Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2014
Alegre, divertida, creativa, mercadologa... y lo mas importante... Enamorada de la vida y de mi Esposo !!!
- Novia Adicta
- 804 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola a todos les comparto que nuestra cronica ya esta publicada y estoy super feliz, quedo padrisima, les comparto el link por si quieren verla......
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
Hola novias (o) diganme como celebraron su primer aniversario, yo les platico, ayer pedimos el día en el trabajo así que no la pasamos todo el día juntos, fuimos a comer a un lugar lindo, después al...
¡Buenísimos días hermosas novias! Alguna vez se han puesto a pensar ¿cómo es su personalidad de novia? Apuesto que no Por eso hoy comenzamos el día con una pregunta que parece fácil pero es muy muy...
Chicas !! El es la salsa de mis tacos !! Y el suyo ? Jajajajajajajaja
Hola niñas pues a 9 días de mi boda, les comparto mi prueba de maquillaje y peinado, para que me den sus opiniones, estoy pensando seriamente en dejarme el cabello totalmente suelto tipo ondas al agua...
Niñas pues hoy les vengo a presumir nuestras invitaciones : a mi me encantaron, las fotos las tome sin prepararlas ósea me refiero a que en la parte de afuera lleva 1 sticker plateado el cual cierra...
Hola a todas, pues a partir de hoy ya sólo falta un mes para mi boda y ya me empezaron los nervios jajajaja, y con todo esto se me había pasado compartirles que la semana pasada nos llegaron las...
Estoy super nerviosa,aunque el sacerdote es primo hermano de mi novio me siento hasta con taquicardia jajajaja, quiero saber ¿cómo les fue en su presentación?
Niñas buenas tardes pues aqui preguntando si me podrian recomendar algun maquillista y peinador profesional en Irapuato o a sus alrededores que vaya a domicilio ya que no tengo la menor idea y si...
Niñas pues me encontré este articulo y creo que a todas nos ha pasado que soñamos con el día de nuestra boda y a veces no es un sueño de lo mas bonito que digamos,...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola lindas brides una vez mas necesito de su ayuda, para que me ayuden por medio de sus votos a elegir un modelo de entre los siguientes vestidos que les comparto. mil gracias por su ayuda hermosas!...
Hola a todas hoy les comparto mi contador ... Ya solo faltan 100 días y muero de emoción todavia no creo que falte tan pero tan poquito recuerdo cuando llegue creo que mi contador decía 250 ........
Te decimos qué hacer en situaciones complejas previas a tu camino hacia el altar. Aquí tienes el manual básico para salir airosa de cualquier emergencia el día de tu boda. Las expertas te dicen cómo...
Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...
Bonito sábado les dejo unas imágenes lindas sobre que es el amor!!!
Hola niñas, hoy quiero pedirles un consejo, en lo personal a mi me encantas las uñas cuadradas pero vi estas y me encantaron, pero no se si en realidad queden para la boda o no ?? Ustedes que opinan...
Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...
Hola a todas!!! Primero que nada permítanme presentarme... Mi nombre es Ana Castellanos y soy nueva en el grupo, aparte es mi primer debate que realizó :3 Me gustaría saber cuanto llevan de novios con...
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...
Hola brides!! Pues aquí les comparto un artículo de The Huffington Post | Por Kelsey Borresen acerca de fotos originales y divertidas. La verdad a mi me encantaron!! Especialmente la del portador del...
Niñas les traigo unas ideas de peindados sueltos y quisiera pedirles si ustedes tienen alguna idea la compartan ya que quiero mi peinado suelto pero todavia no me decido entre tantos que eh visto ...
Hola brides!! Pocos detalles son tan seductores como las espaldas de novia y en este debatito vamos a descubrir qué estilo de novia eres según la espalda que te gusta (o la que has elegido en tu super...