Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betymar
Novia VIP Octubre 2015 Querétaro

De nuevo de colada en una boda ja!!

Betymar, el 23 de Mayo de 2015 a las 17:05 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 80

Hoooola de nuevo chicas, pues que les cuento que nuevamente me colé a una misa de boda je je je y saben a lo que me refiero si leyeron mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-que-me-cuelo-en-una-boda--t99356 pues hoy lo hice de nuevo ja ja ja pero primero tengo que platicarles que a 5 meses de la boda cambie de Iglesia, si así es cambie de Iglesia porque encontré una que me gustó todavía más y por no dejar pregunte por la fecha y..... como si habia no me resisti a cambiarla je je je así que me tomé la precaución de preguntar que día había boda y a que hora. Comenzaba a las 2 y estuve ahí más que puntual, pero EL PADRE NO LLEGABAAAAAA!!!!! Llevo 2 misas y en las 2 retardo ja ja bueno por fin llegó como a las 2:15 y comenzaron, estuvo todo muy bonito y confirme ese dicho de que menos es más, pues pese a la sencillez del decorado todo lucia hermoso y en equilibrio, me interesaba mucho observar como decoraban el pasillo pues observé las bancas y no había de donde colgarles nada y lo que ellos hicieron fue poner unas cubetas de Fierro ( estilo vintage como el que usaré ) y poner follaje en ellas, se veía muy bien y del mismo follaje eras los ramos de las damas, el padre también super alivianado y ellos muy enamorados ahhhh como me gusta esto de la colada ja ja ja ahhh y se me olvidaba, mientras llevaban la ofrenda una dama empezó a repartir abanicos como recuerdo y aunque yo me senté hasta atrás me llevo uno Smiley tongue ja ja ja que pena pero se lo recibí porque me.hubiera dado más pena decirle que sólo iba de metiche y mirona ja ja ja y definitivamente no hay de otra me falta madrina de Biblia porque aquí también la pidieron ja ja como ven? Saludines

80 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 24 de Agosto de 2015 a las 18:39
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj hasta recuerdo te llevaste!
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero tu puedes decidir como adornar o la primera ceremonia es la que decide

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI JAJAJA este sabado volvi pero rayos!!! la misa habia terminado jejeje ahora si como no pregunte no le atine a la hora pero igual tome fotitos mira

El ramo

El ramo

El ramo

El ramo

El pebisterio

El pebisterio

Otro angulo

Otro angulo

Adornos con nube

Adornos con nube

• Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jejejjeej yo voto yo voto así nos cuentas mas cositas :3
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh jejeje si verdad a mi no me molesta jeje sere la colada oficial Smiley xd besos y saludines

• Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu muy muy bien debería de haber el título la colada te queda genial xD bromis un beso :*
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias la escuchare Smiley laugh y como dices tengo que checar primero lo permitido, porque a veces si son muy especiales y si estoy muy animada a hacerlo, pretendo ponerme de acuerdo con el maestro que va a tocar porque no he hablado con el jejeje y no se si va a llevar un colega mas, pero en cuanto pueda ire a verle para quedar de acuerdo y seria bueno para practicar interpretar con el en alguna otra boda ahi mismo jijijijijiji asi sirve que me cuelo de nuevo Smiley xd jajajajaja hace un año en los XV de mi sobrina la cante al final de la misa pero me traume horrible porque como fue al final, todo mundo empezo a moverse de su lugar y a acercarse para tomarse foto con ella y yo quede olvidada en el fondo jajajaja y esa vez tambien fue asi de en el momento que le dije a mi tio que fue quien toco en la misa, que si la cantabamos y el asi what??? mija pero no se ni en que tono ni nada, la sacamos en el momento y sono muy bien pero como te digo nadie me pelo Smiley sad jajaja

• Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando organizamos nuestra boda es cuando más atención ponemos! Yo me he imaginado muchísimas veces entrando, mientras veo entrar a la novia! Y creo que será muuuy diferente que solo estar ahí tocando, por más años que tenga haciéndolo. Cuenta conmigo para lo que necesites, has escuchado "trompeta voluntaria"? También la tenemos en nuestro repertorio de entrada, además del Canon. Solo que siempre nos informamos sobre lo que podemos interpretar cuando vamos a algún Templo nuevo para nosotros, porque algunos Sacerdotes piden algún canto Eucarístico para la entrada. El Panis Angelicus normalmente lo interpretamos en el Ofertorio. Y coincido contigo, el Ave María de Bach es más hermosa, son gustos. Y para la entrega de ramo te quedaría super bien! Te animas a cantarla???? Yo no tengo valor para tanto jeje, pero sería muy agradable sorpresa. Solo te sugiero ensayos con el organista, te lo digo porque a veces nos ha llegado algún familiar de la novia y simplemente nos dice "que la novia va a cantar el Ave Maria, que si la acompañan, apenas anoche se decidió", ya te puedes imaginar lo complicado que es porque ni siquiera sabemos en qué tono o mínimo qué tipo de voz tiene la novia! Jaja. Todo te irá super bien!
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Je je je si esto es muy ilustrativo : D
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tamaulipas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Betymar eres una wedding crasher!! jajaja, no pero hablando en serio, no esta mal la idea, para saber que hacer y no hacer o que se ve bien o no en tu gran día.
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy pretendía colarme de nuevo pero ya había terminado la ceremonia, tome solo unas fotos

