Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Historias de pareja... el primer regalo

Yadira, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:08 Publicado en Bodas.com.mx 0 251

Recordar es volver a vivir cierto?

Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación está a punto de convertirse en matrimonio.

Estas cosas emocionan ¿qué les voy a contar verdad??Pero... ¿cómo llegamos a este punto? ¿vamos a revivirlo en conjunto a través de una especie de test donde iremos recorreindo debates y conociéndonos más y más, ahora desde el punto de vista de la pareja

Listos ¡comenzamos el viaje!

El primer regalo que recibiste y el primer regalo que diste...

Zapatos de cambios! - 1

Siguiente parada ---> El primer TE AMO

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-la-primera-vez-que-se-dijeron-te-amo--t92416

251 Respuestas

Última actividad por Gladis, el 23 de Octubre de 2015 a las 17:56
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas ,mi primer regalo que recibi fue un arreglo de Flores y un pastel por el dia de mi cumpleños y el primer regalo que yo le di fue una Sudadera que compre con mucho cariño para el ...!!

    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primer regalo fue el 14 de febreo que llevabamos 14 dias de novios jeje

    me regalo un arreglo floral y una memoria ps dias antes habia perdido una gracias a el y una cena en un restauran que me encanta

    • Responder
  • Mony
    Novia Adicta Julio 2016 Jalisco
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un chango de peluche hermoso y una rosa olia a el esa aroma tan peculiar de mi hermoso

    mi primer regalo que me dio mi gordito

    mi primer regalo que me dio mi gorditoSmiley heart por cierto queria llorar todavia lo recuerdo y se me hace un nudo en la garganta y yo le di dos chocolates snickers !!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Febrero 2016 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo fue un celular porque no tenía como comunicarse conmigo jaja teníamos un mes de novios pero a distancia
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo bien el primer regalo... creo que fue un perfume que no me gusto y que le dije que no me gustaba cuando me pregunto.
    Y me dijo que si lo iba a querer y le dije qu e no, porque no lo iba a usar.
    Y aun no eramos novios.
    no recuerdo que fue el primer regalo. Dice el que fue ropa y comida...
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo es recordar
    El primer regalo que me dio fue un osos de peluche abrazando una caja de chocotes Ferrero.El primer regalo que le di fue una tarjeta con un perrito chiquito de peluche jeje
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Coahuila
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PRIMER REGALO DE EL... UNA PULSERA DE BRILLANTES MUY LINDA CUANDO ME PIDIO SER SU NOVIA, PRIMER REGALO MIO MMMM CREO QUE EN UN VIAJE QUE HICE LE TRAJE COSITAS TIPICAS DE LA REGION QUE FUI Smiley smile EN EL PRIMER MES UNA PLUMA FUENTE QUE LE ENCANTAN

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer regalo que me dio, fueron unos boletos para ir a ver a Los Claxons, sabía muy bien por donde llegarme jajajaja

    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Noviembre 2016 Yucatán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer regalo que recibí de mi pareja fue una playera de minnie y mickey mouse porque sabe que me encantan, fue el día que nos conocimos en persona, pues llevábamos ya 8 meses de conocernos por internet Smiley smile

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cumplimos un mes de novios el me regalo unas plumas de gel y una tarjetita de piolin y yo no le di nada Smiley xd nose x q jaja
    • Responder
  • Ange
    Novia Experta Julio 2015 Estado México
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero como novios fue un globo de helio y unos tulipanes, fue el 14 de febrero cuando me pidió que fuera su novia y yo solo lo di una tarjeta
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el primer detallito que me dio por ahi del 2007 le titulamos que era "un algo" resulta que fue creo a Monterrey unos dias acababamos de hacernos novios entonces el aunque era muy aventado y suertudo con las chicas conmigo era miy penoso... se tardo como una hora para darmelo diciéndome que me habia traigo "algo " jajajja siempre he guardado este llaverito conmigo como un gran tesoro aunqie ya a lo largo del tiempo me ha regalado infinidad de cosas mi "algo" es especial. Smiley smile

    Historias de pareja... el primer regalo - 1
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Julio 2015 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cosa que me dio fue antes de novios y por ese detalle lo conocí, un starbucks y después me dejaba dulces en mi auto hasta que salí con el y ya que fuimos novios me regalo un anillo muy lindo, yo lo primero fueron chocolates y de novios unos tenis
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Diciembre 2014 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una hermosa carta y yo nada
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le regale nada, pero el a mi me dio un peluche, unas flores y globos
    • Responder
  • Daynalie
    Novia Adicta Junio 2016 Chiapas
    Daynalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale un porta retrato! Y el unos m&m jaja
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un oso enorme con una cena familiar.. yo le Di un perfume.
    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primer regalo q m dio mi bello novio fueron unos tennis Nike y un ramo de rosas rojas Smiley smile y yo le di unos chocolates Ferrero y una cachucha blanca puma
    • Responder
  • Annihe
    Novia Adicta Julio 2015 Morelos
    Annihe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di el primer regalo y fue una calaverita como recuerdo de México y el primer regalo que el me dio fue un gancho ti de madera con mi nombre y un corazón y todavía no éramos nada Smiley smile
    • Responder
  • Yenibel
    Novia Frecuente Mayo 2015 Guerrero
    Yenibel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del primero es imposible acordarme... Creo que fue mas bien un regalo que el le hizo a mi hijo cuando estaba pequeño, hoy por hoy mi hijo tiene 19 años...

    El y yo nos conocimos hace mas de diez años, viviamos en distintos paises... El Mexico, yo Venezuela...

    Me visitaba una ves al mes como minimo y siempre me llevaba algun detalle...

    Desde Noviembre del 2014, vivimos juntos... Esta ves llevaba mas de 8 años viviendo en España y lo deje todo (casa, coche, amigos/as, familiares, trabajo, menos mi perrito Golfo) para venirme a Mexico y por fin hacer realidad nuestro sueño... Casarnos!!!!

    Que mejor regalo que ese????

    Ahora, el regalo que mas me ha gustado del, es mi pequeña Frida!!!

    Mis niños!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer regalo que me dio fue un oso de peluche y un globo gigante-- y yo le di una camisa.. la verdad no lo recuerdo muy bienn

    • Responder
  • Doris
    Novia Habitual Marzo 2016 Nuevo León
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que le dí fue antes de ser novios, de broma le di un flyer doblado que aun conserva jejeje y luego le dí una medallita de San Benito (ya sin broma) para que lo protegiera (que aun tiene y usa), y el me dió un peluche muy difícil de encontrar. Ya siendo novios yo le hice unos brownies y el me regaló un peluche, un juguete y un diario porque sabe que me gusta escribir Smiley smile
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer regalo que yo le dí fue una foto enmarcada de nosotros dos, el primer regalo que él me dió fue un vestido y unos zapatos bellisimos!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que recibí fue una tarjeta donde decía todo lo que siente por mi. El primer regalo que yo di fue una carta "a la antigüa" pero en lugar de sobre formaba un cubo Smiley tongue
    • Responder
  • Itzel Pc
    Novia Habitual Enero 2016 Yucatán
    Itzel Pc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que lindo, de pelicula

    • Responder
  • Itzel Pc
    Novia Habitual Enero 2016 Yucatán
    Itzel Pc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer regalo que le di fue, unos plumones como dibuja, donde le escribi una tarjetita donde le agradecia por sus consejos, y el me dio un vestido cafe, hermoso.

    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer regalo que recibí fue una taza de winnie pooh que aún conservo, el primer regalo que yo le di fue un marvin de peluche

    • Responder
  • Yaza
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Distrito Federal
    Yaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ramo de rosas color rosa li disimo con una nota hecha a mano roja donde dice "eres una bendicion mi Princesa"
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Noviembre 2015 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El me regalo velitas con las letras de mi nombre y 2 en forma de corazón...yo le hice un dibujito el es mas romántico que yo

    • Responder
  • Reyna
    Novia Nueva Mayo 2019 Nuevo León
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm vaya si que es complicado...

    yo fui a un curso por parte de la universidad le comenté y el me dijo que podría alcanzarme allá...

    mi gran sorpresa fue que me llevo a la uni a tomar el autobus y llegando a monterrey me mando un texto ¨estoy en el lobby¨

    fue hermoso verlo con su mochilita en el hombro y su mirada seria y timida de siempre ahi esperandome. :3

    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regalo miles paletas de helado sabor coco y pistache porque sabe que me encantan , tambien hizo un tipo periodico con nuestras fotos, en donde la pagina principal estabamos los dos y escribio varias cosas bonis y mi primer regalo que le di un papiro como de dos metros en donde escribi mil cosas, le encanta que le escriba jeje!!
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2016 Sinaloa
    Arenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regalo un telefono celular para poder hablar con migo cuando no nos mirábamos puesto q trabajábamos juntos parte del dia....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas