Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Frecuente Mayo 2015 Chihuahua

Por que!??? aquí no platicamos de que sigue después del gran día..,

Vanessa, el 22 de Mayo de 2015 a las 23:15 Publicado en Recién Casad@s 0 16
Hola Sras. espero y se encuentre muy bien y contentas como yo, ahora que me pongo haber los debates de recién casadas veo que aquí no platicamos tanto como lo hacíamos cuando nos íbamos a casar a que se deberá me ayudan a resolver este dilema que tengo siiii por fis miren que si se necesitan aquí muchos consejos para esta nueva y maravillosa etapa que GAD ya estamos viviendo

16 Respuestas

Última actividad por Diana&jassiel, el 14 de Junio de 2015 a las 21:10
  • Diana&jassiel
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Diana&jassiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se debe al tiempo, en mi caso, aun no llega mi boda pero tengo mucho trabajo y no puedo comentar mucho, entre mi trabajo, servicio social, clases, tesis y planear la boda no dispongo del tiempo que quisiera, sin embargo, después de la boda, me mudo al df y espero tener allá mas tiempo pues para entonces ya solo trabajare por la mañana
    • Responder
  • Ady M
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Ady M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas coincido con ustedes yo llevo 7 meses de casada y al inicio todo fue extraño, son muchos cambios al mismo tiempo y la verdad que a mi me costo un poquito adaptarme, aun no despertaba del sueño de la boda y la luna de miel y había que abrir los ojos a la realidad de mi nueva vida de Sra. Que aunque poco a poco ha ido tomando forma si estaría padre escuchar las experiencias de las demás y darnos consejitos , saludos a todas y ojala compartamos mas experiencias .
    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajja asi es yo tambien lo eh notado, pero tambien lo eh vivido, y creo tengo una respuesta https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/a-un-mes-de-casados-el-matrimonio-es--t102405?utm_source=bodas_comentario_debate&utm_medium=email&utm_campaign=bodas_comentario_debate mira mi debatito, creo que despues de la boda llega un proceso de adaptacion en la cual debemos estar muy enfocadas jajaja..... espero sigamos apoyandonos y dandonos consejos porque creo, todas lo necesitamos!!!

• Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se a mi.me.gustaria que platicaramos y.diéramos tips
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, creo que es porque después de la boda viene la luna de miel, la mudanza, etc etc. y no todas pasamos el mismo tiempo aquí en la comunidad como en la planeación. Sí sería atractivo un espacio como ya lo mencionó Nereyda...donde compartir recetas de cocina, decoración, temas de pareja, hijos etc. Sería interesante que cada una de las ya casadas abramos un debate con algún tema de interés para el resto de los recién casados. Y así fomentamos más la participación. Es mi humilde opinión.

• Responder
  • Zoila
    Novia Frecuente Abril 2014 Quintana Roo
    Zoila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal conocí la comunidad por un proveedor que me pidió un comentario sobre su trabajo esto unos 11 meses después de casada, al revisar un poco de que se trataba el sitio me di cuenta que antes de casarme me hubiera servido mucho, actualmente no paso mucho tiempo pq como comentan el sitio está enfocado a las que todavía no se casan y por cuestiones de trabajo y tiempo no me es posible; pero a todas ustedes que están en esta hermosa etapa de planeación les deseo lo mejor disfrutenla y llegado el día si no sale algo comomento ustedes esperaban que eso no les preocupe les envío un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto Vanessa, y crero que nos serviria mas que ellas (uds) comenten y nos platiquen sus tips y vivencias, igua todas vamos a ese caminito haha

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, pues mira, te comento en mi caso ha sido mas por lo de mi cambio de jefe jejej me absorve mas tiempo y aunq entro y leo ya participo menos pero de igual forma participo siemrpe trato de darle a mis amiguitas brides tips y claro me encanta ver y leer las cronicas, creo que sería padre que la pagina hiciera un foro para los casados Smiley laugh, donde así como aqui ponemos todas las ideas de la boda, pues tmb alla podamos escribir todo placitcar saber y dar consejos para nuestros matrimonios cambiar recetas o tips de decoracion para la casa y así bueno eso pienso Smiley laugh

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanne!! Es verdad muchas ya no lo hacen despues de casarse, yo ya me casé y aún sigo aquí en la página me gusta compartir articulos y seguir leyendo lo que las demás brides comentan Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case y me volvi mas activa a la pagina jaja porque antes las leia y veia tips pero estaba tan ocupada con la plaeacion que no no me daba tanto tiempo de comentar Smiley smile pero ahora si...yo igual necesito tips de decoracion para mi nueva casita jeje

• Responder
  • Lesclau
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Lesclau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que porque aquí se meten mas que nada por las ideas y compartir esos detalles y ya pues después están entretenidas en cómo lucirá su nuevo hogar atender a su esposo y ellas mismas no descuidarse vuelven por decir a la normalidad bueno a su nueva normalidad en mi caso yo ahorita me la paso aquí por los consejos y todos los detalles que pueda obtener para mi boda pero después no creo que me llame mucho la atención bueno quien sabe como después será mi boda por la iglesia así que quizás aquí siga merodeando Smiley smile
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque concuerdo contigo muchas aquí de la pasan pegadas y después del gran día jamás regresan !
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aquí sigo aunque no se a que tipo de consejos te refieres Smiley smile
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no me caso, pero por ej: Ya desde ahorita se que no tendremos internet en nuestra nueva casa tan rapidamente en lo que nos acoplamos a los gastos, a diferencia de ahorita en casa de mis papás. Puede que a muchas les pase eso
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estan muy ocupadas acoplandose a su nueva y hermosa vida: )
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay algunas brindes que lo hacen, pero creo que con eso de adaptarte a una nueva vida sea un factor, aun no estoy en ese club, pero espero alguien mas te ayude Vanne.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa