Hoooola de nuevo chicas, pues que les cuento que nuevamente me colé a una misa de boda je je je y saben a lo que me refiero si leyeron mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-que-me-cuelo-en-una-boda--t99356 pues hoy lo hice de nuevo ja ja ja pero primero tengo que platicarles que a 5 meses de la boda cambie de Iglesia, si así es cambie de Iglesia porque encontré una que me gustó todavía más y por no dejar pregunte por la fecha y..... como si habia no me resisti a cambiarla je je je así que me tomé la precaución de preguntar que día había boda y a que hora. Comenzaba a las 2 y estuve ahí más que puntual, pero EL PADRE NO LLEGABAAAAAA!!!!! Llevo 2 misas y en las 2 retardo ja ja bueno por fin llegó como a las 2:15 y comenzaron, estuvo todo muy bonito y confirme ese dicho de que menos es más, pues pese a la sencillez del decorado todo lucia hermoso y en equilibrio, me interesaba mucho observar como decoraban el pasillo pues observé las bancas y no había de donde colgarles nada y lo que ellos hicieron fue poner unas cubetas de Fierro ( estilo vintage como el que usaré ) y poner follaje en ellas, se veía muy bien y del mismo follaje eras los ramos de las damas, el padre también super alivianado y ellos muy enamorados ahhhh como me gusta esto de la colada ja ja ja ahhh y se me olvidaba, mientras llevaban la ofrenda una dama empezó a repartir abanicos como recuerdo y aunque yo me senté hasta atrás me llevo uno ja ja ja que pena pero se lo recibí porque me.hubiera dado más pena decirle que sólo iba de metiche y mirona ja ja ja y definitivamente no hay de otra me falta madrina de Biblia porque aquí también la pidieron ja ja como ven? Saludines