Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2014

En oct del 2013 sali embarazada solo dure muy poquito ya que perdimos el Bb 😔, en el tiempo que dure embarazada no hablamos de que íbamos hacer osea... Ver más

En oct del 2013 sali embarazada solo dure muy poquito ya que perdimos el Bb 😔, en el tiempo que dure embarazada no hablamos de que íbamos hacer osea casarnos o irnos a vivir juntos, fue hasta que paso lo que paso en dic 18 me propuso que nos casáramos en Enero del 2014 por lo pronto por el civil, pues nos casamos el 18 de enero, hicimos una comida con familia y amigos, en Semana Santa fuimos a donde mi esposo nació y conocí la casa de sus abuelos me encanto, hermosa parece una hacienda, siguieron pasando los meses y me preguntaban si nos íbamos a casar por la iglesia y yo respondía que después, ya que no habíamos hablado bien de hacerlo pero fue en agosto que me toco el tema y me dijo que en el 2015 lo hiciéramos y que yo decidiera en donde fue ahí que me decidí que fuera en la casa de sus abuelos( ahora casa de su tío) pero para poner la fecha vi el calendario y busque cuando había días inhábiles para que pudieran ir mi familia y amigos a la boda ya que es dentro del estado de Chihuahua, pero en otra ciudad diferente en donde vivimos y pues vi que el 1 de mayo era inhábil y pues me decidí por el 2 de mayo y pues así va ser la boda ese día lo espero con tantas ganas aunque voy a estar con emociones encontradas ya que mi mamita falleció hace 9 años y no podrá estar conmigo físicamente pero si espiritualmente...

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4052días 14hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Ayúdenme a encontrar un relicario
Vanessa en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:01

Hola brides espero y estén bien necesito que me ayuden a buscar o donde puedo conseguir un relicario en donde pueda ir la foto de mi mama lo quiero poner en mi ramo gracias!!!

Nancy, jueves 8-Feb-18 15 890
Vanessa
Ustedes se van a dejar o quitar el velo en la recepción...
Vanessa en Belleza, El 15 de Enero de 2015 a las 21:03

Hola brides, ahora una amiga me hablo para platicar sobre los preparativos de la boda y como van, entre las cosas que platicamos me pregunto si me iba a dejar el velo en la recepción yo no supe que...

Beatriz, martes 18-Jul-17 22 603
Vanessa
Miren como quedo mi relicario
Vanessa en Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2015 a las 09:46

Buenos días hermosas pues mi contador ya dice 8 días y yo nerviosa pero hoy no les quiero decir como ando si no quiero enseñarles el relicario que me regalaron y el cual ira en mi ramo, va llevar la...

Daisy, domingo 22-Nov-15 16 285
Vanessa
Por que!??? aquí no platicamos de que sigue después del gran día..,
Vanessa en Recién Casad@s, El 22 de Mayo de 2015 a las 23:15

Hola Sras. espero y se encuentre muy bien y contentas como yo, ahora que me pongo haber los debates de recién casadas veo que aquí no platicamos tanto como lo hacíamos cuando nos íbamos a casar a que...

Diana&jassiel, domingo 14-Jun-15 16 317
Vanessa
Cómo hacer mi Crónica?
Vanessa en Recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:51

Hola chicas ustedes que ya se casaron como yo díganme y ayúdenme como puedo hacer la crónica de mi boda quisiera subir unas fotitos gracias!!!!

Giorgia, lunes 11-May-15 3 135
Vanessa
Por fin llego el gran día
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2015 a las 15:13

Hola chicas por fin llego el día, les cuento que casi no pude dormir por las emociones y nervios pero dormí un ratito, a las 9 fui a que arreglaran y quede divina bueno así me siento, luego nos fuimos...

Vanessa, jueves 7-May-15 18 375
Vanessa
Mi contador
Vanessa en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2015 a las 00:21

Nerviosa y lo que le sigue al ver mi contador emocionada contenta aveces histérica y muy muy feliz es normal

Karla Flores, sábado 2-May-15 13 180
Vanessa
Un poco de mis avances
Vanessa en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2015 a las 23:03

Miren hoy fue día de hacer manualidades estoy muerta pero con muy contenta por los resultados que les parecen

Daynalie, lunes 27-Abr-15 18 431
Vanessa
Mi contador dice 7 días...
Vanessa en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2015 a las 00:21

Ya estamos a una semana del gran día, siento nervios emoción y todos los sentimientos encontrados lo que si es mucha felicidad que no cabe en mi corazón, mi hoy esposo por que ya nos casamos por el...

Ely Zavala, viernes 24-Abr-15 6 117
Vanessa
Ayúdenme a tranquilizarme por fis
Vanessa en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2015 a las 11:41

Hola chicas estoy a casi 15 días del día B y entre los nervios de la boda y problemas de mi familia me siento mal, ayúdenme a que solo vea lo de la boda y no me estrese tanto lo de mi familia ayudenme...

Evee, sábado 18-Abr-15 9 221
Vanessa
Me pueden ayudar por fis!!!!
Vanessa en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2015 a las 00:02

Saben que quiero poner en las mesas unos porta retratos así, pero lo quiero poner en español pero no se me ocurre que poner el hashtag es #BodaVaneyFeli020515

Mayra, jueves 16-Abr-15 11 213
Vanessa
Se debe de poner?
Vanessa en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2015 a las 17:41

Hola chicas pues contándoles que hoy le entregue la invitaciónes a mis suegros y mi suegro nos dijo que la invitación le faltaba el nombre del sacerdote que estaba mal y luego mi cuñada también empezó...

Mónica, sábado 11-Abr-15 42 557
Vanessa
Ayuda con su creatividad!!!!
Vanessa en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:04

Hola chicas yo que todas son muy creativas ayúdenme a crear un hashtag para subir las fotos a instragram, mi esposo( ya me case por el ciivl) se llama felipe yo Vanessa nos casamos el dos de nayo

Laura, martes 24-Mar-15 3 140
Vanessa
Prueba de maquillaje y peinado listo!!
Vanessa en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 13:20

Que les parece que le quito o que le pongo

Vanessa, jueves 19-Mar-15 27 445
Vanessa
Me cae gordo..
Vanessa en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:01

Hola chicas no se si a ustedes les esté pasando pero como que este fin de semana que fuimos a ver cosas de la boda y como que discutimos no arreglamos hasta eso pero siento que me cae muy mal lo...

Adriana, jueves 19-Mar-15 8 269
Vanessa
Que darle de obsequio al padre que nos va a casar...
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:32

Hola chicas saben que el padre que va oficiar la ceremonia es amigo de mi futuro marido desde la prepa y nos estábamos preguntando que sería bueno regalarle?!?!

Marisa, martes 17-Mar-15 7 174
Vanessa
Como peinarme?!?!
Vanessa en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 19:04

Hola chicas saben que ya el sábado tengo la prueba de maquillaje y peinado pero no se como peinarme tengo ya una peineta les voy a poner una foto para que me ayudan a escoger un peinado

Lizz, sábado 14-Mar-15 9 226
Vanessa
Cuando se entregan las invitaciones
Vanessa en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:37

El sábado si dios quiere me entregan las invitaciones la boda es el 2 de mayo no va ser donde yo vivo ustedes que me sugieren cuando las entrego

Hazel, jueves 12-Mar-15 5 155
Vanessa
Mi contador dice 100 días...
Vanessa en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2015 a las 22:47

Novias hermosas ya faltan 100 días para el gran día que emoción, nervios y mucha mucha felicidad y que dicen sus contadores

Maribel, jueves 22-Ene-15 7 129
Vanessa
Cuándo debe de tomarse las fotos antes o después de la boda de la iglesia
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 16 de Enero de 2015 a las 21:33

Ayúdenme cuando se debe de tomar las fotos antes de la ceremonia o después, se supone que el novio no nos deben de ver antes de estar casados no?!?!

Edna, lunes 19-Ene-15 11 224
Vanessa
Paquetes de animación...
Vanessa en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 19:02

Hola chicas alguien sabrá de paquetes de animación para la fiesta...

Mayra, miércoles 26-Nov-14 4 206
Vanessa
Ayúdenme con ideas originales...
Vanessa en Manualidades para bodas, El 19 de Noviembre de 2014 a las 20:22

Hola chicas no se que dar de recuerditos en la boda que sean originales...

Monica, lunes 24-Nov-14 5 298
Vanessa
Cancion para bailar el vals
Vanessa en Banquetes, El 16 de Noviembre de 2014 a las 22:43

Ayúdenme no tengo canción para bailar el vals alguna sugerencia

Yessica, lunes 17-Nov-14 3 385

Grupos generales

Artículos por temas