De nuevo de colada en una boda ja!! - 1

De nuevo de colada en una boda ja!! - 2

De nuevo de colada en una boda ja!! - 3
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooola que padrisimo Smiley laugh yo también estuve en un coro varios años pero creo que nunca preste tanta atención je je oajala puedas pasarnos algunos tipos Porfa sugiere me canciones, en la entrada estoy entre el panis angelicus o el canon de pachabel y en la comunión no quiero el ave maria pues prefiero dejarla para el momento de entregar el ramo a la virgen y admito que me encantaría interpretarla yo misma, pero no la shubert sino la de bach, tu que opinas???
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas!! Asi será
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que estás tomando ideas y veas qué es lo más bonito y qué no. Yo "me cuelo" cada fin de semana en las bodas jaja. Estoy en la orquesta de un coro y he visto de todo en los 20 años que tengo ahí (empecé muy peque), y a veces hasta 4 bodas al día!! (Hoy tengo 2). Ahora para organizar la mía fue todo muy sencillo respecto a la decoración del Templo, pues lo he visto con todo tipo de de decoraciones; incluso para elegir al fotógrafo, conozco a muchos porque nos encontramos en todos los eventos. Las reglas litúrgicas como ha ido cambiando respecto al Concilio. Es bueno tener experiencia, da seguridad y te facilita mucho las cosas! Éxito! Que tu boda sea como la quieres! Smiley smile
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias espero que el tuyo también sea grandioso Smiley laugh felicidades!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje que linda nena!! Checndo hasta el mas minimo detalle para que tu dia sea grandioso! Suerte (:
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo tambien lo espero jejejeje aunque estoy tentada a decirle a otro padre que antes era el parroco en la que me corresponde pero lo cambiaron, es que daba unas misas tan bonitas que espero poderlo localizar y que quiera venir a oficiar nuestra misa Smiley laugh y como ya dijimos que NO llegue tarde

• Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja lo bueno de todo es que está vez te dieron.recuerdo!! Smiley smile que bueno que elijas la.iglesia que más te guste! Smiley smile mucha suerte.chica y esperemos que el día de tu boda no.llegué tarde el sacerdote
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps esta súper bien porque ya empiezas los trámites con esta iglesia
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muajaja no los he hecho Smiley xd ja ja ja ja es que la iglesia que nos corresponde esta de aquí del centro donde yo trabajo uuuuhhhhhh re que te lejos jja hasta por allá donde tienes tu casa y se hace como una hora, así que por mis horarios de trabajo a mi se me complica por lo que, le pedí a mi amorcito que el preguntara que necesitamos pero es tan desidioso que no lo ha hecho je je je así que o me doy una escapada o lo presiono je je je
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estas!!!! Je je je je ahí te veo Smiley smile saludines
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre !!! Yo no he podido colarme a una pero pronto lo hare !!!! Y con los trámites no tuviste problemas (por el cambio de iglesia ) un abrazo espero lo próxima pato aventura !!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si heee yo estare ahí Smiley winking Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si suena mas bonito detective que metiche

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eres la primera que lo menciona, además de todo escuche misa Smiley smile
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen plan cuéntanos como te fue Smiley smile y a la que quiera colarse bienvenida!!!!! Es más, ese día si tengo cabeza para acordarme y voltear a todos lados, si veo alguien sospechoso no dudare en que sea alguna colada jejejeje
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si les digo que yo hasta la paz les digo a los invitados jajaja o hasta puedes oír que tal el organista y las canciones que tocó, podemos pedir que repita alguna
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh bueno eso si, esta comunidad es genial, entre otras cosas porque una aprende mucho sobre muchas cosas Smiley laugh

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :3 si sube fotito jejeje y si bien lo dijiste tengo instinto de detective jajajaja la manera más linda de ser metiche jajajajajajajajaja Smiley xd
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejeje ya que la idea es llevar la palabra de Dios al nuevo hogar Smiley smile
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues para eso estamos o que no? Ese es el chiste de la comunidad, preguntar toooodo lo que podamos jejeje Smiley smile y yo tampoco lo sabía, incluso no pensaba usarlo pero al verlo en ambas misas y como algunos conocidos también nos empezaron a preguntar pues dije si me perece super!!!!
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es algo necesario nna la madrina de biblia, por lo regular incluye tu rosario y ambas velas.

Oye y que mal ya van 2 retrasos en la iglesia, bueno mas bien en los que te has colado, es bueno ir antes ps te das una idea de como arreglar y de tu ceremonia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa