Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Historias de pareja...el primer encuentro con las familias

Yadira, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:05

Publicado en Bodas.com.mx 100

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos de tu amorsh? Cómo fue el encuentro de él con los tuyos? ************************ Siguiente...

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar Smiley laugh en la historia de la pareja

¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos de tu amorsh? Cómo fue el encuentro de él con los tuyos?

Que tipo de maquillaje usar - 2

************************

Siguiente parada -----> El ahora, presenta a tu otra mitad Smiley laugh

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/presenta-a-tu-otra-mitad--t86105

100 Respuestas

  • Sandy
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El conocio a mi mama en la escuela todavia no eramos novios pero mi mama se dio cuenta que algo habia entre nosotros y a mi papa lo conocio cuando fue a pedir permiso para que fuera su novia yo a su mama la conoci el mismo dia que el a mi mama ya que se acerco con su mama para que la conociera y a su papa el dia que fui a su casa para estudiar

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Octubre 2015 Coahuila
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra relación tiene un antes y un despues de su viaje a USA... Antes de ese viaje nuestras familias sabian que eramos novios, sabian quienes eramos (de vista) donde trabajabamos, viviamos y hasta nuestros numeros de celular tenian, tanto mi mamá el de él como si suegra el mio, pero no conviviamos, ni siquiera hubo una presentacion oficia, solo eramos él y yo... despues de su regreso todo cambio... de echo la primera vez que Yo conoci a sus padres de forma oficial, fue cuando él ya no estaba en el pais, fue para año nuevo (iniciaba 2012) fui a visitarlos y a darles el abrazo de año nuevo, iba con los nervios de punta, sin saber como actuar ni que hacer, pero bendito Dios todo salio muy bien, hizimos click desde ese dia y mas que ser los padres de mi novio pasaron a ser buenos y grandes amigos y de ahi hasta la fecha, convivimos muy bien gracias a Dios... Mi novio x su parte él inicio a convivir con mi familia, despues de su llegada, de echo mi madre fue quien lo vio llegar y hasta fiesta hizo jijijiji, lo paso a la casa (ahora si como quien dice, se hizo la presentacion oficial aun q ya sabian quienes eran jajaja) y estuvimos platicando un buen rato, y de ahi en adelante los dos aprendimos a convivir con nuestras respectivas familias y hacer una solo practicamente....

    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una situación tensa porque su mamá nunca le agrade. Así que esa ocasión ella fue digamos que diplomática y yo también jejejejeje
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la familia ya la conocia desde hace muchoos años, pero ya como m¡novios nuestro primer encuentro fue en miami de vacaciones y se portaron divinos mis suegros conmigo!!! en verdad ellos querian que nosotros intentaramos tener algo y por fin!!! co los maigos del novio, tambien los concia hace miles de años, pues siempre fuimos amigos, y ellos aun se preguntan que porque esperamos tanto??? jajajajaja

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue a los 2 días de novios un 30 dic 2010 yo estaba en gdl visitándolo y me dijo que quería que lo acompañara a u casa que había una reunión y bueno ahí conocí a mis hoy suegros, a sus tías a sus primos y la primera vez que el conoció a mi familia fue 3 meses después cuando yo ya vivía en gdl y mi familia fue a visitarme..
    • Responder
  • Malena
    Novia Frecuente Abril 2016 Aguascalientes
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo recuerdo muy bien Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo hicimos rápido un fin de semana nos presentamos a las familias

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui conociendo a su familia paulatinamente, todos saben que el encuentro con sus familias fue caotico, soy muuuy diferente a todos ellos, y ellos son dificiles para aceptar algo que es diferente, ella conocio a mi familia hasta el dia que nos casamos al civil, solo habia conocido una hermana antes, segun me expreso, todos la hicieron sentir muy bien.

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm creo que fue una semana despues de comenzar a ser novios no estaba nerviosa y el estaba super feliz de presentarme con su familia y ellos tambien por que antes de mi tenia una novia que ellos odiaban, entonces que ya fueramos novios fue un gran alivio para ellos Smiley xd

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue el primero en conocer a mi familia y se llevaron muy bien con mucha confianza y todo.. solo con mi papá fue con quien mi novio sentia y siente nervios porque no estaba muy de acuerdo pero creo que ya se llevan bien..
    Despues me toco a mi conocer a su mamá y sus sobrinos.. los niños super lindos y educados y mi suegra es buena onda, creo que le caigo bien..
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este caso el fue de gane porque mis papás ya lo conocian ... lo conocieron al mismo tiempo que yo hace 12 años... y derrepente el llegaba y se aparecia en mi casa a comer Smiley xd asii que el tuvo una gran ventaja... a sus amigos los he conocido poco a poco y me han tratado muy bien y el primer encuentro con mis suegros O.o fue a los 2 dias de novios!!! que me dice... oye amor que crees te quiere conocer mi mamá !! y yo asi de ahhh O.o iba super nerviosa pero la verdad es que se portaron super lindos conmigos sus papás desde el primer instante que los conoci Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la prepa, y eramos amigos, mis papas ya lo conocian, dejamos de vernos años un domingo le dije a mi mama, va a Venir Marcos por mi y vamos a Salir y me dijo ok, ayudame con la ropa en lo que llega, mi mama salio no recuerdo a que y me dice Moni afuera hay un sr esperando, pero ese no es Marcos, donde esta la greña y viene de blanco no de negro. y yo jajaja, mi mama todavia queria ver a aquel chico de 16 años

    Y pues con su familia un viernes me dijo ven vamos a mi casa a merendar, a mi no me conocian sus papas, y pues fue asi de como y usted quien es, y ya despues me fueron aceptando, hasta eso fue rapido Smiley laugh

    • Responder
  • Dianayalex
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Dianayalex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjenme decirles que mi novio ahora esposo mi mama si lo conocía y mis hermanos jijij pero mi papa no sabia que tenía novio y un sábado que me vino a ver pues no sentábamos afuera de mi casa y siempre se iva temprano y en eso que llega mi papa jaja Hay no pues se lo presente y pues nos quedamos afuera platicando y como en mi casa los sábados por la noche siempre compramos comida hecha piza tacos o hamburguesa oye pues llega el repartidor y le dice mi papa ándale Alejandro vamos a cenar y mi novio bien apenado Jiji y así empezamos a convivir con mis padres
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezó a ir como amigo, hasta que mi papá me pregunto que si era mi novio y yo le dije que sí. Le dije a mi novio y así nos pusimos de novios pq mi papá pregunto jajaja. Al principio mi mamá no estaba muy de acuerdo pq los dos estudiabamos y pensaba que dejaría la escuela o saldría embarazada no se jaja. Pero ya a menos del año lo acepto tal cuál y ahora aún cuándo yo no estoy en casa, el se la pasa aquí y hasta lo concienten mas que ami jajaja.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2015 Tegucigalpa
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo muy tranquilo ya q desde amigos el llegaba a l casa todos lo conociab
    • Responder
  • Karlaandrea
    Súper Novia Marzo 2016 Sinaloa
    Karlaandrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi novio por q una prima d él así q la prima q ya se había dado cuenta d q nos gustabamos me invitaba a fiestas y fechas importantes de su familia para q nos viéramos y d adrede se metí a a dormir y m dejaba ahí solita para él (mi novio ) tuviera q traerme a casa jajajaja..y el se sacrificada ..jeje ! Así q yo entre a su familia antes d q fuéramos novios..eso tuvo su ventaja ya q m conocieron tal cual soy yo dsd un principio.sin penita ni los protocolos q uno hace para conocerlos y caer les bien y así..yo ya era como parte d la familia y si me animé más a andar con él fue precisamente por q me di cuenta de q era bien recibida y querida por su familia eso m gustaba y hasta la fecha sé q me adoran..y en mi casa aquí si entró como mi galán..jajaja..pero todo bien,están encantados con mi futuro esposo.nunca hemos tenido problemas con parientes incómodos q no nos quieran o q no acepten nuestra relación..todo está de maravilla !
    • Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja una escapada mía, nos fuimos a la feria de un pueblo cercano con toda su familia en Julio 2012 y el con mi familia para la boda de una prima.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2015 Campeche
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se conocían desde hace algún tiempo, todos en la casa q era mi amigo, pero la presentación oficial como novio fue en la Navidad del 2013
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno conocio a mi hermanita que tenia 8 años es una extraña historia el llego en su carro y mi hermana jugaba afuera de la casa el.pregunto por mi y ella.dijo: y tu quien eres?... Aaa ps juan un amigo le puedes hablar a tu hermana por favor... Mmmm ves ese patin del diablo que esta alla (a media cuadra)... Si porque?... Ire por el y vengo y le.dare 3 vueltas a.tu carro despues lo.voy a dejar otra vez alla me.subire al.arbol.que.esta ahi y le.hare como chango y despues vengo y PENSARE si le.hablo a mi hermana ok?... Ok?... Pues mi hermana hizo todoooooo lo.que dijo el.pobre de mi novio penso mil cosas yo creo jajaja total que cuando termino de.hacer todo mi novio le.dijo... Oye y que pensaste le vas a hablar?.... Mmmm ok le.hablare, pero por cierto tu quien eres? Jajajaja ella es super inquieta, traviesa, coqueta, siempre he dicho que si hicieran una pelicula de nuestras vidas ella seria la parte comica jajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ya los conocia, pero cuando lo presente como mi novio el moria de los nervios jaja, cuando llevabamos 6 meses de novios me llevo a conocer a sus papas, ellos tienen un rancho lejos de la ciudad y por la distancia casi no los veo, pero son personas muy lindas y sobre todo no se meten para nada en la relacion.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Durango
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tanto el como yo conocimos a nuestras respectivas familias antes de ser novios ya que ellos tenían un local al lado del nuestro, y cuando les dijimos la noticia de que ya eramos novios como que ya lo veían venir y les dio mucho gusto saber que ya eramos novios
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo los conoció en la primera cita Smiley xd ... Mi hermano peque estaba bien niño, tenía 12 años y se le quedó viendo feo y le cerró la puerta cuando nos vió tomados de la mano jajajaja!, ya después se hicieron amigos XP, pero en general él a mi familia le cayó super desde el principío... Yo con su familia estaba nerviosa, como que al principio si era medio incómodo el asunto porque todos muy callados y serios, pero luego ya se hizo más cómodo y como que más en confianza Smiley smile

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como nos conociamos desde la secundaria, no fue dificil incluirnos con nuestras familias, y teníamos muchos amigos en común. Mi familia sabía que él era un buen chico y lo amaron desde el principio Smiley smile

    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Diciembre 2014 Nayarit
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue l poco tiempo que nos hicimos novios conosi a su familia me sentía muy Nerviosa por no saber que caras me harían afortunadamente todo bien
    • Responder
  • K
    Novia Experta Septiembre 2016 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue a los 4 dias de hacernos novios, no se porque me llevo a su casa el loco! hahahah me daban nervios porque su familia es cristiana y yo catolica, para colmo ese dia hacia calor y me lleve una blusa medio escotada, obvio me miraron como bicho raro aun lo recuerdoSmiley laugh

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El primer encuentro fue un dia que lo acompañe a su casa y yo no queria pasar, pase mas a fuerza y yo no hablaba y trataba de esconderme jajaja fue muy feo Smiley sad pero desde ese dia ya me quede en su casa Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi familia materna, el es parte de la familia, muy natural fue un 31 dic, cuando mi papa se entero de que eramos novios nos cacho, y con su familia fue en una fiesta de una prima de el, y nuestras familias convivieron mas en el bautizo de su sobrina hace 3 años, p

    • Responder
  • Mariemi
    Novia Adicta Abril 2015 Chiapas
    Mariemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer encuentro con la familia de mi prometido fue cuando me invito al bautizo de su sobrinito y ahi estaba toda su familia me sentia como bicho raro jajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2015 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El y yo estábamos muy nerviosos conocíamos a nuestros padres y madres pero no a toda nuestra familia ese
    Momento estábamos muy nerviosos pero nos aceptaron bien y bueno en mi familia a el lo adoran y en su familia creo a mi también todo salió muy bien Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Baja California
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer encuentro con la familia, el fue el primer en ser presentado a mi familia, ya que después de 8 días mi sobrina cumplió años ahí fue donde conoció a mi familia el estaba super nervioso con mis hermanos, porque unas hermanas ya las conocía, yo ya conocía a su familia de tiempo atrás, pero no es lo mismo ser amiga que novia,el día que me presento como su novia me puse nerviosa!
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Junio 2015 Distrito Federal
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hizo una comida especial en su casa para presentarme a su familia, fue algo muy padre fueron muy lindos conmigo y a sus amigos los conoci en un juego de gotcha jejeje super divertido
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Septiembre 2015 Hidalgo
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena jaja el tenia un bar junto con si familia y nos invito a los amigos y a mi y pues al ratito de estar con los amigos llego su papa y se fue a presentar a nuestra mesa y me dijo q bonita eres opps q pena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas