Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Regia, ingeniera, BRIDE!!! :D
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Será en el Atrium, estoy encantada. Me caso con el hombre de mi vida y el príncipe que siempre soñé. Este es mi cuento de hadas y espero no convertirme en la bruja jajajaja.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
110Ya se que falta un buen, y que he estado un poco desaparecida. Estos son mis avances a 711 días o un año y 11 meses. 1.Salón: Desde el mes que nos comprometimos escogimos ATRIUM, lo amo y cada que voy...
Después de mi debate Avances a 711 días., volví.!!!!!! Ahora a 520, ya tenemos.. 7. Foto. Con estudio ID, algún día por nuestras mentes paso cambiarlo pero aún nos encanta su trabajo así que lo...
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Participé en el post de Andrea
Hace 3417 díasSubí una foto en el post de Angélica
Hace 3497 díasHola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas