Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2014

pues soy muy buena onda..me gusta hacer amistades y me emociona esto de la boda asi como a todas las demas de la pagina. mi novio y yo tenemos 8 años... Ver más

pues soy muy buena onda..me gusta hacer amistades y me emociona esto de la boda asi como a todas las demas de la pagina. mi novio y yo tenemos 8 años viviendo juntos y tenemos 2 hijos. Decidimos dar este gran paso mas que nada porque era algo que yo anhelaba y que por una u otra cosa no creiamos que hacia falta. En verdad me gustaria hacer buenas amigas en esta pagina y ayudar en lo mas que pueda asi como ustedes en darme consejitos. miles de bendiciones para cada una de ustedes.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2896días 14hrs
Claudia
Todo listo!!!! a 26 dias y tu??
Claudia, El 22 de Mayo de 2016 a las 17:51

A 26 dias del gran dia!!!! Super emocionada ya todo listo practicamente!! Solo afinar detalles con el hotel.. pero ya esta super cerca el dia!!! Y ustedes como van!?

Laura, lunes 23-May-16 13
Emma
Tu luna de miel inspirada en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 579
Rosa
Tu coche de bodas inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 586
Emma
Tu complemento de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 637
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 663
Emma
Tu peinado de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 633
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 628
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La lencería
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 685
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El accesorio
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 642
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El peinado
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Angelica, domingo 11-Dic-16 638
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El maquillaje
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997

Abigail, martes 9-Jun-20 649
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El ramo
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 699
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El velo
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 677
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - Los zapatos
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 684
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El escote
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 685
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La espalda
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 732
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El vestido
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Yesenia, martes 16-Abr-19 824
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Las medias!
Rosa, El 10 de Marzo de 2016 a las 06:08

Las medias nunca pasan de moda, hay de todos los estilos y colores, ustedes... ¿Que llevarán debajo de tu vestido? Pantimedias Medias Diseño atrevido Sin medias Sigue con la lencería ->...

Blanca, jueves 18-Ago-16 174
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La liga!
Rosa, El 10 de Marzo de 2016 a las 06:08

Buenos días mis bellísimas Brides, Diseñar el look de novia es más difícil de lo que parece ¿verdad? Por suerte ya nos queda poquito para terminar Respecto a la liga tu prefieres... Vintage Con cadena...

Blanca, jueves 18-Ago-16 187
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El ramo!
Emma, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:30

Chicas, Con anillo y manicure en mano, es hora de lucir ambas cosas agarrando un buen ramo, jejeje Elige entre: 1. Nude 2. Esférico 3. Cascada 4. Ramillete 5. Silvestre 6. Artificial Sigue con ->...

Ana, viernes 4-Oct-19 298
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El manicure!
Emma, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:30

Chicas, Ya que tenemos el diseño del anillo, es hora de eligir cómo queremos nuestras uñas a la hora de lucirlo... Elige entre: 1. Geométrico 2. Francés 3. Escarchado 4. Decorado 5. Fresco 6. Nude 7....

Blanca, jueves 18-Ago-16 282
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El anillo!
Emma, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:30

Hola, ¿Cómo están todas las novias diseñadoras? Este debate es para todas aquellas que decidieron hacer parte activa de su look. Ahora, vamos con el anillo: Elige entre: 1. Clásico 2. Bicolor 3....

Blanca, jueves 18-Ago-16 280
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Los zapatos!
Rosa, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:31

Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...

Blanca, jueves 18-Ago-16 350
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El cinturón!
Rosa, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:31

Y que me dicen del complemento perfecto para la cintura.. ¿cuál de estos 5 tipos de cinturones de novia escogerían para el diseño de su vestido? 1. Fajín 2. Bordado 3. Joya 4. Ancho 5. Fino Sigue con...

Blanca, jueves 18-Ago-16 341
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El velo!
Rosa, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:31

¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....

Blanca, jueves 18-Ago-16 361
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La cola!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:32

Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...

Blanca, jueves 18-Ago-16 480
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Las mangas!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...

Blanca, jueves 18-Ago-16 465
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El escote!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....

Andrea, jueves 29-Oct-20 518
Renata
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El corte!
Renata, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...

Goretti, viernes 3-Dic-21 588 1
Brenda
Nuestro save the date
Brenda, El 28 de Febrero de 2016 a las 19:18

Pues les cuento que el pasado 14 de febrero fue nuestra sesión de fotos para el save the date y estamos muy contentos aún no me entregan todas las fotos pero aquí les muestro unas de las que me mando...

Brenda, miércoles 2-Mar-16 32

Grupos generales

Artículos por temas