Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2014
Alegre, divertida, creativa, mercadologa... y lo mas importante... Enamorada de la vida y de mi Esposo !!!
- Novia Adicta
- 804 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola niñas, hoy quiero pedirles un consejo, en lo personal a mi me encantas las uñas cuadradas pero vi estas y me encantaron, pero no se si en realidad queden para la boda o no ?? Ustedes que opinan...
Hola a todas, tengo 2 preguntas y espero me puedan ayudar 1)¿Donde puedo conseguir de este tipo de cerditos en Irapuato Gto. o sus alrededores ? 2) ¿Cual es la forma ideal para usarlos? los novios...
Hola a todos les comparto que nuestra cronica ya esta publicada y estoy super feliz, quedo padrisima, les comparto el link por si quieren verla......
Hola novias (o) diganme como celebraron su primer aniversario, yo les platico, ayer pedimos el día en el trabajo así que no la pasamos todo el día juntos, fuimos a comer a un lugar lindo, después al...
Chicas me urge encontrar un proveedor de letreros y cuadros divertidos en Irapuato o en si en todo el estado de Guanajuato, espero me puedan ayudar. =D
Hola a todas, pues a partir de hoy ya sólo falta un mes para mi boda y ya me empezaron los nervios jajajaja, y con todo esto se me había pasado compartirles que la semana pasada nos llegaron las...
Niñas buenas tardes pues aqui preguntando si me podrian recomendar algun maquillista y peinador profesional en Irapuato o a sus alrededores que vaya a domicilio ya que no tengo la menor idea y si...
Niñas pues me encontré este articulo y creo que a todas nos ha pasado que soñamos con el día de nuestra boda y a veces no es un sueño de lo mas bonito que digamos,...
Hola niñas pues a 9 días de mi boda, les comparto mi prueba de maquillaje y peinado, para que me den sus opiniones, estoy pensando seriamente en dejarme el cabello totalmente suelto tipo ondas al agua...
Niñas pues hoy les vengo a presumir nuestras invitaciones : a mi me encantaron, las fotos las tome sin prepararlas ósea me refiero a que en la parte de afuera lleva 1 sticker plateado el cual cierra...
Hola a todas hoy les comparto mi contador ... Ya solo faltan 100 días y muero de emoción todavia no creo que falte tan pero tan poquito recuerdo cuando llegue creo que mi contador decía 250 ........
Niñas les traigo unas ideas de peindados sueltos y quisiera pedirles si ustedes tienen alguna idea la compartan ya que quiero mi peinado suelto pero todavia no me decido entre tantos que eh visto ...
Hola Futuras Esposas y Esposas, encontre este articulo en http://www.upsocl.com/mujer y obvio tenia que compartirselos me gustaron las ideas, unas son muy romanticas, hasta abajo les comparto mi foto...
Hermosas vi esto en la pagina http://eslamoda.com y me encanto asi que se los comparto... son ideas buenisimas. Los detalles más importantes en la planeación de la boda siempre tienen que ver con...
Futuras Esposas y Esposas, estoy en un dilema, tendremos una boda de 200 persona,de estas solo son 7 niños y nuestro plan es comprar 75 botellas pero no se si son suficientes o estamos comprando...