Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Regia, ingeniera, BRIDE!!! :D

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2016

2794días 11hrs
Andrea
Avances a 711 días
Andrea, El 1 de Noviembre de 2014 a las 13:07

Ya se que falta un buen, y que he estado un poco desaparecida. Estos son mis avances a 711 días o un año y 11 meses. 1.Salón: Desde el mes que nos comprometimos escogimos ATRIUM, lo amo y cada que voy...

Marisol, viernes 31-Jul-15 22
Andrea
Avances a 520 días.
Andrea, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:11

Después de mi debate Avances a 711 días., volví.!!!!!! Ahora a 520, ya tenemos.. 7. Foto. Con estudio ID, algún día por nuestras mentes paso cambiarlo pero aún nos encanta su trabajo así que lo...

Greys, martes 12-May-15 8
Angélica
Presenta a tu otra mitad !
Angélica, El 15 de Enero de 2015 a las 02:51

Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...

Gaby, martes 7-Jul-15 285
Yadira
Historias de pareja...el primer encuentro con las familias
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:05

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos...

Maritza, sábado 25-Jul-15 100
Yadira
Historias de pareja... su primer aniversario
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron...

Maritza, sábado 25-Jul-15 96
Yadira
¿Recuerdas el primer beso?
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...

Maritza, sábado 25-Jul-15 276
Yadira
Historias de pareja... la primera vez que se dijeron TE AMO
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...

Yess, miércoles 24-Jun-15 142
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Katy
Catálogo de anillos de compromiso de Bodas.com
Katy, El 18 de Julio de 2014 a las 17:04

Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo

Mireya, miércoles 6-May-15 397
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Andrea
Primero quien?
Andrea, El 5 de Noviembre de 2014 a las 10:30

Hola guapas. Según se, y las bodas a las que he ido, cuando los novios entran bailan su vals y luego la novia baila con su papá. El punto es que dice mi mama que sí Ok, entré con mi guapo pero que...

Lidia A., miércoles 5-Nov-14 7 307
S
Novias 2016
Sandra, El 2 de Noviembre de 2014 a las 10:38

Holaaa chicas hay alguien que tambien este planeando su boda con tanta anticipacion ????

Stephany, sábado 20-Dic-14 13
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
Yadira
Tema de boda favorito - Tú ya votaste?
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:30

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Vianey, viernes 23-Ene-15 195
Yadira
15 ideas para un novio varonil y elegante
Yadira, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:13

Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...

Lizeth, lunes 2-Feb-15 160
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Liiz&memo
Manita arriba las novias de octubre
Liiz&memo, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:04

Hola chicas!!! Les cuento que estoy feliz porque ya inicio el mes de octubre, el mes en el que nos casamos y al fin seremos esposos jeje estamos a tan solo 17 dias les platico que justo el día que nos...

Andrea, martes 22-Ago-17 95
Adri Gomez
Iglesia y el costo!
Adri Gomez, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo...

Mara, lunes 15-Abr-19 175
Mahogany
Dieta desintoxicada
Mahogany, El 22 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Hola radiantes brides: hoy les platico que empiezo mi dieta ybueno como en toda dieta la tentacion se aparece de pronto en nuestra buena rutina de no querer romperla. Esta dieta es de pura disciplina...

Mahogany, lunes 29-Sep-14 33
Carolina
Novias del 2016
Carolina, El 16 de Septiembre de 2014 a las 17:38

Hola chicas pues me entro la curiosidad de saber como se sienten las novias del 2016 y si se sienten como yo, falta mucho tiempo pero viendo el contador siento que faltan como 5 meses jaja a veces me...

Isabel, martes 15-Sep-15 150
Carolina
Fallas con las fotos
Carolina, El 28 de Septiembre de 2014 a las 11:59

Hola chicas quiero mostrarles un montón de cosas pero no se sí es la aplicación que no me permite subir fotos y todas las tengo en mi celular, alguien tiene el mismo problema o ya le ha pasado?

Liz y Aga, miércoles 1-Oct-14 12
Liiz&memo
Mis distintivos con blondas L & G
Liiz&memo, El 28 de Septiembre de 2014 a las 02:14

Hola chic@s!!! Hoy les quiero compartir los distintivos que dimos en mi despedida de soltera, que x cierto tengo que contarles todo!! Los distintivos los hicimos con blondas y nos inspiramos en un...

Paola, viernes 2-Ene-15 116
A
Bridal Shower
Anahi, El 28 de Septiembre de 2014 a las 16:42

Ayer mi suegra me organizo una despedida familiar donde recibi regalos y dinero. Todo estuvo muy bonito y la comida estuvo super riqui. Mi pastel estaba hermosisimo y tambien riquisimo. Aqui les dejo...

Zuugar, lunes 20-Oct-14 28
Ivonne
Que color usar en la decoración?
Ivonne, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:28

Quiero suponer que muchas de uds, como yo, no tenemos bien definido el o los colores en los que nos basaremos para combinar con el hermoso blanco de nuestro vestido, o ivory o perla o el color que...

Ahtziry, domingo 28-Sep-14 38
J
Tienen fotos de cuando les dieron el anillo de compromiso?
Jarecy, El 25 de Septiembre de 2014 a las 01:54

Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas...

Diana, jueves 20-Nov-14 84
Maribel
Cuantas visitas serán necesarias???
Maribel, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:54

Aprox cuantos salones y/o jardines tuvieron que visitar hasta encontrar el indicado, mañana tengo un día que parece visita de las mil casas!! Coordinar la logistica para visitar todos los lugares es...

Maribel, martes 30-Sep-14 16
Ivonne
Monograma- letras diy
Ivonne, El 27 de Septiembre de 2014 a las 01:07

Otra vez navegando por you tuve , encontré un vídeo donde a las ya tan famosisimas "letras gigantes" les dan un acabo muy lindo, de una forma tan fáci. Primero debemos tener las letras, ya sea en...

Liliana, lunes 29-Sep-14 16

Grupos generales

Artículos por temas