Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betymar
Novia VIP Octubre 2015 Querétaro

De nuevo de colada en una boda ja!!

Betymar, el 23 de Mayo de 2015 a las 17:05

Publicado en Ceremonia Nupcial 80

Hoooola de nuevo chicas, pues que les cuento que nuevamente me colé a una misa de boda je je je y saben a lo que me refiero si leyeron mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-que-me-cuelo-en-una-boda--t99356 pues hoy lo hice de nuevo ja ja ja pero primero tengo que platicarles que...

Hoooola de nuevo chicas, pues que les cuento que nuevamente me colé a una misa de boda je je je y saben a lo que me refiero si leyeron mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-que-me-cuelo-en-una-boda--t99356 pues hoy lo hice de nuevo ja ja ja pero primero tengo que platicarles que a 5 meses de la boda cambie de Iglesia, si así es cambie de Iglesia porque encontré una que me gustó todavía más y por no dejar pregunte por la fecha y..... como si habia no me resisti a cambiarla je je je así que me tomé la precaución de preguntar que día había boda y a que hora. Comenzaba a las 2 y estuve ahí más que puntual, pero EL PADRE NO LLEGABAAAAAA!!!!! Llevo 2 misas y en las 2 retardo ja ja bueno por fin llegó como a las 2:15 y comenzaron, estuvo todo muy bonito y confirme ese dicho de que menos es más, pues pese a la sencillez del decorado todo lucia hermoso y en equilibrio, me interesaba mucho observar como decoraban el pasillo pues observé las bancas y no había de donde colgarles nada y lo que ellos hicieron fue poner unas cubetas de Fierro ( estilo vintage como el que usaré ) y poner follaje en ellas, se veía muy bien y del mismo follaje eras los ramos de las damas, el padre también super alivianado y ellos muy enamorados ahhhh como me gusta esto de la colada ja ja ja ahhh y se me olvidaba, mientras llevaban la ofrenda una dama empezó a repartir abanicos como recuerdo y aunque yo me senté hasta atrás me llevo uno Smiley tongue ja ja ja que pena pero se lo recibí porque me.hubiera dado más pena decirle que sólo iba de metiche y mirona ja ja ja y definitivamente no hay de otra me falta madrina de Biblia porque aquí también la pidieron ja ja como ven? Saludines

80 Respuestas

• Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super !!!!! Nos cuentas como te va Smiley smile y si puedes también subes fotitos
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii creo que voy a estar de cazabodas jajaj y si minimo una rebana de pastel para que valga la pena el arreglo Smiley winking
    • Responder
  • Sunny
    Súper Novia Mayo 2014 Michoacán
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena estrategia. Matas dos pájaros de un tiro observas los detalles y escuchas misa.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale que bien jaja solo que vives muy lejos sino yo me iria de colada a tu boda jaja si esta bien por que yo también lo hice jaja saludos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye no se me había ocurrido creo q empezaré a hacerte segunda y voy acolarme a unas cuanta bodas pues no tengo ni idea de como adornar la iglesia bueno y si te confieso en mi vida jamas he estado en una misa de boda completa así que estaría padre checar todo el ritual de amorrr ahiiiii
    • Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi querida "Colada", jajaja mira que nos saliste con instinto de detective, te gusta andar investigando. Si te robas la rebanada de pastel me invitas por favor, yo soy pastelera de corazon.

Cuando el padre bendice la biblia es un momento hermoso, a nosotros nos dirigio unas palabras bien conmovedoras, despues cada uno la besamos, nuestro padrino fue un primo de mi ahora esposo. Nosotros no la teniamos, pero en las platicas matromoniales nos dijeron que la teniamos que llevar, le voy a tomar una fotito, porque no tengo ninguna foto.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien que veas las misas Betymar y de Biblia si debes de tener madrina una de mis amigas me dijo... Ya tienes tu biblia y le dije no se usa en boda si no es primera comunión y me dijo que si se utiliza en la iglesia que va a ser mi misa me dijo el sacristán que si se utiliza biblia.
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ahhhh, gracias por la aclaración, jajaja, que osos andar preguntando esas cosas, pero la verdad no recuerdo que a alguna de las bodas que he ido lo hayan pedido, tal vez es cosa nueva o tal vez era en algun momento de distracción, de cualquier modo esta padre y pues si deberias tener Smiley smile

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja bueno es que es una Biblia que bendicen en el momento y el padre lea dice que ahora lleven la palabra de Dios a su nuevo hogar y la madrina les obsequia esa Biblia a la pareja
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá puedas entrar en otra ocasión jejeje es muy divertido y como dices la cosa va mejorando, jajaja si me cuelo a una fiesta mínimo espero una rebanada de pastel jajajaja
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te haces experta en bodas jijiji de misas. Me da mucha risa leer tu anécdota pero así como vas tu misa será súper preparada, yo empezare a hacer lo mismo para darme idea que nos falta
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno al menos los retrasos han sido por diferentes cosas y esta no tardo tanto en comenzar, y ahora que te colaste en las dos, si te gusto mas la celebración en esta? yo no me casare por la iglesia, asi que que es eso de madrina de biblia? digo si se que es una biblia jajaja pero y la madrina como pa que?

