas... Amo el morado, y en ese día tan especial no puede estar ausente... Que opinan?? Estas son agunas elecciones que he hecho.... Aa ah y no podía faltar el modelito para mi hija.... ...

Ayuda alguna opción para el baile con los invitados.. es tradicion q les pongan billetes algunas ideas para los alfileres o eso ya no se usa
Hola brides.. por fin vuelvo con un debate menos triste jajaja ¿Qué onda con las personas que se invitan solos a las bodas?.. una amiga acaba de publicar en facebook su save the date, y en sus...

Aquí les dejo las sorpresa para mis hermosas damas hoy se las entregó que nervios jejeje.. Obioo yo ise todooo

Si mis queridas novias y novios... Mi mejor amigo es hombre y quisiera que el fuera mi MADRINO DE HONOR... Creen que estaría bien?? O mejor... Se lo pido pido a mi cuñada que también la quiero...
Hola niñas y niños, platicando con mi prometido estuvimos viendo que una tarjeta de crédito que tenemos, bueno tengo, es una de 35 y una de 15, tienen hasta 12 o 18 meses sin intereses en compras...
Nosotros llevamos este dije ustedes cual llevaran

Chicas ya me están maquillando y a las 5 es la misa. estoy muy emocionada!!! Luego les contaré los detalles Saluditos
Hola a todas, disculpe mi ignorancia, pero para que sirven los cojines de boda? Alguien sabe si son obligatorios?

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Hoooola de nuevo chicas, pues que les cuento que nuevamente me colé a una misa de boda je je je y saben a lo que me refiero si leyeron mi debate...

Hola esposas y futuras novias! Quisiera que me dieran ideas y consejos sobre la cena de formalizacion del compromiso, o como le decimos en México, la pedida de mano. Por favor cualquier tip me...

Resulta que mis damas me han informado que el verde que utilizaremos ya no se llama verde menta o mint green... ahora se llama lucile green. Jajajaja... estamos a las risas, mi novio ya mejor dice...

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Chicas pues como había comentado en un debate anterior el viernes pasado fue mi pedida de mano para entender la situación debo mencionar que tanto mis padres como mis suegros estan divorciados...

Qué contestan cuando les preguntan por su estado civil? Esta es una buena respuesta:

Hola buen dia y feliz inicio de semana, habia visto estos tarros y me encantan Últimamente se han puesto de moda y se utilizan en fiestas, celebraciones y bodas, principalmente como centros de mesa...

Hola a tod@s!!! Hoy les quiero compartir una situación que se presento el día en que visitamos el lugar donde será nuestra boda, fuimos el sábado 30 de mayo, mi amorcito, mi suegra y yo....para que...

Hola chicas, tenia algo de tiempo que no hacia alguna pregunta,ya saben el trabajo y lo demas, pero ahora necesito que ayuden con sus ideas o consejos. En mi boda no habra niños (o bueno asi lo dice...

Hola, esta vez vengo a mostrarles el detalle que le dí a mis damas de honor-- En verdad fue muy muy sencillo pero al momento de ver tantas ideas no quería que pasara desapercibido ese momento! Solo...

Hola chicas pues yo aquí compartiendo con ustedes que he visto muchas fotos de de novias arreglandose para la boda con su bata y to decidí mandar a hacee la mía y la de mi mama y bordarlas algo así...

Hola comunidad les quiero contar que hoy fuimos a comprar todo el vino que vamos a ocupar la verdad lo compramos en un muy buen precio, aprovechen esta en 3X2 en la tienda de autoservicio naranja...

Hola yo tengo la aplicación y vi un proveedor y la verdad me gusto el jardin vi que tiene descuento y le di en el cupón el proveedor me contacto y me dijo queno hace valido el descuento y pues no se...

Despues de muuuucho pensar y pensar ya porfin me decidi por este color, me encanto el contraste q hace con el blanco, ademas de ser un color super elegante y combinable con tonos alegres y sobrios...