Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Historias de pareja...el primer encuentro con las familias

Yadira, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:05

Publicado en Bodas.com.mx 100

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos de tu amorsh? Cómo fue el encuentro de él con los tuyos? ************************ Siguiente...

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar Smiley laugh en la historia de la pareja

¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos de tu amorsh? Cómo fue el encuentro de él con los tuyos?

Que tipo de maquillaje usar - 2

Siguiente parada -----> El ahora, presenta a tu otra mitad Smiley laugh

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/presenta-a-tu-otra-mitad--t86105

100 Respuestas

• Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a su familia el día de su graduación estaba súper nerviosa pero todos se portaron muy bien conmigo y el conoció a mi familia en la boda de m o hermana recuerdo que andaba súper ocupada ayudando con mil cosas y el se presentaba solo!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestro caso muy diferente ya que su familia tenía una tienda de abarrotes en la colonia y pues ya los conocía y pues como el les ayudaba a sus papas en la tienda mi familia tmb ya lo conocía
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo como conocí a toda su familia pero la primera vez que conocí a su mamá fue duque yo me escapé de la iglesia para ir lo a ver al hospital porque lo habían operado de la apéndice como yo aun se supone que no tenía novio me escapé del catecumenado para poder verlo pero no sabía ni en que cuarto estaba ni nada total que salió su mamá y habló con el guardia para que me dejarán entrar ya que no era hora de visitas y fue la primera vez que vi a mi suegrita.
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no fue muy difícil ya q sus papas eran muy amigos de mi papa y convivíamos a cada rato de echo yo adoro a mi suegro siempre me vio y me reto como una mas de sus hijas y hasta la fecha no es la ese picón y mi suegra 8 días antes de morir me dijo q yo terminaría casada con mi amor cabe mencionar q yo solo tenía 13 añitos en ese tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas