Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Historias de pareja...el primer encuentro con las familias

Yadira, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 100

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar Smiley laugh en la historia de la pareja

¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos de tu amorsh? Cómo fue el encuentro de él con los tuyos?

Que tipo de maquillaje usar - 2

************************

Siguiente parada -----> El ahora, presenta a tu otra mitad Smiley laugh

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/presenta-a-tu-otra-mitad--t86105

100 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 25 de Julio de 2015 a las 21:56
  • Maritza
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Angelo mi esposo fue el perimero en conocer a mi familia y la verdad fue un dia q solo m habia hido a visitar y lo pase a la casa ... a mi papá le cayo muy bien algo muy raro. Pero hasta la fecha se llevan estupendo de echo algunos amigos de mi papá hasta llegaron a pensar q mi esposo era el hijo de mi papá jijiji
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo ya conocia a su familia ps es primo de mi mejor amiga solo que por azares del destino a el lo conoci varios años despues de conocer a su familia, y cuando me presento como su novia todos se quedaron pasmados ps jamas se lo ubieran imaginado pero me siguieron tratando muy bien como siempre a excepto su mama ella me odia.

    A el, el 1º dia que fue estaba pasando el super bowl 2011 y toda la familia estaba y el como todo un caballero le pidio permiso a mis papas para ser mi novio, a lo cual accedieron sin ningun problema al decirles que era primo de Belem, solo que al estar viendo el super bowl que le invitan una cerveza y que se le ponen sus ojos super rojos y que le comienzan hacer mil bromas.

    ps creo que nuestro primer encuentro con las familias estuvo super bien

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que nos fue muy bien solo que como lo comente una prima de el me odia a sido la parte incomoda

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups me la ponen muy difícil!!! Encuentro con sus amigos han sido muy amables, bromistas y trataron de romper fácilmente el hielo. Con su familia no puedo decir lo mismo, desafortunadamente mi esposo carece totalmente del apoyo de su familia al grado que no estarán presentes el día B, no soy de su agrado por ser mayor que él y tener un hermoso hijo de 4 añitos. Su familia piensa que se merece una persona mejor
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hiciste recordar!!! La familia de mi prometido es divina! Es el único hombre, menor de los hijos... el único soltero... Pensé que sería difícil el trato con mis suegros... sin embargo cada que viene a verme ellos quieren venir y lo han hecho!! Nuestras familias se llevan de lujo.. y de verdad que yo los quiero bastante... son muy atentos conmigo, alentadores con nuestra relación y bien .. aquí les dejo una privado ya de ese nuestro primer encuentro... debo mencionar que fue el primer encuentro en todos aspectos... primera ocasión que salimos, nos vimos tanto los padres como mi ahora prometido y yo!! y como podrán ver... nos entendimos tan bien... que repetimos..

    Historias de pareja...el primer encuentro con las familias - 1

    Historias de pareja...el primer encuentro con las familias - 2

    Historias de pareja...el primer encuentro con las familias - 3
    • Responder
  • Mony
    Novia Adicta Julio 2016 Jalisco
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene una familia hermosa!!!! los quiero mucho y ellos a mi tambien, cuando los conoci fue en el rancho y su hermana q miedo me vio mal y m hacia caras y sus tias y primos no , todos muy amables, a mi suegro no lo conoci por q tenia un mes q habia fallecido Smiley sad pero a mi suegra la conoci despues y hasta ahorita son mi familia son unas personas q dios los mando como angeles ya mi cuñada es mi amiga !!! Smiley smile y en cuanto a mi familia es la adoracion de la familia mi tatis es un hombre extraordinario Smiley heart el conocia a mi hermana por la lucha libre por eso lo conoci y conocio despues a mi mama y a mi papa fue muy gracioso cuando pidio permiso para ser mi novio ...lo amo es el hombre de mi vida mi, lo q siempre soñe

