Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betymar
Novia VIP Octubre 2015 Querétaro

De nuevo de colada en una boda ja!!

Betymar, el 23 de Mayo de 2015 a las 17:05

Publicado en Ceremonia Nupcial 80

Hoooola de nuevo chicas, pues que les cuento que nuevamente me colé a una misa de boda je je je y saben a lo que me refiero si leyeron mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-que-me-cuelo-en-una-boda--t99356 pues hoy lo hice de nuevo ja ja ja pero primero tengo que platicarles que...

Hoooola de nuevo chicas, pues que les cuento que nuevamente me colé a una misa de boda je je je y saben a lo que me refiero si leyeron mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-que-me-cuelo-en-una-boda--t99356 pues hoy lo hice de nuevo ja ja ja pero primero tengo que platicarles que a 5 meses de la boda cambie de Iglesia, si así es cambie de Iglesia porque encontré una que me gustó todavía más y por no dejar pregunte por la fecha y..... como si habia no me resisti a cambiarla je je je así que me tomé la precaución de preguntar que día había boda y a que hora. Comenzaba a las 2 y estuve ahí más que puntual, pero EL PADRE NO LLEGABAAAAAA!!!!! Llevo 2 misas y en las 2 retardo ja ja bueno por fin llegó como a las 2:15 y comenzaron, estuvo todo muy bonito y confirme ese dicho de que menos es más, pues pese a la sencillez del decorado todo lucia hermoso y en equilibrio, me interesaba mucho observar como decoraban el pasillo pues observé las bancas y no había de donde colgarles nada y lo que ellos hicieron fue poner unas cubetas de Fierro ( estilo vintage como el que usaré ) y poner follaje en ellas, se veía muy bien y del mismo follaje eras los ramos de las damas, el padre también super alivianado y ellos muy enamorados ahhhh como me gusta esto de la colada ja ja ja ahhh y se me olvidaba, mientras llevaban la ofrenda una dama empezó a repartir abanicos como recuerdo y aunque yo me senté hasta atrás me llevo uno Smiley tongue ja ja ja que pena pero se lo recibí porque me.hubiera dado más pena decirle que sólo iba de metiche y mirona ja ja ja y definitivamente no hay de otra me falta madrina de Biblia porque aquí también la pidieron ja ja como ven? Saludines

80 Respuestas

• Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja pues yo si me quede a oír toda la misa, les di la paz a los invitados ja ja ja y hasta grabe la entrada del cortejo ja ja ja ja :p
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que con eso de que ya me colé en 2 iglesias diferentes, en las 2 el padre pidió la biblia y al bendecirla les dijo que ahora llevaran la palabra de Dios su nuevo hogar
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja q padre pues yo también me e colado pero de lejitos jajajajajaj
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja si fue muy divertido y hasta donde se si se aconseja hacerlo ya les contare mas de mis pato aventuras
    • Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wwwwooo madrina de biblia !!!! Yo ya tengo ....pero no creí que pidieran así .... Creo!!!!
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja si soy la colada del equipo bodas.com ja ja ja y si ni hablar ni como despreciar el abanico ja ja

De nuevo de colada en una boda ja!! - 1
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje la colada y unos cuates, que pato aventuras!! Creo que seguiremos tu consejo hermosa.
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje la colada del equipo, jeje esta muy bien por que así te vas dando una idea de la decoración aunque te se decir que cuando llegue el día de tu boda si algo no esta como te los imajinabas no te estreses ehh saluditos y nos cuentas si te vuelves a colar jeje y como eran los abanicos??
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja gracias Karla en verdad que aparte de divertido es muy ilustrativo, sientes la emocion y la expectativa de todos, te sudan las manos de la emocion y te visualizas en su lugar, preguntare que otro dia hay boda porque esto me encanta jajaja ya les contare ;D saludines

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui una toma mas cercana del ramo que con mucha fe pone la novia para pedirle a la virgencita que le de luz, amor y armonia a su matrimonio

El ramo de la novia

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El ramo ofrecido a la Virgen

El ramo ofrecido a la Virgen

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El altar precioso!!!!

Altar en Teresitas

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una foto mas, no se ve muy claro jejeje pero el bote con las flores esta justo en medio Decorado en Tersitas

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui otra imagen, que metiche soy jajaja Pasillo en templo

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui unas fotos que tome jejeje a ver si no me encuentra la novia y me demanda por paparazzi jajajaPasillo en el Templo Teresitas, Qro

• Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja amo tu coladez pero más amo tu forma de redactar Smiley xd que divertidos se me hacen tus debates de cuando vas a una misa de boda, captas todos los detalles!! ya me dieron ganas a mi tambien de asistir a misas de boda, investigaré cuando es la proxima en mi iglesia Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa