Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Historias de pareja...el primer encuentro con las familias

Yadira, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:05

Publicado en Bodas.com.mx 100

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos de tu amorsh? Cómo fue el encuentro de él con los tuyos? ************************ Siguiente...

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar Smiley laugh en la historia de la pareja

¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos de tu amorsh? Cómo fue el encuentro de él con los tuyos?

Que tipo de maquillaje usar - 2

Siguiente parada -----> El ahora, presenta a tu otra mitad Smiley laugh

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/presenta-a-tu-otra-mitad--t86105

100 Respuestas

• V
    Novia Principiante Septiembre 2017 Nuevo León
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me senti suoer rara cuando el me presento ante su familia senti que todos me miraban raro pero fue la mejor convivencia
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2015 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegro estaba sentado en el comedor , lo salude y nosotros nos sentamos en la sala, de rato llego mi suegra y solo me saludo y se metio a su cuarto Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Marzo 2019 Quintana Roo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba suuper nerviosa! pero fue excelete. visitamos a sus papas en su casa. con su papa fue raro es muy serio pero sus hermanas y mi suegra son super lindas y mi suegro dia a dia me quiere mas Smiley laugh

y yo se los presente mega casual casi casi lo engaññe jaja.solo fuia casa d mis papas por unas cosas pero a la ora de la hora. mis papas lo vieron. se conocieron y listo nada extraordinario.

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Nuevo León
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi mama lo aprecio desde el momento en el que yo le dije: "ES EL CHICO QUE ME GUSTA TRATALO BIEN" y de echo hasta la fecha se llevan muy bien, y yo en su familia Me gusta que sus papas me tratan como un miembro mas de su familia!

• Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2016 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue maravilloso; mi suegra es de lo más linda, le aprecio mucho... Igual, mis cuñados y cuñada son personas hermosas. Me reciben muy calurosa y amorosamente su familia
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Agosto 2016 San Luís Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya me conocian en su casa desde que eramos amigos y viceversa pero la oficial de "les presento a mi novio y el les presento a mi novia fue el mismo dia que nos hicimos novios muy lindo pues en su casa a mi mamá y a mi nos invitarona cenar para celebrar el noviazgo Smiley smileSmiley smile :Smiley heart

• Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De echo el primer encuentro fue en un Xv años donde el me invito y no eramos novios aun, pero toda la familia pensaba que si Smiley smile

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2015 Sinaloa
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada del otro mundo yo ya coocía a su familia y nuestros amigo eran en común así ue nada de nervios y el conocio a mi familia en un accidente de mi mamá ya que el nos auxilio así que cool, nadie odía ponerlo nervioso.

• Responder
  • Karen & Victor
    Novia Adicta Enero 2016 Michoacán
    Karen & Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con su familia:
    Me llevo a casa de sus papas a presentarme oficialmente, yo moria de nervios y ellos y sus hermanas en friega recogiendo el sillon de la sala-comedor para k me sentara y yo mil penosa, fue lindo y su familia siempre super atenta...
    El con mi familia:
    En akel entonces todavia mis padres estaban juntos y como soy la chikita... Fue a comer a casa y mi papa super serioan aparte d k el siempre ha sido d caracter duro, dificil y parece k todo el tiempo esta enojado jajaja y yo la chikita de casa!! No buenooo... Mi novio super nervioso y mi mami super atenta y tratando de relajar el ambiente. Mi madre hasta ahora super linda y pues como nos distanciamos con mi papa, pues nada... Aki la mera mera es mi madre jejejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueees para mi fue algo normal, a su familia la conosco de años asi que nunca fue como de nervios, yo he estado en su grupo de amigos asi que los conoscia desde mucho tiempo, mas bien cuando nos hicimos novios todos se alegraron y ya no pasamos el momento de conocer a la familia.

• Responder
  • Lupiz
    Súper Novia Mayo 2015 Campeche
    Lupiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me todo conocer a su familia todos me trataban súper bien la conxentida la afortunada y blablabla cabe mencionar q el jamas había tenido una novia formal jamas había llevado a nadie yo fui la primera jajaja y yo me moría d nervios d pena y mi risita en la cara q hasta la quijadame dolía jajajja y pos d parte s mi familia mi mama lo odiaba creo xq tenia celitos xq yo soy hija única Smiley sad y mi demás familia si lo quería era muy querido por todos
    • Responder
  • Iliana
    Novia Frecuente Junio 2015 Nuevo León
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me toco primero a mi conocer a sus papas .. uuhuuii bueno ese dia paso por mi en la noche estaba bien nerviosa llegamos y mis futuros suegros habian preparado una rica cena. Cenamos y terminamos con una muy buena platica mi futura suegra y yo hhahahah y cuando mis papas conocieron a mi novio estabamos en una cena de navidad
    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Mayo 2015 Nuevo León
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El conicio a mi familia el dia que me preg. Que si queria ser su novia Smiley xd la vdd ese dia ya habiamos quedado en salir pero mi fam tambien iba a salir xque vino un tio de vicita y se iba al otro dia asi que uni las salidas jajaja sin avisarle a nadie jijijj a el casi le da un infarto al principio pero ya despues tomo confianza y la noche estubo genial.... y yo conoci a su familia en una fiesta de una de sus sobrinas ya teniamos como 3 meses de novios y pues la vdd yo si estaba muy nerviosa ya que el nunca habia presentado a nadie en su fam y todos se me quedaban viendo a cada rato jajajaj y yo asi Smiley amazing le decia no me dejes sola jajaja
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los conoci el año pasado en semana santa. Una semana antes de cumplir 3 años de novios. Y solo vinieron a México a conocerme! Y a mi familia también. Estuvimos una semana en df y luego una semana completa en san Miguel de allende, y nos llevamos bastante bien. Son geniales. Y en verano yo fui un mes de vacaciones. 2 semanas en casa de mis suegros en liverpool y una en Londres con mi cuñada. Es una bonita familia.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Abril 2015 Illinois
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El conocio a mis paders cuando choco y con migo de copiloto, yo no me puse el cinto asi que lastime un poco y el pues tambien ,fuimos a parar a al hospital y ese dia conoci a mis suegros.

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Abril 2016 Aguascalientes
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las familias no a pasado
    No e ido a su casa
    Ni él a la mia
    Ahunq todos saben q andamos nunca lo quisimos formalizar ante ellos
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Chihuahua
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuff, mis papás no estaban de acuerdo con la relación pero los obligué a que estuvieran. Andabamos en una plaza comercial y cuando le decía a mi novio, mira ahí vienen mis papás me soltaba la mano y se ponía nervioso, jajaja. Ya cuando se los presenté ellos vieron que era una buena persona.

Y conocí primero a su abuelita y después, cuando ya teniamos como 6 meses me presentó a su mamá. Yo estaba un poco nerviosa pero mi suegra resultó ser una persona muy agradable, me preparó una deliciosa limonada natural y sacó las fotos familiares.

Yo no se por las mamás tienen el don de avergonzarnos con las fotos familiares... jajajaja

• Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El conoció primero a mi familia! Y se llevaron muy bn! Su mama no me quería conocer Xq dijo que a ella solo le presentará con quien se fuera a casar!! Así que al mes de novios el le dijo a su mama que yo era la indicada y aquí estamos!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él a los míos los conocio desde el primer día que anduvimos jaja Smiley laugh asi que el tiene más confianza con los míos que yo con los suyos, yo los conocí como a los 5 o 6 meses despues

• Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casualmente ambos tuvimos fiestas con la familia, primero fuimos al bautizo de su sobrino y ahi conoci a su familia, y mas tarde nos fuimos a la boda de mi tia y ahi conocio a mi familia.
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El conoció a mi hermana mayor cuando vinieron a vistarme a Veracruz, y el para un diciembre se puso de acuerdo con mi Papá para llegar de sopresa, pero el sorprendido fue el por que yo ya sabia que iría jeje y yo conocí a su familia cuando fuimos a la graduación de uno de sus hermanos y pues todo fue muy bienSmiley winking
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA NO PUES TODA SU FAMILIA ME CONOCE MAS POR FOTO QUE EN PERSONA.... TODA SU FAMILIA ES MUY OCUPADA DIARIO ANDAN EN SUS NEGOCIOS Y SALIENDO FUERA... A LA UNICA QUE HE CONOCIDO ES A UNA DE MIS CUÑADAS Y A SU ESPOSO... MUY LINDA MI CUÑADITA Y SU ESPOSO TAMBIEN... Y POR MI PARTE A EL YA LO CONOCE MI MAMA Y MI HERMANO MI PAPA PUES YA NO ESTA CON NOSOTROS, PERO ME IMAGINO QUE DESDE EL CIELO EL YA LO VIO Smiley smile PERO CREO QUE HASTA AHORITA TODO BIEN

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco poco a su familia ya q como les comente el es del df y pues el visita mas gto (lugar donde vivo) conocí solo a una parte d su familia en un viaje d seman santa y el conocio a la mia en una fiesta q preparamos pra mi abuelita
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2016 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nuestras familias aun no se conocen muy bien y por la familia de mi novio no me preocupa lo que me preocupa mas la mía cuando el vaya a pedirme :s
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Yucatán
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo cuando fue pero fue una cena para un cumpleaños y fue una noche de nervios pero fue un momento agradable
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer encuentro en su casa les confiezo fue algo i cómodo, a pesar de que mi suegro es muy linda gente, creó que las mamás siempre tienen una actitud de negación así que estaba un poco incomoda, pero todo bien, en cambio en mi casa fue por partes, primero lo conoció mi mamá, después mi papá y al final mis hermanas, que al principio lo odiaban, pero después lo aceptaron, no digo que lo aman pero lo respetan Smiley smile
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El conocio a mi familia un domingo en una comida, estaba nervioso y casi no hablaba, yo tarde en conocer a su familia como 6 meses ya que viven en otro lado, yo estaba bien nerviosa, pero poco a poco fui agarrando confianza.

• Responder
  • Dani
    Súper Novia Abril 2015 Heredia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a conocer a su familia un día de un partido de fútbol fue una linda primera impresión
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Mayo 2015 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Èl conocio a mis papas dos semanas despues de que empezamos a ser novios...y todo a peticipn de mi mama xq queria conocerlo recuerdo que el estaba super nervioso y hasta les dijo que eramos amigos en la escuela(cosa que no es verdad xq sisiquiera nos hablabamos jajaja)

y yo conoci a sus papas ocho meses despues en la fiesta de graduacion de la escuela

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conoci a mi suegros por casualidad ya que nosotros habia planeado ir a una plaza y el se dio cuenta que ahi estaban sus papas y me los presente (estaba muy nerviosa), el conocio a mis papas a los dos meses de novios ya que estuve en el hospital internada y como el queria verme,fue al hospital ahi fue donde se conocieron

• Responder
  • Nadime
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Nadime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Moria de nervios teniamos 1 mes de novios, y en su casa lo presionaron (tiene 4 hermanas, es el unico hombre y el peque de la casa) una de sus hermanas se iria a vivir a Monterrey asi que lo presionaron para que me llevara antes de que ella se mudara, me hicieron mil preguntas y me criticaron todita jeje, pero son buena onda... y la primera ves que el fue a la casa estaba nerviosisimo le sudaban las manos, fue porque en casa festejamos el cumple de una sobrinita.. pero todo salio muy bien!

• Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asus papas los conoci alas 2 semanas de novios, fui asu casa y su mama me invito a pasar y hasta cenamos jaja el conocio amis papas tambien un dia que vino ami casa y estaba lloviendo mi mama nos dijo que nos metieramos y vimos una pelicula en mi casa con mis papas Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas