Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2014
pues soy muy buena onda..me gusta hacer amistades y me emociona esto de la boda asi como a todas las demas de la pagina. mi novio y yo tenemos 8 años... Ver más
pues soy muy buena onda..me gusta hacer amistades y me emociona esto de la boda asi como a todas las demas de la pagina. mi novio y yo tenemos 8 años viviendo juntos y tenemos 2 hijos. Decidimos dar este gran paso mas que nada porque era algo que yo anhelaba y que por una u otra cosa no creiamos que hacia falta. En verdad me gustaria hacer buenas amigas en esta pagina y ayudar en lo mas que pueda asi como ustedes en darme consejitos. miles de bendiciones para cada una de ustedes.
- Novia Adicta
- 1,236 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Sera en la ciudad de Tijuana Baja California El color sera el coral,beige y gris El estilo Vintage
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
406
A 26 dias del gran dia!!!! Super emocionada ya todo listo practicamente!! Solo afinar detalles con el hotel.. pero ya esta super cerca el dia!!! Y ustedes como van!?

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Claudia
Hace 3232 días

Participé en el post de Emma
Hace 3272 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3272 días
Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas