Resulta que mis damas me han informado que el verde que utilizaremos ya no se llama verde menta o mint green... ahora se llama lucile green. Jajajaja... estamos a las risas, mi novio ya mejor dice verde boda o verde bodoso... Estos diseñadores y sus temporadas. Les dejo unas pics...
Me encanta ese color, y hasta ahorita que lo veo en cosas de boda como el pastel o los vestidos de las damas me doy cuenta que puede ser una buena elección para el tema de mi boda. Gracias!
Jajajaja yo la verdad me enteré por las damas porque los vestidos los vamos a pedir entonces andan rastreando el nombre. Ya que depende de la marca es el nombre que le ponen saludos
Ver mensaje citado
Si verde tiffany, menta, lucite, uff! Y lo peor es que todos los veo igual Pero pues espero que me entiendan los proveedores, estamos rastreando el nombre para que cuando pidamos los vestidos de las damas sean el mismo color, ya que según la marca el nombre.
Si, la verdad es que si, tenemos una pantonera para ver como son los colores en realidad por que en la pantalla todo cambia y ya impreso es otra cosa. aveces para un trabajo tardas hora para escoger el tono perfecto de rojo jajaja. Bueno al menos ya sabes que tiene un nombre aparte de verde menta jaja
Jajaja si peor ya que me case a la iglesia, por ahora solo es por el civil y solo es familiar, pero ya que sea la grand por supuesto que yo hare las cosas que pueda, asi quedo agusto.
Ver mensaje citado
Jajajaja pobres! Se tienen que adaptar, y con lo daltónicos que son, tu novio reconoce diferencia entre blanco natural, blanco e ivory? El mío dice blanco ace, blanco cloro y ese bonito medio percudido jajajaja
Ver mensaje citado
Usted es la culpable, de todas mis angustias y quebrantos... Jajaja que bonito que seas diseñadora, y entiendas de estas cosas, vas a hacer tus invitaciones y demás papelería?