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ya vas mejorando ahora hasta te toco recuerdo, te falta la fiesta!!
    yo estuve a punto de colarme.en una, resulta que fuimos a pedir una constancia de confirmacion de mi novio y justo estaba una misa de boda yo con ganas de entrar a ver que show pero teniamos prisa y ni mw dejaron asomarme Smiley sad
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso estuvo mejor Smiley laugh que buena onda jajajaja aún no me he colado en una fiesta pero necesito armarme de tiempo y lo haré jajaja
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahahaha Bety yo aplique la tuya, pero nos colamos en una fiesta hahaha fuimos a ver el grupo de música y andale que aunque estabamos en un rinconcito que van y saludan unos conocidos a mi novio! que pena Smiley atonished hahaha

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si je je pues es que ves decoración, entrada del cortejo, como es el padre del templo, detalles que puedes la neta copiar o mejorar y además te sientes tan emocionada e identificada
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2016 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encantas que tu solo te autodenominas la colada... Pues fíjate que no es mala idea eso de ir a checar a la iglesia para ver como esta el asunto..los pros y contras..buena idea
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen punto!!!! Hay que ir, para ver detalles
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja y si pero eso ayudara mucho para tu dia
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja si a mi me ayudo mucho ver el cortejo hasta lo grabe ja ja ja antes no me sacaron por paparazzi :p
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea lo hare por que yo no tengo mucho conocimiento de como esta organizada y todo eso

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso del padre también quería ver que tal y pues lo oí muy alivianado pidiéndole a los padrinos de velación que hay les encargaba a esos muchachos Smiley smile
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja bueno es que soy Gerente de una zapatería, bueno de una chiquita porque vendemos calzado muy especializado como para diabetes y artritis, entonces la mmayoría de nuestros clientes son adultos mayores y la presencia con ellos es indispensable je je je pero lunes y martes si voy de mezclilla y playera ya de miércoles a sábado si es con pantalón de vestir ja ja también tengo chaleco pero con este calor no pos me hazo como chicharrón y no me lo pongo ja!!! Y pues aun así me veia rara porque al menos ayer todas iban de gala con vestido largo y peinado de salón y en cuanto a la colada de la recepción muajaja muajaja tengo que planearlo :p
    • Responder
  • Marleth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, a mi me ocurre lo mismo en mi guardarropa no hay nada que pueda usar, también soy maestra pero de educación especial, y se me antoja mucho eso de colarme a las bodas, aun espero que Bety se cuele a la recepción!!!
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que contigo que andas ahi de colada, pero asi te das una idea; mi novia me dice que ahora que vaya, si se puede, vayamos a ver como celebra la misa el padre que nos casara (cosa que aun no sabemos quien es).

Al leer el título de este debate y el anterior, me viene a la mente la pelicula de los Caza Novias (Wedding Crashers) aunque la trama no tiene nada que ver con lo que haces, es el hecho que ellos van de colados a las bodas jaja, es cómica la peli.

• Responder
  • Seine
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Seine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pantalón sastre y camisa! Ohh aunq sea tu uniforme m parece elegante jaja bueno no tanto, pero es algo q yo jamás uso, soy maestra d preescolar ando casi siempre con mezclilla y tenis o flats! Los pantalones sastre los dejo para .... espera... no tengo jiji, sólo uno negro q es para funerales upS! Ahora entiendo xq batallo tanto cuando debo ir a un evento más formal y nO puedo usar vestido! Jiji! Compraré un par! Saludos!
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja pues las dos veces que he ido ha sido en escapadas del trabajo por lo tanto, cero gala ja ja ja pantalón sastre negro y camisa azul ja ja ja con todo y el logró de la tienda Smiley smile
    • Responder
  • Seine
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Seine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que divertido nena! Pienso q será buena idea colarme en una yo también! Mi pregunta es cómo vas vestida? Digo para no desentonar yvtampoco verme como la loca del vestido que nadie conoce! Jiji
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues total a la iglesia entran todos no?? Ja ja ja ja pero sin duda ir solas nos hace mas intrépidas Smiley laugh animate y veras que hasta te haces de muy buenas ideas
    • Responder
  • Shamayim
    Novia Adicta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Shamayim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajaja q risa... Y más risa me da q es lo q yo he estado planeando, un día mi novio y yo nos metimos pero a él le dio penilla y mejor nos salimos, pero a la otra iré yo solix!!! Jijiji saludos!!!
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pos si hay que aprovecharlo
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q padre pues yo no me animo jijijij pero ya me animare un día de estos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa