Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Agosto 2015 Guanajuato

Maquillista y peinador profesional

Carolina, el 13 de Abril de 2015 a las 12:31 Publicado en Guanajuato 0 16

Niñas buenas tardes pues aqui preguntando si me podrian recomendar algun maquillista y peinador profesional en Irapuato o a sus alrededores que vaya a domicilio ya que no tengo la menor idea y si quiero que sea un maquillaje que me dure todo el día y la noche ya que la verdad soy super llorona jajaja y se que antes y durante la misa puede que se me salga una que otra lagrimita y me quiero ver perfecta no quiero que se me vaya arruinar el maquillaje en mi boda. .

16 Respuestas

Última actividad por Erendira, el 20 de Agosto de 2015 a las 15:49
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2015 Guanajuato
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Y si no es indiscrecion cuanto te cobro?

    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena

    Te recomiendo que busques a la mia por facebook se llama diana cervantes es buenisiisisisma

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trasladare a mi estilista desde Tepatitlan de Morelos Jalisco... hasta Tarandacuao Gto.. Te lo recomendaría... Pero aparte de ser súper buenas sus técnicas.. Es mega cotizado jajaja.. Pero suerte, ojalá pronto termines con este pendiente!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2015 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marian Muchísimas gracias por el dato =D
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2015 Guanajuato
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper recomedada la que me atendió a mi, el maquillaje y peinado me duró literal todo el día, desde las 4pm que fue el civil, hasta las 5 am que terminó la fiesta, lo único que tuve que retocarme fue el labial. Se llama Paulina Ochoa, y ésta es su página de facebook:

    https://www.facebook.com/paulinaochoamakeup?fref=ts

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2015 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bien nena.... mas vale prevenir, pero esperemos que no te llueva y si si pues ya tienes tu sombrilla y vas a ver que todo te saldra como soñaste... muchas felicidades... y que nervios ya casi es tu boda :Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Junio 2015 Guanajuato
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!!!

    Yo ya tengo apartada la persona que me va a maquillar y peinar en mi gran dia, pero soy de guadalajara.

    Mucha suerte que la encuentres pronto.Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2015 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Astrid lo tomare en cuenta eh ire a cotizar con quienes me dices y pensemos positivo en que llovera en tu boda

    Saludos Smiley winking

    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Junio 2015 Guanajuato
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien pregunte por algunos, y me dicen q hacen pruebas como 15 dias antes hasta q te guste, yo pregunte en fredya y ariadne, y en stylo salon, estan por quinta villas, y me super encanto una chava q se llama alejandra Lopez make up, igual mi boda es en junio y espero q no me llueva y commo sera de noche no se si vendrian o iria por eso busque algo por donde vivo para no tener contratiempos. todos me cotizaron desde 1500

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2015 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no es indiscreción nena me cobrara $2,500
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no es indiscreción cuánto te cobrará?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2015 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandra muchisimas gracias de hecho si eh ido con Kike ahi se corta el pelo mi hermano y el me maquillo para mi graduacion y si me gusto mucho pero tambien andaba en busca de alguien a domicilio y ya encontre a una chava que se llama Nohelia estan en rincon de los arcos recomendadisima yo me cortaba el cabello con ella hace años y hasta ahorita la volvi a encontrarla

    Saludos Smiley kiss

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, pues yo he ido muchísimas veces con Kike (en los Cobos) creo que su estética se llama Stilo salón y me gusta muchísimo cómo me peina y maquilla, incluso ahí me arreglaron para la boda civil y sí me latió (en mi perfil tengo una foto para que veas). Pero he estado pensando en buscar opciones que vayan a mi domicilio y hasta en Scarlett he preguntado pero no he tenido respuesta, una chica que se llama Faby (está frente a la farmacia Guadalajara por la técnica 5) me dice que me cobra 1,000 por todo el paquete pero no va a mi casa. Igual si encuentro alguna opción te paso datos.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2015 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yadi muchisimas gracias por los consejos ya empece a cotizar con proveedores de leon y el peinado quiero algo suelto mas o menos asi, pero todavia no estoy segura jajajaja

    Peinado suelto

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, tienes razón en que el maquillaje es bien importante y creo que lo que te iría mejor además porque tu boda es en verano y ya el clima suele ser más cálido y húmedo, más las emociones y las horas del evento, un maquillaje con aerógrafo. Es una técnica que te va a durar todo el día perfecta y hará que luzcas bella a pesar de las lagrimitas puntuales que son inevitables.

    Por qué no pides cotizaciones con algún proveedor de León, seguro que cobren la zona y encuentras mejores referencias, supongo que también hay más oferta en esa zona :

    https://www.bodas.com.mx/busc.php?id_region=&id_provincia=8729&id_poblacion=1267592&id_grupo=3&id_sector=38&distance=100&lat=20.8172492981&long=-101.3147583008&exclFields=ID_POBLACION:1267592|ID_POBLACION_PADRE:1267592

    Ya sabes cómo quieres que te peinen?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas