Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2014
Alegre, divertida, creativa, mercadologa... y lo mas importante... Enamorada de la vida y de mi Esposo !!!
- Novia Adicta
- 804 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Sera en Agosto un mes que yo amo ya que en ese mes es mi cumpleaños y conocí a mi futuro esposo, sera en un salón con jardín, nos acompañaran nuestras familias y amigos cercanos.
La crónica de mi boda
Esta es nuestra historia...... Todo comenzó un 01/09/2013 cuando Vic y yo nos hicimos novios, y un poco mas de un año después, el 15/11/2014, me pidió que me casara con él. Ese día...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
79
Hola a todos les comparto que nuestra cronica ya esta publicada y estoy super feliz, quedo padrisima, les comparto el link por si quieren verla......
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
Mis últimas fotos
46Mi Actividad
¡Hola, Bonita! 👰Nuestro querido Groom David ha hecho un juego súper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ¿Te animas a elegir los elementos extraños de tu boda? ¡Te paso el link para que participes! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949
Participé en el post de Carolina
Hace 3564 días
Creé un post
Hace 3567 díasHola a todos les comparto que nuestra cronica ya esta publicada y estoy super feliz, quedo padrisima, les comparto el link por si quieren verla... https://www.bodas.com.mx/historias-boda/victor-carolina--rw4695
Mis últimos videos
3Mis amigos
27Grupos generales
Artículos por temas