Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Regia, ingeniera, BRIDE!!! :D
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2016
Ya se que falta un buen, y que he estado un poco desaparecida. Estos son mis avances a 711 días o un año y 11 meses. 1.Salón: Desde el mes que nos comprometimos escogimos ATRIUM, lo amo y cada que voy...
Después de mi debate Avances a 711 días., volví.!!!!!! Ahora a 520, ya tenemos.. 7. Foto. Con estudio ID, algún día por nuestras mentes paso cambiarlo pero aún nos encanta su trabajo así que lo...
Hola guapas. Según se, y las bodas a las que he ido, cuando los novios entran bailan su vals y luego la novia baila con su papá. El punto es que dice mi mama que sí Ok, entré con mi guapo pero que...
Siempre que voy a una fiesta veo que se queda el pastel, al menos la mitad. Y no quiero que eso me pase a mi, gastar en un pastel super bonito para que nadie se lo coma. He pensado en tener uno de...
Hola brides. Esta es la cuestión, les cuento. Desde antes de tener anillo, incluso edad para pensar en casarme imagine mi boda como cuento de hadas. Imagine el Jardín lleno de luces y velas, toda mi...
Hola guapas!!!! Me estrésa un poco esto, porque ya estamos separando cosas y no tengo idea de cuanto es el precio "normal" o lo que se debe gastar en ciertas cosas. Muchos nos dices que invirtamos más...
Sigo sin poder subir fotos desde mi celular, no podía, ayer pude y hoy otra vez no. Ya des instalé e instale la app y no puedo! Help!!!!
Ayudenme, mi boda será en octubre, que color me recomiendan.
Solicité mis 10 boletos del salón que contraté, saben cuanto pueda tardarse? No quiero que se me pase el sorteo :/ Gracias.
Mi celular esta invadido, como está el suyo?
2:00 am, entro a trabajar a las 7:00 am y no puedo dejar de leerlas.
Muchachas! Quiero saber de próximas expos y open house! Alguien tiene algún dato? Saludos!!!!
Cuando debo usar mi anillo? La misma pregunta me hice desde que lo tuve en mi dedo, me lo dio hace 3 semanas, trabajo en una planta, y muchas veces me toca estar en piso y debo quitármelo y lo pongo...