A cuantas nos ha pasado que lees de todo en internet, como organizar, como hacer tus invitaciones, pero existen cositas o detallitos q nadie te dice, me gustaira q sacaramos esos detalles q nadie nos dijo, y ojala sirva para aquellas futuras novias.
Por ejemplo: Los permisos de tu parroquia amonestaciones y las fe de bautismo. ojo con eso y chequen que todos los datos esten correctos, muchas veces suelen retrasarse.
=la mayoria de los vestidos vienen con crinolina, o tocado, o velo de regalo, OJO muchs veces lo que dan o manda el proveedor no es lo q te habian mostrado y terminas comprando una u otra cosa. en mi caso el velo era de un amarillo paja, y el vestido es entre blanco y perla nada q ver.
=pregunten en el templo donde se van a casar lo que se permite y lo que no, como subirse al altar a sacar fotos, lanzar arroz, o hasta adornar con flores de colores.
=Dejen todo por escrito, todo lo que sus proveedores les indiquen que contien los paquetes, debe estar por escrito, q si el modelo del album, que cuantas fotos, o la musica, el banquete, si lleva centros de mesa, dj o musica en vivo, porq indudablemente siempre terminaras contratando algo extra que no venia en tu paquete contratado, ( y eso si me lo dijeron)
que otra cosa agregarian ustedes chicas ? y suerte para todas