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Febrero 2016 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra no me quiere conocer mi suegro fue muy amable cuando lo conocíy mis cuñados uunos hombres encantadores mis respetos!!
    • Responder
  • Cielo
    Novia Habitual Julio 2019 Nuevo León
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estaba super nerviosa por que fue en una navidad, imaginense acababamos de empezar nuestro noviazgo el 28 de nov, ni el mes teniamos, pero me recibieron muy bien, todos super amabled, lo unico malo fue que su ex le mando a las 12 un mensaje de feliz navidad, senti feo Smiley sad
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los amigos no hubo problema porque eran en común ya que íbamos juntos en la prepa, y cuando nos separamos para las universidades pues nuestros nuevos amigos los íbamos conociendo de manera natural pero inca hemos dejado a los de la prepa y con mi familia realmente fue muy fácil también Smiley smile mis papas son bien relajados y los de el igual, el me llevo a una cena que su mama me hizo para concerne ps el luego luego hablo de mi en su casa y ellos me hicieron sentir mucho en confianza y en mi caso ps el le pidió permiso a mi mama porque mi papa estaba fuera y desde ahí se llevaron bien Smiley smile yo les dije a mis papas que a mi casa sólo iría mi novio con el que me casaría y mira! Jajja estoy a unos meses de que primero Dios eso se cumpla Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el vive en panuco y yo soy de tampico son como 1 hra de distancia, asi que me llevo un domingo que el descansaba a conocer a su familia, yo jamas habia visitado panuco y pues es un tipo pueblo y recuerdo que yo llegue con mucha zapatilla jajaja y su mamá me invito a ir al mercadito caminando que eran como 3 cuadras para llegar asi que ya se imaginaran yo caminando por las calles empedradas con mis zapatillas ahora lo tomo a broma y le digo a mi amor tu mamá quizo ponerme a prueba llevandome a caminar el primer dia que la conoci jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando conocí a su familia, fue en una fiesta de cumpleaños de una de sus cuñadas en casa de mis suegros, me trataron muy bien, cuando fui con sus amigos, me sentí rara, el me lleva 7 años so, sus amigos solo hablaban de bodas, hijos etc...

    La verdad no recuerdo como conoció a mi familia, debió haber sido en algún partido de beis o en alguna cena.

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando conoci a sus papás fue cuando me llevo y me presento como su novia, yo estaba super nerviosa pero desde que conocí a mis suegros se portaron super lindos conmigo, me llevo muy bien con ellos y también con sus hermanos y hermana.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer encuentro con sus papas fue gracioso (pensándolo ahora q ya paso tiempo) a penas estábamos quedando como novios (aun no éramos) y el me invito a su casa a ver una película, no iba a haber nadie, como 2 hrs después de haber llegado nosotros, llegaron sus hermanas, termino la película y salimos a caminar por ahí cerca, teníamos q regresar a su casa por el carro y al hacerlo ahí estaban sus papas y su mama estaba ebria!!!! lo peor es q como ya era muy noche y yo vivía lejos, para q mi novio ya no se "entretuviera" en dejarme, mi suegra nos acompaño y nos puso un sermón medio raro hahahaha
    No recuerdo la segunda vez q la vi

    Y el conoció a mi mama cuando fuimos al viaje de michoacan, yo lo presente como un amigo, ya q aun no le decía a mi mama que ya éramos novios jajaja
    Mi mama ni recuerda ese momento
    • Responder
  • Ilse Italia
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Ilse Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue sin querer que conoció a mis papas xq la primera vez que permití que me llevara a mi casa nos estábamos despidiendo y zazzz abrieron la puerta, así que se los presente y yo conocí a su mama en el cumpleaños de mi novio (sus papás están divorciados) y así papa no me acuerdo juju

    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EL a los mios en mi fiesta de cumple que fue en mi casa,.pero mi papa fue su maestro en la primaria y yo a los suyos en su casa en una reunion familiar.
    • Responder
  • Reyna
    Novia Nueva Mayo 2019 Nuevo León
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que vi a sus papas fue en el cumpleaños de el y estuvimos conviviendo muy padre su mama es una señora muy dulce y buena conmigo a su hermano mayor lo conozco porque era compañero de generacion en la secundaria asi que el ya habia hablado super bien de mi con su familia

    el conoció a mi hermana y mi cuñado un día que salimos y tenía que quedarse en casa cosa que frecuentemente sucede....

    y ya formalmente en navidad 2013

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues él conoce a mis papás y a mi hermana y él es el único novio que les ha caido bien, fui algo noviera, je je; y yo conozco a sus papás y hermano y son super lindos y atentos conmigo. En la pedida de mano, que es el 29 de marzo se van a conocer... ¡Qué nervios! Ya quiero que llegue ese día Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Agosto 2015 Coahuila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por nuestro trabajo (network marketing) trabajamos todos juntos y mi mamá ya había tenido coincidencias en trabajos anteriores con su mamá. La primera vez que yo como tal fui con su mamá fue para echar a andar el negocio con él. Ahora que recapitulo todo me doy cuenta que mucho tiene que ver por nuestro negocio que realmente nos permite conocer a personas de calidad Smiley heart

    • Responder
  • Heidi
    Novia Principiante Noviembre 2015 Yucatán
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en navidad y hasta sin saberlo mi familia le tenia un regalo lindismi ellos lo aman como yo lo amo y sus papas son bellisimas personas conmigo me tratan con su hija ... Soy super feliz!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Chiapas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso sucedió apenas el mes pasado, se encontraron mi familia con su familia, fue muy bonito...

    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajaja fue una navidad todo súper bien, su familia súper buena onda y alivianada.. Y pues mi mamá pelea con el toodo el tiempo jaja :3
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Octubre 2015 Nuevo León
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a la iglesia con él y ahí conocí a sus padres, el vino a verme a la casa y ahí los conoció
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2016 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay el mio fue nervios total me acuerdo k teniamos una semana de novios y el me dijo yo me boy a casar con tigo asi k te llevare a presentar a mis papas y ups k salgo del trabajo tenpreno y me dise te tengo una sorpresa y yo k vamos a ver a mis papas y llego nerviosa me presentan a los k hoy en dia son mis suegros y yo a hola mi suegra una señora amable mi suegro un loro jajaja no deja de ablar ella es ama de casa y el descanso ese dia xk es policia y a mis 3 cuñados me calleron super bien ya despues de un rato y quitandoseme la pena a ser yo y como me dijo me sorprendistes tu y mis papas se ablan cn tanta familidad k parece k años se conosen y la verdad e aprendido a apreciar mis suegros y a mis cuñado y no es x presumir pero soy su hija de mi suegra k no tubo me consiente mas k a su hijo y mi suegro y cuñados ni k decirles cai en una gran familia
    • Responder
  • Alba
    Novia Nueva Julio 2016 Tamaulipas
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh por Dios fue una verguenza total conocer a su mama al menos de la manera en que el lo hizo jajjaja ese dia iriamos al cine pero el como de costumbre aun no estaba listo asi que primero paso por mi para ir a su casa y el arreglarse, llegamos yo me quede en su cuarto en la pc en lo que el se bañaba, salio despues de un rato envuelto en su toalla de pronto jugando conmigo puso mis manos en sus pompas y yo me jaloneaba para que me soltara pues me daba pena pero lo peor estaba por venir!!!!.... empezo a gritarle a su mama yo ni enterada que ella estaba en la casa, total ella entro al cuarto y la imagen que habia era yo con mis manos en las pompas de su hijo quien estaba semi desnudo envuelto en su toalla Smiley ups queria morirmeeee la señora muy amablemente solo rio y dijo deja a la muchacha y ahi el me presento... asi conoci a su mama!!!

