Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2014

pues soy muy buena onda..me gusta hacer amistades y me emociona esto de la boda asi como a todas las demas de la pagina. mi novio y yo tenemos 8 años... Ver más

pues soy muy buena onda..me gusta hacer amistades y me emociona esto de la boda asi como a todas las demas de la pagina. mi novio y yo tenemos 8 años viviendo juntos y tenemos 2 hijos. Decidimos dar este gran paso mas que nada porque era algo que yo anhelaba y que por una u otra cosa no creiamos que hacia falta. En verdad me gustaria hacer buenas amigas en esta pagina y ayudar en lo mas que pueda asi como ustedes en darme consejitos. miles de bendiciones para cada una de ustedes.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3633días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Nuestro save the date
Brenda en Bodas.com.mx, El 28 de Febrero de 2016 a las 19:18

Pues les cuento que el pasado 14 de febrero fue nuestra sesión de fotos para el save the date y estamos muy contentos aún no me entregan todas las fotos pero aquí les muestro unas de las que me mando...

Brenda, miércoles 2-Mar-16 32 284
Brenda
Por fin!!! el anillo
Brenda en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2015 a las 01:12

Pues que creeen chicas? Por fin tengo anillo de compromiso. . Hace unos días cumplí años y como cayó entre semana no pudimos celebrar sólo un pastelito con mis niños y mi esposo..total que Hasta el...

Abigail, viernes 25-Sep-15 31 402
Brenda
Ideas para fotografías save the date
Brenda en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2015 a las 12:11

Pues les comento chicas mi fotógrafa y yo llegamos a un acuerdo,les cuento rapidito mi papá es maquinista del ferrocarril en Tijuana entonces yo quiero algo original para mis fotos ya que mi...

Grace, lunes 29-Jun-15 17 439
Brenda
Opiniones? ideas?
Brenda en Bodas.com.mx, El 11 de Junio de 2015 a las 02:03

Hola buenas noches brides pues miren les platico un poquito... Me caso para el prox año en Julio 2016 es pleno verano en Tijuana B.C. es a partir de las 8pm y tengo mil dilemas y dudas..escogí el tema...

Brenda, viernes 12-Jun-15 22 1,282
Brenda
Invitaciones dudas? tips?
Brenda en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 00:16

Hola chicas tengo dudas..estoy planeando en hacer mis propias invitaciones y he buscado miles de ideas..el tema de nuestra boda sera vintage con los colores predominantes en el color coral y el...

Brenda, sábado 30-May-15 12 201
Brenda
El pastel!
Brenda en Banquetes, El 22 de Enero de 2015 a las 11:48

Hola chicas les cuento que tengo un gran dilema y no se que hacer.. Mi suegro es panadero y pues logico será él quien se encargue de el pastel de bodas..mi problema no es ese..de hecho hace riquisimo...

Ailyn, jueves 22-Ene-15 11 175
Brenda
Save the date?
Brenda en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 19:27

Chicas estoy en un dilema jaja ojala me puedan ayudar..me caso para Julio 2016 y no se como avisarles a la familia, nuestros papás y hermanos ya lo saben pero la demas gente No. Y como aun falta...

Lidia A., martes 20-Ene-15 7 170

Grupos generales

Artículos por temas