    • Responder
  • Mitsuy
    Novia Frecuente Julio 2015 Sinaloa
    Mitsuy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con mi familia fue un poco difícil por parte de mi Papa ya que mi Papa al principio no lo quería como mi novio le ponía muchos peros, mi novio le pidió permiso para andar con migo mi Papa aceptó pero no terminaba de gustarle hoy llevamos ya casi 5 años y tienen una muy bonita relación y con mi mamá igual desde el principio muy buena relación, con mis hermanos ni se diga el ya es compadre de mi hermana y yo super feliz de que lo acepten.
    con su familia super lindos todos sus papas y hermanos muy bonita relación tengo unos suegros super lindos y cuñados muy buena onda
    • Responder
  • Yaz
    Novia Habitual Abril 2015 Chiapas
    Yaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El solo tiene mama, asi que yo la conoci desde antes que cumplieramos el mes de novios y fue tanta la quimica que casi casi nos decimos comadres jejej.. Es su unico hijo y pues ella me quiere como a su hija, y yo la quiero tanto. A mi mama tambien la conocio desde que teniamos 3 meses de novio y mi mama lo adora aparte que el es tan lindo y acomedido y platicador jejej... pero ami PAPA .. Hijuelaaa.. No.. Para empezar mi papa es militar, teniente coronel para ser exactos y el es mi primer novio formal y por lo visto el ultimo jajaja... Somos 2 mujeres Y soy la mayor asi que no tengo experiencia respecto a cuñados y hermanas que se hayan casado ni nada. Y yo tenia extrictamente prohibido tener novio asi que el solo me llebaba ami casa platicabamos afuera en la banqueta y fuga.. Se retachaba.. Jaja y una vez platicando con mi papa cuando ya teniamos 2 años de novios agarre valor y le dije que tenia novio y que queria presentarselo. Me dijo " eso no es ser novios por que no me los has presentado, es tu enamoradillo!!! Y sera tu novio asta que termines la carrera!!!!" Smiley sad .. Llore como no hubiera mañana Smiley cry pero ni modo.. Le dije ami novio y el me dijo.. Ntp chaparra si piensa que me voy a echar para atras se equivoca yo aguanto. Y asi estuvimos asta que termine la carrera 2 años mas tarde y fue entonces que se lo presente y mi papa le dio fecha para poder ir a comer a mi casa, que fue una semana despues. Asi que cuendo el fue a comer ami casa era la primera vez que conocia mi casa por dentro. Y mi papa le dijo: verdad que bien se siente hacer las cosas bien? Jajaja desde entonces mi papa y mi novio son inseparables! Jajaja Smiley laugh
    • Responder
  • Perla
    Novia Principiante Julio 2016 Durango
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con mi familia fue muy dificil ya que mi mama no quería que continuara la relacion por que no le cia muy bien mi novio, pero con el tiempo se los ha ido ganando. y en cambio con su familia fue muy padre porque desde el primer momento me aceptaron y se han portado de lo mas lindo conmigo

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Marzo 2016 Nuevo León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi familia es muy amigable y desde la primera ves que salimos le toco conocerla jaja muy pronto ya lo se pero no estaba planeado y mucho menos pensamos que llegariamos a casarnos, y con su familia fue en el cumpleaños de mi cuñada y la verdad me siento afortunada porque su familia es muy amable y amigable tambien.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2015 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El encuentro de nuestras familias fue en un cumpleaños de mi madre y fue ahi cuando se conocieron ambos, yo con su familia me llevo bien y el de igual manera.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia lo adora, es el más acomedido en las tareas de cocina así q sin dudarlo no un momento mi mamá lo agarro de su pinche jajajaja
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es tan natural que todo el tiempo hacia reír a mi familia en un recalentado jajajaja. Y yo cn su familia pues trataba de ser simpática
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo conocí a él y sus amigos el mismo día....resulta que tenemos amigos en común por qué 2 de sus mejores amigos eran mis compañeros en la universidad, uno de ellos es un gran amigo mío, que fue el que organizó el viaje donde lo conocí....a su mami y hermana la conocí 2 días después de que nos hicimos novios, me invito a comer a su casa y su mamá cocino nuguets de pescado....yo odio el pescado, así que lo llené de salsa dulce y para adentro!!! pero de verdad que por más esfuerzo que hice mi cara me delató, la señora estaba super atenta a mi por qué era la primer novia que Nan llevaba a que la conocieran y pues la vieron apenada se disculpó, obvio nadie lo sabía.... y pues mi mamá no lo quisó conocer hasta casi cuando llevabamos un año...fue difícil por qué mi mamá no me dejaba salir a ningún lado con él.... mi papá y mis hermanos lo adoraban.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas